El inicio de la Historia: Búsqueda.

El inicio de la Historia: Búsqueda.
Una foto y un escándalo que evitar; lo demás no es tan simple a la vista.

jueves, 9 de marzo de 2017

#HistoriasCortasTCE No. 42: “Presentación-Parte 5”.


#HistoriasCortasTCE No. 42: “Presentación-Parte 5”.

Viene de: #HistoriasCortasTCE No. 42: “Presentación-Parte 4”.

Sala de juntas.  Gemas Generación Rosales, S.A.

    César se encontraba reunido con los encargados del laboratorio de análisis gemológico y demás empleados del taller de joyas.


-César: Es de conocimiento de todos lo que desafortunadamente pasó durante la producción de la línea de joyas, así que las medidas de seguridad en la empresa tendrán que ser redobladas.  Se revisará a cada uno de los analistas, los talladores, los joyeros, a todo el personal a su entrada y salida; incluyendo el puesto de trabajo que cada uno ocupa. Ustedes me conocen,  no soy un hombre déspota y desde chico se me enseñó que si uno es cabeza, debe ser el primero en ser humilde; pero también el primero en corregir las fallas.  Y aquí eminentemente ha habido varias que han sido aprovechadas por personas que.......

     El celular de César interrumpe su exposición.

  
-César: Les pido un permiso.

    César se levanta de su asiento, se aleja lo más posible y contesta.

-César: Buenos días.....

    Laura junto a sus amigas en el departamento de espectáculos del canal 52, le dice a César por el celular de Mónica: 

-Laura: CÉSAR ROSALES, NO ME MANDES MÁS FLORES A MI TRABAJO, PORQUE ME VAS A BUSCAR UN PROBLEMA, NO ME LLAMES A MI TRABAJO PORQUE ME VAS A FASTIDIAR Y NO SE TE OCURRA PROPONERME MÁS LOCURAS, PORQUE SI NO, TE VOY A DELATAR CON TU NOVIECITA. ¡ENTENDIDO!  


    Laura cierra el teléfono.









***

En el departamento de espectáculos del canal 52....

    Laura junto a sus amigas estaba satisfecha de lo que le había dicho a César por el celular de Mónica.

-Rosa: ¡Bien hecho, Laura!


-Laura: No lo dejé ni hablar. Precisas y concisas mis palabras. 

    El celular de Mónica suena. Ella contesta.

-Mónica: Aló..... No, es Mónica, una amiga de Laura................no, lo que pasa es que su celular está dañado. Sí.................ajá...........................está bien...........................................sí, entendí...........................................no, no es molestia...................., seguro, no es molestia................................................, ajá........................................................................., de nada. Hasta luego.

-Laura: ¿Quién era?

-Mónica: Era César y dice que primeramente te va a seguir molestando porque está enamorado de ti,  que la idea de la apuesta fue tuya, pues él no acostumbra a hacer apuestas.  Que le disculpes lo de las flores, que ya no te va a mandar nada a tu trabajo.  También dice que te llama después porque está en una reunión y me dio las gracias por tomar el mensaje. Ah, me dijo que él no se imagina que tú llames a Mercedes y que si lo haces, duda que te pasen la llamada o que ella al oír tu voz te escuche porque le caes mal y Mercedes no acostumbra a hablar con cualquier persona; sólo con los que a ella les cae bien.

-Laura: ¡Está loco, por Dios que está loco!  Saben qué, les regalo las flores y los chocolates.  ¡Yo no quiero nada de eso!

-Rosa: Buena idea; además, cuando Daniel venga a buscarte, no creo que puedas disimular semejante arreglo.

-Mónica: Es verdad, Rosa tiene razón, qué diría Daniel al verte con estos regalos. Bueno, yo me quedo con las flores y Rosa con los chocolates.  Ay, César es bien amable y su voz es bien bonita, como dulce, como cálida....

   Laura movía su cabeza en señalar de molestia.



Melissa G.

Continúa en la siguiente #HistoriasCortasTCE No.43-Parte 1......




#oficina, #trabajo, #periodistas, #paparazzi, #reunión, #llamada, #teléfono, #César, #seguridad, #salón, #televisora, #canal, #amigas, #empresa, #rosas, #televisón, #chocolates, #celular, #gritar, #mensaje, #tentación, #gritos, #ojos, #verdes, #webnovelas, #color, #esmeralda, #novela, #historia, #leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario