El inicio de la Historia: Búsqueda.

El inicio de la Historia: Búsqueda.
Una foto y un escándalo que evitar; lo demás no es tan simple a la vista.

jueves, 31 de diciembre de 2020

Especial: Lo mejor del año 2020 en el Blog de “Tentación, Color Esmeralda”. (Y lo que trae el #2021).

Viene de anterior publicación:

 -#HistoriasCortasTCE No. 59: “Estamos Listos-Parte 5”.

    Cerramos este 2020, un año por demás retador, con lo mejor que le hemos compartido desde el blog de la novela escrita: “Tentación, Color Esmeralda”. Tenemos mucho que destacar, en especial por la innovación que trajimos para todos ustedes, “los videoprogramas” dentro de nuestra sección de “Notas TCE”, con cinco (5) videos de comentarios de temas concretos de la trama: Lo mejor del 2019, historias de amor, desamor y amistad, también historias del bien vs el mal, de campo y ciudad; sin olvidar la más reciente presentación: Historias de Pasado, Presente y Futuro.

    Adicional a estas presentaciones, contamos con las gustadas #HistoriasCortasTCE, para seguirles presentando el avance de la trama, así como algunos especiales que resumen la novela dentro de una selección elegida para los lectores. También realizamos durante este año la publicación del compendio de capítulos 29 al 55 de la 1º parte de la trama, lo que sería “Búsqueda 2: Tentación, Color Esmeralda” en el formato de “Serie Expresa” donde dividimos el inicio en dos tomos. Recuerda que también tenemos la versión “Premier” en un solo tomo, con los 55 capítulos de la 1º parte de la trama. Conoce más sobre nuestras versiones de libros disponibles en la sección especial de #NovelaTCE en mi web.

    Pero lo más importante ha sido contar con ustedes como lectores, sobre todo en momentos donde usar nuestro tiempo de forma productiva, ha sido clave; por lo que nos ha complacido poder aportarles con lectura, dedicada y seleccionada para seguirles compartiendo el mundo de esta novela escrita. A continuación, le presentamos las publicaciones más vistas, según categoría del contenido del blog, para que puedan conocer lo que ustedes mismos, convirtieron en lo mejor del 2020, por su preferencia y apoyo. De las doce (12) #HistoriasCortasTCE, los cinco (5) juegos de #NotasTCE más los videos de comentarios y los dos (2) especiales del año, lo más leído ha sido agrupado con las siguientes publicaciones:

  LO MEJOR DEL AÑO 2020 EN EL BLOG #NovelaTCE.

 -Notas y Especiales de TCE:

 -Notas TCE 8: Historias del Bien versus el Mal en “Tentación, Color Esmeralda”-Parte 2. (+3º Video Programa).

    De los juegos de NotasTCE, el 3º videoprograma con “historias del Bien y el Mal” ha sido una de las publicaciones más gustadas. Es una selección de #HistoriasCortasTCE, comentadas en video, para explicarles cómo funciona la dinámica de: “El Bien vs el Mal”, conociendo los personajes y situaciones más representativas dentro de la trama. Una presentación imperdible para entender más sobre la #NovelaTCE, disfruta el video anexo y recorre la historia descubriendo a los “buenos y malos” y qué situaciones se enfrentan o se atreven a vivir.

-Especial de: ¡Las #HistoriasCortasTCE Claves para entender los primeros 28 capítulos deBúsqueda!

    Dada la publicación de “Búsqueda 2” con la compilación de los capítulos 29 al 55, hicimos una selección de las #HistoriasCortasTCE para comprender las primeras situaciones que viven los personajes en la novela. Un artículo del Blog también de lo más gustados y que durante este 2020, nos permitió llegar a nuevos lectores. ¡Si eres uno de ellos o conoces a alguien a quien invitarlo a conocer la trama, comparte el enlace!

-Las #HistoriasCortasTCE más leídas del 2020.

    Las #HistoriasCortasTCE de la trama durante este año 2020, nos cuentan los momentos cuando los personajes principales como Laura, César, Daniel, tienen que atravesar por los hechos más confusos en las relaciones sentimentales que viven. César, el llamado “zar legal de las esmeraldas”, siente la presión de que se descubra la relación secreta que guarda con Laura; ella por su parte teme lo mismo, pero está decidida a que llegue el momento de la verdad, pero sin hacer sufrir a quien fuera su novio Daniel; o mejor dicho, a quien piensa que lo sigue siendo, porque Daniel guarda esperanzas de reconquistar a su amada periodista y en esa lucha, ha sumado aliados.

