El inicio de la Historia: Búsqueda.

El inicio de la Historia: Búsqueda.
Una foto y un escándalo que evitar; lo demás no es tan simple a la vista.

miércoles, 20 de noviembre de 2019

#HistoriasCortasTCE No. 57: “Definición-Parte 2”.


-Notas de la Autora: Después de un especial de frases más gustadas, retomamos las “Historias Cortas”.  El camino para los personajes no ha sido fácil, no en vano es comparable a transitar por el túnel de una mina; y eso incluye a los villanos, en especial para Mercedes De las Casas.  Ella como “ex reina de belleza”, sabe moverse ante las cámaras, pero cuando las luces se apagan, es cuando aparece la verdad y eso es lo que cada vez más le está sucediendo.  Tras una entrevista telefónica, la afamada y acaudalada Mercedes no tiene más remedio que sacar lo que lleva por dentro y sólo unas cuantas personas pueden verla en un momento así.   Hasta ahora, las amistades de Mercedes sólo han escuchado sus quejas y molestias por los errores de César, sean estos ciertos o también falsos; pero ahora es el turno que la realidad que los ojos verdes azulados de Mercedes no entienden, sea el tema de conversación. Ésta es la 2º parte de “Definición”:

#HistoriasCortasTCE No. 57: “Definición-Parte 2”.

Viene de: #HistoriasCortasTCE No.57: “Definición-Parte 1”.


   En su habitación, Mercedes molesta, comenta con Nicole sobre la sorpresiva entrevista.

-Mercedes: ¡Maldita sea, no puede ser!, ¿será que ya están sospechando los medios?

-Nicole: ¡Qué pasó, qué te dijeron, qué te preguntaron, por qué estás así, cálmate!

-Mercedes: ¡Ya, Ya, deja de hacerme el poco de preguntas seguidas.....!

    Mercedes no desaprovechaba la oportunidad de tratar con desprecio a su amiga Nicole.  Ella no era una hermosa ex reina de belleza, Nicole era una mujer de apariencia frágil, de aspecto físico bastante convencional.  Sus rasgos más distintivos eran su cabello corto y algunas pecas en su rostro que se sumaban a su personalidad insegura y fácilmente sometida al malhumor de Mercedes.


-Nicole: Pero yo lo que quiero es saber por qué estás tan mal, a ti te encanta dar entrevistas.

-Mercedes: Sí, pero no me gusta darlas en circunstancias como las que estoy....

-Nicole: Te entiendo, Irene ya me contó y me ha dicho que no tiene ninguna pista de la dichosa “panameña”, no es nadie conocida en su país.

-Mercedes: Ya lo sé, ella me llamó temprano en la mañana para darme esa mala noticia y ahora esto. ¡Esa maldita periodista lo que quería era sacarme información porque algo debe ya estar sospechando de mi relación con César; se vino con un poco de preguntas que tenían la intención de corroborar que él ya no quiere casarse conmigo, que él ya ni siquiera quiere estar cerca de mí!

-Nicole: Mercedes, tranquila, a lo mejor te llamaron para saber de ti, ya la gente no comenta tanto como te dije de tu boda con César; es más, ya hasta hay una nueva pareja que está dando de qué hablar en el país.

-Mercedes: ¿Una nueva pareja, de quién se trata?

-Nicole: ¿No viste acaso el poema que salió publicado ayer en un periódico?

-Mercedes: No, ayer no leí ningún periódico, ni nada en redes sociales.

-Nicole: Pues ayer salió un poema de amor de parte de un hombre a su amada, algo así como “a mi bella esmeralda”.  Todo súper romántico, yo me muero si Ramiro hace algo así conmigo.

-Mercedes: Bueno, pero dime de una vez, quién mandó a publicar semejante cursilería...

-Nicole: Déjame hacer memoria.....Sí, era de parte de un Daniel Hernández a su amada, la esmeralda más bella de la nación: Laura Angélica....Laura Angélica.....no me acuerdo, el apellido era bien común...Ah, Laura Angélica Gómez.

    Mercedes estupefacta dice:

-Mercedes: No, no, no....¡No, no, no puede ser!

-Nicole: ¡Qué pasa, Mercedes!
   
   Con una risa histérica, la ex reina de belleza dice:

-Mercedes:  Ja, ja, ja.....Es que es imposible que sean ellos dos, es demasiada casualidad; pero todo encaja, el tipo ése es un romántico empedernido.  ¡Son ellos; sí, la maldita periodicucha y el otro estúpido.....! El novio de esa idiota le declara su amor a nivel nacional y yo lo que tengo es un prometido con una querida embarazada, ¡que encima en su vida me hizo un poema!

-Nicole: Tú me estás diciendo que....

-Mercedes: Sí, sí, eso mismo “Nic”, que la paparazzi desgraciada ésa, que por su culpa me tuve que enterar de la traición de César y que me ha traído la peor de las suertes; es ahora parte de la pareja más comentada de la nación….

Melissa G.




📗✍¡“Tentación, Color Esmeralda: Búsqueda”, la 1º parte de la historia ya es una realidad!

 Encuentra la historia “Tentación, Color Esmeralda” en su 1o parte: Búsqueda, en las siguientes opciones: -Edición Completa de Búsqueda con 55capítulos, o en dos tomos: (Búsqueda 1 y 2 de Serie Expresa); en formatos de: Libro Impreso y Libro Electrónico (Ebook), en:



Esta #HistoriaCortaTCE incluye un extracto de la novela completa para seguirles presentando el mundo de la historia: "Tentación, Color Esmeralda".  En los anteriores relatos encontrarás también momentos de esta novela, a modo de una Introducción.


Recomendado para ti:





#HistoriasCortasTCE No. 19: “My Name is CarmeloRosales-Parte 1”.

#HistoriasCortasTCE No. 21: “Tentación que Necesita unFreno-Parte 1”.

#HistoriasCortasTCE  No. 25: Buscando-Parte 3.

#HistoriasCortasTCE No.31: “Al Ritmo de lasEsmeraldas-Parte 3”.

#HistoriasCortasTCE No. 38: “Emoción Descubierta-Parte 1”.

#HistoriasCortasTCE No. 41: “Palabra de Zar-Parte 5”.

#HistoriasCortasTCE No. 44: “Conquista-Parte 2”.

#HistoriasCortasTCE No. 50: “Se Abre el Telón-Parte 2”.

#HistoriasCortasTCE No. 52: “Resultado-Parte 5A”.


#HistoriasCortasTCE No. 56: “Despertar-Parte 1”.


#novela, #leer, #historia, #lectura, #webnovela, #libro, #cuentos, #romance, #drama, #aventura, #reina, #noticia, #conversación, #Mercedes, #amistad, #Nicole, #entrevista, #relación, #misterio, #zar, #secreto, #drama, #amor, #tentación, #esmeralda, #NuevoDel2019, #Estreno2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario