El inicio de la Historia: Búsqueda.

El inicio de la Historia: Búsqueda.
Una foto y un escándalo que evitar; lo demás no es tan simple a la vista.

miércoles, 20 de enero de 2021

#HistoriasCortasTCE No. 60: “Reflectores-Parte 1”.

 


-Notas de la Autora: Empezamos este año 2021 con otra publicación de #HistoriasCortasTCE, tras nuestro especial del año pasado y el más reciente 5º video programa sobre historias de “Pasado, Presente y Futuro”; los invitamos a darle un vistazo si todavía no han disfrutado de esta parte de nuestro contenido.

    A manera de síntesis sobre en qué punto del camino vamos en el Blog, podemos comentarle que Laura y César están muy cerca de ser descubiertos; Don Edgardo, el padre de la periodista y paparazzi del canal 52, ha estado informándole a Daniel sobre los pasos que ella ha dado, en vías de poder lograr una reconciliación con quien fuera su amada novia. Pero por su parte, César fue advertido por Amanda de esta situación, gracias al hecho que a través de su amistad con Daniel, ella pudo conocer la ayuda que él está recibiendo de quien considera todavía su suegro. Para César, el llamado “zar legal de las esmeraldas”, el camino se ha complicado, sintiendo el peso de las buenas y malas decisiones que ha tomado. Esto se lo ha recordado la propia Amanda, su amiga y encargada de relaciones públicas empresariales; así como también Camilo Gutiérrez, que al sentirse confrontado por las palabras de advertencia de César,  quien es el hijo de su jefe o patrón, no dudó en lanzarle indirectas e ideas confusas. Es así como César puso sobre aviso de la situación a Laura y ella no ve otro camino que decir toda la verdad; sin embargo, su padre quiere evitar historias pasadas y se le ha adelantado a los dos, en vía de descubrir si sus temores son reales: Ella es la esmeralda que el zar ha robado; tal como no quería que sucediera. Ésta es otra de las #HistoriasCortasTCE, que la disfruten.

Melissa G.






***

#HistoriasCortasTCE No. 60: “Reflectores-Parte 1”.

Viene de este anterior: 

#HistoriasCortasTCE No. 59: “Estamos Listos-Parte 5”.

 Cayendo la tarde, entrando la noche.  Calles de la ciudad.

    Don Edgardo en el carro que todavía paga Laura, pero que ahora es de su compadre; maneja en compañía de éste y de Daniel hasta llegar a su escondite cercano al canal 52.

-Don Edgardo: Ya estamos llegando, Daniel.  Descubrí una calle hacia la parte de atrás del canal donde dejo el auto y de ahí nos escondemos en una esquina donde hay vista directa hacia la entrada de la televisora.

-Daniel: Ha preparado todo con mucho cuidado, Don Edgardo.  No le conocía esas destrezas de detective privado.

 -Compadre: El compadre desarrolló esas cualidades gracias a Marta cuando ella.....

 -Don Edgardo: Compadre, yo puedo explicarle a Daniel, gracias. Yo diría que más que destrezas, ha sido la experiencia....Hace muchos años, anduve en estos menesteres siguiendo a la señora ésa....a la madre de Laura.


 
-Daniel: No sabía que usted había seguido a la mamá de Laura.  Tenía entendido que se había enterado de la relación que ella tenía el día que se fue de la casa.

 -Compadre: La verdad es que el compadre siempre supo lo de los cuernos que le ponía Marta, pero él no quería reconocerlo.



 -Don Edgardo: Compadre, le repito que yo le puedo explicar a Daniel, así que cállese. Daniel, en materia de infidelidad, uno siempre sabe, pero no resulta fácil reconocerlo....Pero mejor cambiemos el tema, ya llegamos.


Don Edgardo, el compadre de éste y Daniel se bajan del viejo auto, modelo de los setenta y caminan hacia el escondite que el padre de Laura había localizado.

-Don Edgardo: Vamos, Daniel, aquí mismo está el lugar ideal para ver salir a Laura de su trabajo sin que nos vean.

-Daniel: Me siento muy mal por estar haciendo esto....Don Edgardo, sabe qué, mejor cancelamos el plan...O mejor dicho, vamos a buscar a Laura para invitarla de una vez a cenar....

-Don Edgardo: Daniel, no hay que desperdiciar la oportunidad para conocer la verdad....El plan necesita ser llevado como se armó, no es momento para arrepentimientos.  Tranquilo, m’hijo, las posibilidades de que veamos algo inesperado son muy pocas; pero hay que descartarlas.

 -Compadre: Eso es cierto......

   Daniel quedó preocupado ante el plan que ejecutaba en compañía de Don Edgardo y su compadre.

 Melissa G. (#SigueLeyendoNovelaTCE).

¡Encuentra nuevo contenido en: #HistoriasCortasTCE No. 60: “Reflectores-Parte 2!

📗✍️ ¡“Tentación, Color Esmeralda: Búsqueda”, la 1º parte de la historia ya es una realidad!

Más información sobre esta novela, dónde adquirirla como Libro Electrónico (Ebook) e Impreso y otros datos en la sección de #NovelaTCE de mi página web. https://www.melissagenacuarela.com/novelatce/


Encuentra la historia “Tentación, Color Esmeralda” en su 1o parte: Búsqueda, en las siguientes opciones:

-Edición Completa de Búsqueda con 55capítulos (Serie Premier en Amazon y FastPencil),

 -O en dos tomos: Búsqueda 1 y de estreno: Búsqueda 2 (Serie Expresa en Amazon);

Ambas opciones en formatos de "Libro Impreso y Libro Electrónico "(Ebook), en:

 Mi página de Autora en Amazon. (Serie Premier y Serie Expresa).

Mi página deAutora enFastPencil (Serie Premier de un solo volumen Impresa y en PDF, o Mobipocket o EPUB).

 También la "Edición Impresa" de la Edición Completa de Búsqueda con 55capítulos (Serie Premier), en "Barnes and Noble" y PRÓX DE NUEVO EN: "Books a Million". (Busca descuentos que puedan estar disponibles en estos sitios). 

Te recomendamos también:

-#HistoriasCortasTCE No. 23: “Igual de Hermosas-Parte 1”

-#HistoriasCortasTCE No. 25: "Buscando-Parte 4".

-#HistoriasCortasTCE No.33: “EnCamino-Parte 3”.
-#HistoriasCortasTCE No. 42: “Presentación-Parte 5”.
-#HistoriasCortasTCE No. 47: “Comunicación-Parte 3”.
-#HistoriasCortasTCE No. 53: “Talento-Parte3”.

-#HistoriasCortasTCE No. 58: “Realidad-Parte 4”.

-Frases y #DóndePasó No. 2: Los Escenarios de la Historia“Tentación, Color Esmeralda”.

#novela, #leer, #historia, #lectura, #webnovela, #libro, #cuentos, #romance, #drama, #aventura, #noche, #auto, #plan, #serie, #nuevo, #relato, #LecturaGratis, #conversación, #amistad, #LecturaRecomendada, #drama, #amor, #tentación, #esmeralda, #NuevoDel2021


No hay comentarios:

Publicar un comentario