   La lista a continuación, coloca en el orden de lo más leído las #HistoriasCortasTCE de este año. Aunque no encontrarás las mismas en una orden de secuencia, podrás disfrutar de cada una de ellas individualmente y también leer las anteriores y siguientes publicaciones, para que puedas enlazar la trama. ¡Que disfruten en cinco (5) #HistoriasCortasTCE, todo lo que pasó en el 2020 en el mundo de #NovelaTCE!

-1º Lugar: #HistoriasCortasTCE No. 58: “Realidad-Parte 3”.

-2º Lugar: #HistoriasCortasTCE No. 58: “Realidad-Parte 4”.

-3º Lugar: #HistoriasCortasTCE No. 58: “Realidad-Parte 1”.

-4º Lugar: #HistoriasCortasTCE No. 59: “Estamos Listos-Parte 3”.

-5º Lugar: #HistoriasCortasTCE No. 59: “Estamos Listos-Parte 1”.


¿Y qué trae el #2021 sobre “Tentación, Color Esmeralda?

    Pues esperen más contenido de videos de comentarios, así como continuaremos con más #HistoriasCortasTCE, buscando siempre innovar las presentaciones de las mismas y otras novedades que tenemos reservadas para todos ustedes. Aquí un adelanto de nuestro próximo contenido:

-Don Edgardo: Compadre, yo puedo explicarle a Daniel, gracias. Yo diría que más que destrezas, ha sido la experiencia....Hace muchos años, anduve en estos menesteres siguiendo a la señora ésa....a la madre de Laura.

 

¡Nos vemos en el 2021, con más de #NovelaTCE, gracias por ser parte de esta historia!

Melissa G. (#SigueLeyendoNovelaTCE).


¡Encuentra nuevo contenido en: #HistoriasCortasTCE No.60-Parte 1". 

-Te recomendamos también estas Menciones Especiales:

   Estas publicaciones del 2020 también fueron muy leídas, te las recomendamos como parte de nuestro contenido.

-Notas TCE 10: Historias de “Pasado, Presente y Futuro” en “Tentación, Color Esmeralda”-Parte1 (+ Listado de #HistoriasCortasTCE y de Videos).

-Notas TCE 9: Historias de “Campo y Ciudad”en “Tentación, Color Esmeralda”-Parte 2 (+ 4o VideoPrograma de Comentarios).

-#HistoriasCortasTCE No. 57: “Definición-Parte 4”.

***

📗✍️ ¡“Tentación, Color Esmeralda: Búsqueda”, la 1º parte de la historia ya es una realidad!

Más información sobre esta novela, dónde adquirirla como Libro Electrónico (Ebook) e Impreso y otros datos en la sección de #NovelaTCE de mi página web. https://www.melissagenacuarela.com/novelatce/

Encuentra la historia “Tentación, Color Esmeralda” en su 1o parte: Búsqueda, en las siguientes opciones:

-Edición Completa de Búsqueda con 55capítulos (Serie Premier en Amazon y FastPencil),

-O en dos tomos: Búsqueda 1 y de estreno: Búsqueda 2 (Serie Expresa en Amazon);

 Ambas opciones en formatos de "Libro Impreso y Libro Electrónico "(Ebook), en:

 Mi página de Autora en Amazon. (Serie Premier y Serie Expresa).

 Mi página deAutora enFastPencil (Serie Premier de un solo volumen Impresa y en PDF, o Mobipocket o EPUB).

 También la "Edición Impresa" de la Edición Completa de Búsqueda con 55capítulos (Serie Premier), en "Barnes and Noble" y PRÓX DE NUEVO EN: "Books a Million". (Busca descuentos que puedan estar disponibles en estos sitios). 


#novela, #leer, #historia, #lectura, #webnovela, #libro, #cuentos, #romance, #drama, #aventura, #serie, #resumen, #relato, #LecturaGratis, #LecturaRecomendada, #drama, #amor, #tentación, #esmeralda, #Resumen2020, #Del2020, #2021, #Feliz2021


No hay comentarios:

Publicar un comentario