El inicio de la Historia: Búsqueda.

El inicio de la Historia: Búsqueda.
Una foto y un escándalo que evitar; lo demás no es tan simple a la vista.

martes, 15 de diciembre de 2020

#HistoriasCortasTCE No. 59: “Estamos Listos-Parte 5”.



Viene de esta anterior publicación:

 #HistoriasCortasTCE No. 59: “Estamos Listos-Parte 4”.

-Notas TCE 10: Historias de “Pasado, Presente y Futuro” en“Tentación, Color Esmeralda”-Parte 2 (+ 5oVideoprograma de Comentarios)

    Canal 52.  Departamento de Sociales y Espectáculos.

    El celular de Laura suena, ella contesta desde su puesto en el canal 52. Como siempre, sus eternas compañeras estaban al fondo de la escena atenta a lo que pasaba.

-Laura: Es César......Hola, mi amor.......

   César, al celular en su despacho de G.G.R.S.A., habla en tono serio con Laura. 

-César: Laura, tengo algo muy urgente que contarte.....

-Laura: ¿Urgente?  ¡Me estás asustando, cuéntame de una vez!

   La negativa Rosa dice unos de sus asiduos comentarios:

-Rosa: Más rápido de lo que pensaba, va a terminar con ella de una vez......

-Mónica: ¡Cállate, Rosa, no comentes si no sabes de qué se trata!

    Laura escuchaba lo que César tenía que decirle:



-César: Laura, me acabo de enterar que tu papá te ha estado siguiendo todos estos días, desde el martes afortunadamente; porque el lunes sí nos vimos.

-Laura: ¡Qué, que mi papá me ha estado siguiendo!  ¡De dónde sacaste eso, César!

   Al fondo, Mónica se alarmó ante las palabras de Laura.

-Mónica: ¡Ya pilló Don Edgardo a Laura!

-César: Como debes saber....Daniel ha estado haciendo varias cosas con el afán de reconquistarte, me enteré lo de las rosas, la página de internet y hasta el espectáculo de la “lluvia esmeralda televisada”.......

 -Laura: Ay, amor, yo no te había comentado nada porque......

 -César: No, mi amor, tú no tenías que perder tiempo contándome esas tonterías y por favor; no pienses que te estoy reclamando....Te lo menciono, porque necesitas saber que Daniel ha estado haciendo todo esto con la ayuda de Amanda, mi amiga y la publi-relacionista de la empresa.

 -Laura: ¿Amanda? Cómo así que ella lo ha estado ayudando, como por qué Amanda hizo algo así, sobre todo si es tu amiga.

 -César: Acuérdate que no le había dicho nada de lo nuestro y al parecer Daniel la ayudó en un mal momento, ella por agradecimiento le colaboró para hacer todas estas cosas supuestamente románticas......

-Laura: Ahora entiendo todo, no sólo cómo Daniel pudo conseguir los medios para hacer lo que hizo, sino por qué el temita de las esmeraldas.......Pero el asunto aquí es lo de mi papá, ¡por qué me ha estado siguiendo!

 -César: La razón específica no la tengo; pero como Amanda se hizo amiga de Daniel, él ayer le confesó que tu papá ha estado espiándote.


 
-Laura: ¡Dios mío!  ¡César, tú tienes idea de lo que esto significa!  ¡Que mi papá y Daniel deben sospechar algo; que encima se pusieron ellos dos en planes de mandarme un espía! ¡Menos mal que te enfermaste, sino quién sabe qué hubiera pasado!  ¡Yo no quiero que él se entere de lo nuestro de esta manera, así que queda sólo una cosa por hacer: Decirles la verdad a los dos esta misma noche! 

 Melissa G. (#SigueLeyendoNovelaTCE).

¡Encuentra nuevo contenido: Lo mejor del 2020 y lo que viene en el #2021!

📗✍️ ¡“Tentación, Color Esmeralda: Búsqueda”, la 1º parte de la historia ya es una realidad!

Más información sobre esta novela, dónde adquirirla como Libro Electrónico (Ebook) e Impreso y otros datos en la sección de #NovelaTCE de mi página web

Encuentra la historia “Tentación, Color Esmeralda” en su 1o parte: Búsqueda, en las siguientes opciones:


-Edición Completa de Búsqueda con 55capítulos (Serie Premier en Amazon y FastPencil),

-O en dos tomos: Búsqueda 1 y de estreno: Búsqueda 2 (Serie Expresa en Amazon);

Ambas opciones en formatos de "Libro Impreso y Libro Electrónico "(Ebook), en:

 Mi página de Autora en Amazon. (Serie Premier y Serie Expresa).

Mi página deAutora enFastPencil (Serie Premier de un solo volumen Impresa y en PDF, o Mobipocket o EPUB).

También la "Edición Impresa" de la Edición Completa de Búsqueda con 55capítulos (Serie Premier), en "Barnes and Noble" y PRÓX DE NUEVO EN: "Books a Million". (Busca descuentos que puedan estar disponibles en estos sitios). 

Te recomendamos también:

 -Notas TCE 10: Historias de “Pasado, Presente y Futuro” en“Tentación, Color Esmeralda”-Parte 2 (+ 5oVideoprograma de Comentarios).

#HistoriasCortasTCE No. 9: “Desear una Esmeralda”.

#HistoriasCortasTCE No. 10: La Cava de Don Nicanor.

#HistoriasCortasTCE  No. 25: Buscando-Parte 3.

#HistoriasCortasTCE No.31: “Al Ritmo de lasEsmeraldas-Parte 3”.

#HistoriasCortasTCE No. 38: “Emoción Descubierta-Parte 1”.

#HistoriasCortasTCE No. 41: “Palabra de Zar-Parte 5”.

#HistoriasCortasTCE No. 44: “Conquista-Parte 2”.

#HistoriasCortasTCE No. 50: “Se Abre el Telón-Parte 2”.

#HistoriasCortasTCE No. 52: “Resultado-Parte 5A”.

#HistoriasCortasTCE No. 56: “Despertar-Parte 1”.

#HistoriasCortasTCE No. 58: “Realidad-Parte 2”.

#novela, #leer, #historia, #lectura, #webnovela, #libro, #cuentos, #romance, #drama, #aventura, #llamada, #celular, #conversación, #serie, #nuevo, #relato, #LecturaGratis, #conversación, #amistad, #LecturaRecomendada, #drama, #amor, #tentación, #esmeralda, #Del2020


No hay comentarios:

Publicar un comentario