El inicio de la Historia: Búsqueda.

El inicio de la Historia: Búsqueda.
Una foto y un escándalo que evitar; lo demás no es tan simple a la vista.

jueves, 1 de agosto de 2019

#NotasTCE 4 y Cuál es la Trama de la Historia Escrita: “Tentación, Color Esmeralda”.



#NotasTCE 4 y Cuál es la Trama de la Historia Escrita: “Tentación, Color Esmeralda”.



     Esta nueva publicación es también un agradecimiento especial para todos los lectores de este Blog, que me han permitido ir creciendo con las #HistoriasCortasTCE y así no sólo darles a conocer esta novela escrita, sino también saber qué es lo que más les ha llamado la atención, qué personajes y relatos han sido los más gustados.
   Estamos al umbral de la publicación de la 1º parte de la trama, como ya deben saber, la palabra “Búsqueda” acompañará al título principal. ¿Pero cómo resumir la trama de este gran mundo que es la #NovelaTCE? Con cada uno de los artículos, ¿cómo te has imaginado cada momento relatado? ¿Has visualizado a los personajes en cada uno de sus escenarios y el contraste entre todos estos elementos? El siguiente video es un vistazo a la trama, pero también es poner en movimiento las palabras que han podido leer en este Blog, para conocer más de cerca la historia. Si eres lector asiduo, si estás siguiendo la historia, si estás empezando a conocer este camino o si te gustaría compartir un poco de esta novela con alguien, este video es la pieza ideal para ver, al igual que una esmeralda que se encuentra en un túnel: Encontrártela es el comienzo de un camino, que puede llevarte a muchas cosas nuevas, depende de ti la “Búsqueda”…. Y para seguir tentándolos, un adelanto de la siguiente #HistoriasCortasTCE No. 56: “Despertar-Parte 3”.

-César: Yo también me acordé de ese detalle y parece mentira cómo siempre mi hermanito, está de sospechoso número uno cada vez que algo extraño pasa; pero nunca hay pruebas contra él.
-Simona: Entonces murió el asunto con Doña Nidia, eso es lo importante, porque cuando tu mamá insiste en algo; nadie la saca de su idea.

A continuación, que disfruten el video en las #NotasTCE No. 4:




Melissa G.

*¡Ya disponible: "Tentación, Color Esmeralda: Búsqueda"; la 1º parte de la #historia! Formato #ebook, 📱 55capítulos por descubrir….¡Adquiérela Ya!


**Más información sobre esta novela, dónde adquirirla: Libro Electrónico (Ebook) y/o Libro Impreso y otros datos en mi página web

Las #HistoriaCortaTCE incluyen un extracto de la novela completa para seguirles presentando el mundo de la historia: "Tentación, Color Esmeralda".  En los anteriores relatos encontrarás también momentos de esta novela, a modo de una Introducción.  

Espera la trama completa con su 1o Parte, ¡muy pronto a la venta: "Búsqueda"!.....

Recomendado para ti:



#HistoriasCortasTCE No. 10: La Cava de Don Nicanor.

#novela, #leer, #historia, #lectura, #webnovela, #libro, #romance, #drama, #aventura, #personajes, #misterio, #video, #trama, #tráiler, #minitrailer, #detalles, #personajes, #símbolos, #ojos, #verdes, #escenarios, #paparazzi, #zar, #reina, #belleza, #acción, #pasión, #amor, #tentación, #esmeralda, #NuevoDel2019, #publicación, #estreno, #escribir, #narración,  #LibroNuevo, #farándula, #entretenimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario