El inicio de la Historia: Búsqueda.

El inicio de la Historia: Búsqueda.
Una foto y un escándalo que evitar; lo demás no es tan simple a la vista.

martes, 2 de enero de 2018

¡Lo que más gustó en el 2017 de #NovelaTCE y lo que vendrá en el 2018!


¡Lo que más gustó en el 2017 de #NovelaTCE y lo que vendrá en el 2018!


   Gracias por un año más compartido junto a las #HistoriasCortasTCE durante el 2017. Muchas cosas han pasado dentro de la trama, hemos escogido las publicaciones más leídas durante el pasado año, para que puedan descubrir qué es lo que más ha gustado dentro de la novela “Tentación, Color Esmeralda”.  Si ya sigues la historia o si vas a comenzar a conocerla, este listado te llevará por el mejor camino en el 2018.
    La historia de Laura, Daniel y César ha sido una de las partes favoritas, cómo ha ido evolucionando la relación de la periodista con su novio y ahora con el “zar legal de las esmeraldas”; a los dos los ha confrontado, pero la tentación también ha aparecido. Don Fabriciano es otro de los personajes más gustados, tanto lo que se le ocurre decir, como lo que se va atreviendo a contar o recordar de su pasado; también el capítulo que se vivió décadas atrás y la forma cómo aparece dentro de la trama, ha sido uno de los detalles más seguidos, incluida la presencia de Don Nicanor De la Vega.
   Otros personajes como la amante de Don Fabriciano: “Vicky” Peralta y las intrigas del hermano de César: Ernesto, han añadido subtramas también de las más preferidas, sin olvidar que todo lo anterior ocurre bajo la mirada verde azulada de Mercedes, quien sigue buscando una respuesta sobre lo que está sucediendo a su alrededor.
   Y precisamente para el 2018, presentaremos los pormenores de la 1º parte de esta historia, a publicarse bajo el título: “Tentación, Color Esmeralda: BÚSQUEDA”; además de seguir compartiéndoles detalles del gran mundo de esta novela. ¡Les deseamos a todos, un excelente 2018 y los invitamos a continuar conociendo esta gran historia: #NovelaTCE!

Melissa G.


Las #HistoriasCortasTCE que más gustaron en el 2017 de #NovelaTCE.




#HistoriasCortasTCE No. 43: “Claridad-Parte 3”.


#HistoriasCortasTCE No. 44: “Conquista-Parte 5”.



#HistoriasCortasTCE No. 46: “Ayuda-Parte 2”.

#HistoriasCortasTCE No. 46: “Ayuda-Parte 4”.


#HistoriasCortasTCE No. 48: “Decidido-Parte 1”.

#HistoriasCortasTCE No. 48: “Decidido-Parte 2”.

#HistoriasCortasTCE No. 49: “Acceso-Parte 1”.

#HistoriasCortasTCE No. 49: “Acceso-Parte 4”.

#HistoriasCortasTCE No. 49: “Acceso-Parte 5”.


Un adelanto de las próximas #HistoriasCortasTCE….

   “Cuando Mónica estaba a punto de tomar la pulsera, un zapato de mujer la pisa e impide que la tome”. 


#NovelaTCE



📗✍️ ¡“Tentación, Color Esmeralda: Búsqueda”, la 1º parte de la historia ya es una realidad!


Más información sobre esta novela, dónde adquirirla como Libro Electrónico (Ebook) e Impreso y otros datos en mi página web



#webnovelas, #color, #esmeralda, #novela, #historia, #leer, #lectura, #drama, #romance, #romántica, #libro, #LecturaRecomendada, #Resumen2017, #LoMejordel2017, #FelizAñoNuevo, #2018, #AñoNuevo2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario