El inicio de la Historia: Búsqueda.

El inicio de la Historia: Búsqueda.
Una foto y un escándalo que evitar; lo demás no es tan simple a la vista.

viernes, 17 de enero de 2020

#NotasTCE No.6-Parte 2: Para empezar el 2020, con video de comentarios sobre Lo mejor del 2019 del Blog de la #NovelaTCE.


#NotasTCE No.6-Parte 2: Para empezar el 2020, con video de comentarios sobre Lo mejor del 2019 del Blog de la #NovelaTCE.

Viene de:

     ¡Regresamos al Blog de la novela escrita: “Tentación, Color Esmeralda”! Y estrenamos este año 2020, el “1º video programa con comentarios” con lo mejor del 2019, que incluyó las anteriores #HistoriasCortasTCE, publicadas en la 1º parte de este juego de #NotasTCE No. 6. Realmente, si eres lector de este Blog, si ya estás conociendo esta historia a través del 1º libro publicado de la serie, bajo el nombre de: “Búsqueda”, sea en su versión de “Serie Expresa” o “Serie Premier”, o quieres comenzar a saber más a detalle de qué se trata esta trama, quiénes son sus personajes, cuál es el mundo detrás de esta nueva novela en una serie de libros, éste es el video que debes ver. Nuestro deseo es que a través de esta sección de las #NotasTCE y con la modalidad de un “video programa”, podamos llegar a más personas, con esta trama en la que hemos creído, expresada a través de cada artículo en este Blog y con los 1º libros a la venta para el público en general. Los invitamos a que compartan el siguiente video, así como disfruten el poder escuchar más sobre lo que ustedes, apreciados lectores, escogieron con lo más leído del 2019. ¡En este 2020, no dejes de ser parte de esta historia, que va a la velocidad de la información, con el misterio de esmeraldas y zares del pasado!

Que disfruten el video,



 

Melissa G.


¡Encuentra nuevo contenido en #HistoriasCortasTCE No. 57: “Definición-Parte 4”!

📗✍️ ¡“Tentación, Color Esmeralda: Búsqueda”, la 1º parte de la historia ya es una realidad!

Más información sobre esta novela, dónde adquirirla como Libro Electrónico (Ebook) e Impreso y otros datos en la sección de #NovelaTCE de mi página web

Encuentra la historia “Tentación, Color Esmeralda” en su 1o parte: Búsqueda, en las siguientes opciones:

-Edición Completa de Búsqueda con 55capítulos (Serie Premier),
-O en dos tomos: (Búsqueda 1 y 2 de Serie Expresa);
Ambas opciones en formatos de "Libro Impreso y Libro Electrónico "(Ebook), en:

Mi página de Autora en Amazon. (Serie Premier y Serie Expresa).

Mi página deAutora enFastPencil (Serie Premier de un solo volumen)

También la "Edición Impresa" de la Edición Completa de Búsqueda con 55capítulos (Serie Premier), en "Barnes and Noble" y "Books a Million". (Busca descuentos que puedan estar disponibles en estos sitios). 

Esta #HistoriaCortaTCE incluye un extracto de la novela completa para seguirles presentando el mundo de la historia: "Tentación, Color Esmeralda".  En los anteriores relatos encontrarás también momentos de esta novela, a modo de una Introducción.

#HistoriasCortasTCE No. 21: “Tentación que Necesita unFreno-Parte 1”.

#HistoriasCortasTCE No. 25: “Buscando-Parte 2”



#HistoriasCortasTCE No. 43: “Claridad-Parte 2”.


#HistoriasCortasTCE No. 44:“Conquista-Parte 3”.

#HistoriasCortasTCE No. 50: “Se Abre el Telón-Parte 1”.

#HistoriasCortasTCE No. 53: “Talento-Parte 4”.

#HistoriasCortasTCE No. 55: “Umbral-Parte 3”.

#novela, #leer, #historia, #lectura, #webnovela, #libro, #cuentos, #romance, #drama, #aventura, #frases, #relatos, #cuentoscortos, #diálogo, #LoMásGustado, #LoMásLeído, #NuevoLibro, #LibroEstreno, #misterio, #zar, #secreto, #drama, #amor, #tentación, #esmeralda, #LoMejorDel2019, #Resumen2019, #NuevoDel2020, #video, #videoprogarma

No hay comentarios:

Publicar un comentario