El inicio de la Historia: Búsqueda.

El inicio de la Historia: Búsqueda.
Una foto y un escándalo que evitar; lo demás no es tan simple a la vista.

lunes, 8 de junio de 2015

#HistoriasCortasTCE No.25: “Buscando-Parte 2”.


#HistoriasCortasTCE No.25: “Buscando-Parte 2”.

Viene de: #HistoriasCortasTCE No.25: “Buscando-Parte 1”.

Bogotá. Humilde barrio de la localidad.  Casa de la Familia Gómez.

     Laura desde su recámara, escucha una dulce voz del otro lado de su celular, se trataba de su novio Daniel, quien desde su puesto en la compañía de sistemas informáticos: System World, hablaba con su adorada periodista.

- Daniel: ¿Cómo está la mujer más hermosa del planeta?

- Laura: La mujer más hermosa, ¡qué va, Daniel!  Prácticamente estoy muerta, tuve la peor jornada de trabajo que puedas imaginarte.

-Daniel: ¿Te pasó algo malo?  ¿Tuviste algún problema?

-Laura: Depende cómo lo veas, dame algunos días y te diré mi conclusión final, lo que pasa es que no tengo en mis manos todo lo que quería; pero a final me llevé un buen material para el “Pantallazo”.

- Daniel: Mónica me informó de tu viaje relámpago.  En verdad me sorprendió, no me habías comentado nada,  ¿esta vez de quién se trataba?

- Laura: Por favor, cámbiame el tema.  No quiero saber nada de trabajo, menos de ese tipo..., después  te cuento. Yo lo que quiero hablar es de cosas agradables, como de nosotros dos.


-Daniel: Hoy tengo bastante trabajo en la oficina, me va a tocar probablemente quedarme después de la hora de salida; pero seguro mañana nos vemos y salimos.  Yo por mí estuviera a tu lado cada segundo de mi vida, pero a veces no se puede, la obligación manda.

-Laura: ¡Ese trabajo tuyo es prácticamente una esclavitud,  y encima, te explotan sin ningún remordimiento!

-Daniel: Lo que pasa es que confían en mí para sacar adelante muchos asuntos, prácticamente soy indispensable para el director del departamento. Eso es bueno, porque así gano experiencia y quién quita que me asciendan.

- Laura: Pero mientras tanto, ni tres centavos te aumentan.....Cada día  más admiro tu paciencia, la mía es término medio, ¡pero la tuya es envidiable!

- Daniel: Tú sabes que yo soy un tipo que le gusta manejar la vida con calma, para qué uno se va a desesperar; las cosas cuando tienen que llegar, llegan.

-Laura: Lo repito, te envidio totalmente.  Yo ya estoy al borde del colapso, ya quiero conseguir una oportunidad en pantalla. No es que no me guste ser “paparazzo”, pero yo estudié para ser periodista, no simplemente para quedarme de fantasma del lente; persiguiendo a los mentirosos y sinvergüenzas del país.  A veces creo que nunca lo voy a lograr...

-Daniel: Con tu talento, no lo dudo, vas a ver que sí.   Mira, ya tienes lo más importante que se necesita para llegar alto y no caer después que uno está en la cima: Determinación.  Sólo falta que llegue tu momento.

-Laura: Tú siempre de lindo, Daniel, siempre acabas con mi desánimo. ¡Dónde puedo encontrar a un hombre que me alegre los días como tú!


Melissa G.


Continúa en la siguiente #HistoriasCortasTCE No.25-Parte 3......

6 #HistoriasCortasTCE recomendadas para ti:

#HistoriasCortasTCE No. 4: “La paparazzi de mis sueñosonline”

#HistoriasCortasTCE No. 9: “Desear una Esmeralda”.

  
#HistoriasCortasTCE No. 23: “Igual de Hermosas-Parte 1”

#HistoriasCortasTCE No. 23: “Igual de Hermosas-Parte 2”

#HistoriasCortasTCE No. 24: “Perseguidos-Parte 1”.

#oficina, #empresa, #cuarto,  #recámara, #periodista, #novela, #webnovela, #tentación, #color, #esmeralda, #cuento, #historia, #historiacorta, #trabajo, #paparazzi, #viaje, #Laura, #Daniel, #llamada, #novio, #ingeniero, #sistemas, #informática, #celular, #trabajo, #foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario