El inicio de la Historia: Búsqueda.

El inicio de la Historia: Búsqueda.
Una foto y un escándalo que evitar; lo demás no es tan simple a la vista.

lunes, 15 de junio de 2015

#HistoriasCortasTCE No.25: “Buscando-Parte 4”.


#HistoriasCortasTCE No.25: “Buscando-Parte 4”.

Viene de: #HistoriasCortasTCE No.25:Buscando-Parte 3”.

Exclusivo condominio de la localidad. Noche en la Ciudad.

    César abre la puerta de su elegante apartamento decorado en blanco, gris y negro en línea minimalista. Cansado de todos los problemas que tenía, se deja caer sobre su sofá y se recuesta en él.  Su descanso es interrumpido por Mercedes quien llega a saludar e interrogar sutilmente a su amado César.


-Mercedes: Amor, ¿dónde andabas?  Llegué a la oficina después del gimnasio y me informaron que saliste con Amanda para hacer promoción del lanzamiento en los medios.

-César: Sí, a Amanda le pareció buena idea salir a entregar personalmente las invitaciones para hacer mejores relaciones públicas.

-Mercedes: Pero no me parece buena idea que te ocupen con esos detalles, para eso estoy yo.  Lo que sucede es que Amanda se pasa de confiada porque como es tu amiga...Además, ya mandé varias invitaciones, faltan pocas, pero invitar al canal 52, ¡por favor!


-César: Te informaste bien de mis pasos, para variar....  Qué te puedo decir, el canal 52 es un medio de comunicación, así que no veo que tenga de sorprendente.  Nos trataron muy bien, no tengo queja de haber invertido tiempo ahí.

-Mercedes: Como que fue bastante tiempo para una visita protocolar...  Me imagino que algo te entretuvo....

-César: Así fue, nos dieron conversación y después al salir recibí una llamada de mi papá, necesitaba coordinar ciertos asuntos; incluida mi visita a la mina mañana, salgo a las cuatro de la madrugada. 


-Mercedes: Tan temprano..., bueno son las once pasada de la noche, tenemos tiempo de ponernos al día....

    Acercándose con toda su sensualidad, Mercedes entabló la mejor comunicación que tenía con César, la de la carne. 

-César: Estoy cansado, Mercedes...

-Mercedes: Para mí, tú nunca puedes estar cansado.....

   La insistencia de la bella mujer, pudo más que el cansancio de César.



Melissa G.

Continúa en la siguiente #HistoriasCortasTCE No.25-Parte 5......

6 #HistoriasCortasTCE recomendadas para ti:

#HistoriasCortasTCE: No. 2: La foto casi perfecta deCésar y Mercedes.

#HistoriasCortasTCE No. 7: ¡Ámame, Laura!


#HistoriasCortasTCE No. 20: “DOBLE ZAR-Parte 1”.

#HistoriasCortasTCE No. 22: “LA HACIENDA SE LLENÓ DE SABIDURÍA-Parte 2”.
  
#HistoriasCortasTCE No. 24: “Perseguidos-Parte 1”.

#apartamento, #exclusivo, #ciudad,  #noche, #periodista, #novela, #webnovela, #tentación, #color, #esmeralda, #cuento, #historia, #historiacorta, #canal, #paparazzi, #televisora, #César, #Mercedes, #relaciones, #públicas, #sofá, #minimalista, #promoción, #sala, #seducción, #sensualidad




No hay comentarios:

Publicar un comentario