El inicio de la Historia: Búsqueda.

El inicio de la Historia: Búsqueda.
Una foto y un escándalo que evitar; lo demás no es tan simple a la vista.

martes, 24 de diciembre de 2019

#NotasTCE No.6-Parte 1: Lo mejor del 2019 del Blog de la #NovelaTCE.


#NotasTCE No.6-Parte 1: Lo mejor del 2019 del Blog de la #NovelaTCE.

Viene de: #HistoriasCortasTCE No.57: “Definición-Parte 3”.

  Llegamos al cierre del 2019 y empezamos el 2020 siendo la publicación de la 1o parte de la historia, una realidad. Creo que no hay mejor manera de celebrar, que resumir todo lo que compartimos en este blog, a través del listado de lo que a ustedes, estimados lectores, les ha llamado más la atención, han leído más y han favorecido con su preferencia. Ésta es la parte cuando uno, como autor, hace el proceso a la inversa: en lugar de escribir para que le llegue la historia al público, se alcanza a conocer lo que a ustedes les ha gustado más y así poder descubrir, como si estuviera leyendo una nota enviada por ustedes, lo que la trama les hace sentir. Precisamente por eso, esta publicación es la 1o parte de las Notas TCE No. 6, un listado de las cinco (5) #HistoriasCortasTCE más gustadas, para que durante estas fiestas, que tenemos poco tiempo a veces entre tantas cosas por hacer y eventos que asistir, puedan tener un adelanto de lo mejor del #2019. Pero las NotasTCE No. 6 no estarían completas sin hablar un poco, sobre cada historia publicada, así que esperan en la 2o parte, el video correspondiente, con las impresiones y comentarios que me dejan cada una de las publicaciones que llegaron a estar en este listado especial! ¡Muy feliz Navidad y esperen pronto el video de las NotasTCE No. 6!

I. La lista de las (5) cinco publicaciones del Blog, en orden ascendente, hasta llegar a la más gustada, No.1.

   La siguiente lista incluye enlace a la publicación y una frase para mostrar parte de la narrativa. 

-No. 5: #HistoriasCortasTCE No. 54: “Ruta-Parte 1”.

César miró a Amanda, haciéndole un gesto como de quien trata de preguntar “de qué se trata”.

-No. 4: #HistoriasCortasTCE No. 53:“Talento-Parte 5”.

“María del Pilar estaba visiblemente molesta sentada a lado del hombre con la gallina, en el bus hacia el pueblo minero, en la zona esmeraldífera”.

-No. 3: #HistoriasCortasTCE No. 56: “Despertar-Parte2”.

“Fabriciano: Yo sé lo que hice y lo que no hice, y no me arrepiento de nada, Simona”.

-No. 2: #HistoriasCortasTCE No. 54: “Ruta-Parte3.

“Alfonso: Vea usted, mi señora, le voy a ser franco; yo sí he visto a esta señorita antes por acá, pero como usted comprenderá, yo me estoy arriesgando a que me corten el pescuezo los patrones: Don Fabriciano y Don César”.

-No. 1: #HistoriasCortasTCE No. 55: “Umbral-Parte 1”. 

“Vicky: ¡No, Fabri, cómo piensas que yo voy a vender semejantes joyas y darle todo el dinero que sacaría, a mi familia!”



+++Menciones especiales: De todas las publicaciones del año en el Blog, escogimos dos, que aunque no llegaron al listado de las cinco más gustadas, por lo cercana que estuvieron a lograrlo y por ende, por los gustadas que también fueron, merecen un lugar de honor. Aquí están estas #HistoriasCortasTCE como un extra especial de estas NotasTCE No. 6.

-#HistoriasCortasTCE No. 56: “Despertar-Parte 4”.

“Ernesto: Cuando uno arriesga, hay que ver qué se puede perder y yo estoy en una posición que cualquiera cosa que pase me va a beneficiar….”

-#HistoriasCortasTCE No. 57: “Definición-Parte 2”.

“Nicole: ¡Qué pasó, qué te dijeron, qué te preguntaron, por qué estás así, cálmate!”

Melissa G.

¡Encuentra la 2oparte de NotasTCE No. 6 con video de comentarios sobre las historias más gustadas!


📗✍️ ¡“Tentación, Color Esmeralda: Búsqueda”, la 1º parte de la historia ya es una realidad!


 Encuentra la historia “Tentación, Color Esmeralda” en su 1o parte: Búsqueda, en las siguientes opciones:
 -Edición Completa de Búsqueda con 55capítulos, 
-o en dos tomos: (Búsqueda 1 y 2 de Serie Expresa); en formatos de: Libro Impreso y Libro Electrónico (Ebook), en:

amazon.com/author/melissaguardia


Esta #HistoriaCortaTCE incluye un extracto de la novela completa para seguirles presentando el mundo de la historia: "Tentación, Color Esmeralda".  En los anteriores relatos encontrarás también momentos de esta novela, a modo de una Introducción.
  
Te recomendamos también:

 #NotasTCE 4 y Cuál es la Trama de la Historia Escrita: “Tentación,Color Esmeralda”.


#HistoriasCortasTCE No. 46: “Ayuda-Parte 1”.

#HistoriasCortasTCE No. 49: “Acceso-Parte 2”.



#HistoriasCortasTCE No. 55: “Umbral-Parte 5”.

#novela, #leer, #historia, #lectura, #webnovela, #libro, #cuentos, #romance, #drama, #aventura, #frases, #relatos, #cuentoscortos, #diálogo, #LoMásGustado, #LoMásLeído, #NuevoLibro, #LibroEstreno, #misterio, #zar, #secreto, #drama, #amor, #tentación, #esmeralda, #LoMejorDel2019, #Resumen2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario