El inicio de la Historia: Búsqueda.

El inicio de la Historia: Búsqueda.
Una foto y un escándalo que evitar; lo demás no es tan simple a la vista.

miércoles, 28 de noviembre de 2018

#HistoriasCortasTCE No. 53: “Talento-Parte 3”.



Viene de: #HistoriasCortasTCE No. 53: “Talento-Parte2”.


Canal 52.  Departamento de Sociales y Espectáculos.    

    En el canal 52, Laura les cuenta a sus compañeras de trabajo lo sucedido ayer con César y Daniel, en la pequeña oficina del Departamento de “Sociales y Espectáculos”

-Laura: Y como se pueden imaginar, con la llegada sorpresiva de Daniel, se me enredaron las cosas con César. Se puso fúrico, yo me enojé, le cerré el teléfono; pero después él me llamó para pedirme perdón. 

-Rosa: Pues como que ya le está saliendo la criada respondona o mejor dicho, se está cumpliendo eso que dicen: Toda escoba nueva barre bien al principio, pero después es que salen los males.



-Mónica: Ya tenías que venir tú con tu pesimismo, una pelea la tiene cualquiera.  ¿O qué, tú con esa manera de ser tan dulce, nunca has tenido un malentendido con alguien?; a ver, m’hija conteste, ¿usted nunca pelea?

-Rosa: Pues sí, soy mujer de discutir, pero aquí el punto es que Laura está acostumbrada a que la traten como reina, pero ahora resulta que su “zar de las esmeraldas” es un perro bravo.


-Laura: Lo que pasa es que César es de carácter fuerte, cuando algo no le gusta, pues se enoja bastante.

-Rosa: Prepárate, Laura, porque eso sólo va a ser el principio. Ni creas que César es Daniel, que te tiene en un pedestal y es incapaz de pensar algo malo de ti; y tú con el carácter que tienes, sabrá Dios cómo te va a ir con ese tipo.  ¡Prepárese, m’hija, porque ahora es que comienza lo bueno!

-Mónica: ¡Ay, a veces no sé ni para qué hablamos contigo!  No le hagas caso, Lauris, lo que sucede es que Rosa desconoce la sicología masculina.  Mira, todo hombre tiene dentro un espíritu animal, hay algunos que tienen hasta espíritu de insectos por lo miserables que son.  El punto aquí es que puede ser que César tenga espíritu de perro bravo, pero los perros bravos también pueden domesticarse.

   Rosa, ante las palabras de Mónica, con fastidio decide terminar el intercambio de ideas con sus amigas y colegas.


-Rosa: Yo me retiro, tengo cosas que hacer.  Pero antes, Laura, acuérdate de que nadie cambia a nadie.  No sé qué puede tener ese tipo que te haga dejar a un hombre como Daniel, que siempre te ha hecho feliz.

   Rosa se va y deja la espina de la duda en el corazón de la periodista.

-Laura: Mónica, ¿tú crees que estoy haciendo mal?  ¿Tú crees que no vale la pena mi relación con César? Yo cuando estoy con él, no tienes idea lo fuerte que es lo que me hace sentir, pero a veces vuelvo a la realidad, y me doy cuenta que estoy saliendo con un hombre que todo el mundo jura que se va a casar con una ex reina de belleza; sin olvidar que estoy acabando una relación tan tranquila y bella que tenía con Daniel por algo tan complicado como esto. 

-Mónica: Lauris, con el tiempo que llevo de conocerte, sé que cuando tú quieres algo, es en serio, tú no eres ninguna caprichosa. Además, por qué una mujer no tiene el derecho de encontrar el amor de su vida, por qué siempre una está acostumbrada a juzgarse.

-Laura: Lo que pasa es que es como si estuviera renunciando a un paraíso, por algo que no sé si es el cielo o el infierno.

-Mónica: Lauris, tú no eres una heroína de cuentos, tú eres una mujer de verdad.  Mira, una crece con la idea que a la hora del amor, pues una debe amar a un solo hombre, pero el mundo real no es así, hay demasiadas tentaciones. 

-Laura: Ay, Mónica, estoy urgida de un buen consejo, dime exactamente qué debo hacer. 

-Mónica: Laura, tú eres una mujer de la vida real, en un mundo donde hay más de un hombre.  Puede que conozcas a uno, pero luego si te llega otro y descubres en él algo que no conocías; no puedes juzgarte por eso.  Al final, la idea es que tomes una decisión, que escojas al hombre con el que puedas ser feliz por encima de todo, sabiendo que habrá uno que no podrá tenerte. 


-Laura: Eso es lo que me confunde, no quiero perder a César, pero tampoco hacerle daño a Daniel.  Tampoco quiero dejarme arrastrar por César y dejar ir mi verdadera felicidad, por una tentación en la que caí.

-Mónica: ¿Tú amas a César, Laura?

-Laura: Sí, estoy enamorada de él, lo amo como nunca he amado a nadie.

-Mónica: Bueno, no se hable más, César es el hombre.  Además, no te dejes confundir por Rosa, lo que pasa es que es más que obvio lo que le sucede.

-Laura: ¿Y qué es lo que le pasa a Rosa?

-Mónica: Lauris, a mí me parece que Rosa está enamorada de Daniel, o por lo menos le gusta.  Es que eso es inevitable, m’hijita, César es César, es como un pedido especial a la fábrica de hombres; pero Daniel tiene todas las extras también, ¡no le hace falta nada!  Es más, yo no sé qué hago aquí sentada y no aprovecho que está libre en el mercado de hombres, no vaya a ser que otra se lo lleve primero.

   El rostro de Laura reflejó cierta sorpresa e incomodidad.  Acababa de realizar que había otra opción, quedarse sin los dos.


Melissa G.

¡Espera nuevo contenido para el Blog: #HistoriasCortasTCE No. 4!!



*¡Ya disponible: "Tentación, Color Esmeralda: Búsqueda"; la 1º parte de la #historia! Formato #ebook, 📱 55 capítulos por descubrir….¡Adquiérela Ya!

**Más información sobre esta novela, dónde adquirirla: Libro Electrónico (Ebook) y/o Libro Impreso , datos adicionales en mi página web

Esta #HistoriaCortaTCE incluye un extracto de la novela completa para seguirles presentando el mundo de la historia: "Tentación, Color Esmeralda".  En los anteriores relatos encontrarás también momentos de esta novela, a modo de una Introducción.  

Recomendado para ti:








#novela, #leer, #historia, #lectura, #webnovela, #libro, #romance, #drama, #aventura, #televisora, #periodistas, #amigas, #amistad, #consejos, #secretos, #opinión, #conversación, #drama, #amor, #tentación, #esmeralda

No hay comentarios:

Publicar un comentario