El inicio de la Historia: Búsqueda.

El inicio de la Historia: Búsqueda.
Una foto y un escándalo que evitar; lo demás no es tan simple a la vista.

jueves, 1 de septiembre de 2016

#HistoriasCortasTCE No. 37: “Las Palabras-Parte 5B”.


#HistoriasCortasTCE No. 37: “Las Palabras-Parte 5B”.

Viene de: #HistoriasCortasTCE No. 37: “Las Palabras-Parte5A”.

Noche en la ciudad. Restaurante Bar de la localidad. 

   La conversación seguía en el restaurante de moda donde se habían citado las dos parejas: Laura y Daniel más César con Mercedes.  El llamado "zar legal de las esmeraldas", se apresura a contestar la pregunta de su prometida Mercedes. 


-César: Ya Laura me contó.  Los papás de ellos dos trabajan en la misma universidad, un día Laura fue a ver a su padre y ahí estaba Daniel. 

-Mercedes: Ay, amor, no seas mal educado.  Deja que Daniel nos cuente con más detalle.

-Laura: Mercedes, básicamente eso fue lo que pasó.  En esa ocasión nos conocimos por primera vez, hablamos, me invitó a salir y después nos hicimos novios.  Todo normal.

-Daniel: Bueno, para mí ese día no fue normal.  Desde que me desperté el mismo cielo me pareció diferente, más bonito, más brillante.  Era el día en que me harían el mejor regalo que se le puede hacer a un hombre.

-César en su mente: No puede ser, ahora tengo que aguantarme a este tipo contando lo que ya la novia describió como normal, pero en versión de Walt Disney.



   Para la molestia de César, Daniel prosiguió su relato: 



-Daniel: Cuando entré al salón donde estaban reunidos mi papá y Don Edgardo, el padre de Laura, lo menos que me imaginaba era que encontraría al amor de mi vida.  Ella estaba ahí, con su cabello tan brillante, su piel aterciopelada y su presencia angelical.


-César en su mente: No estoy ciego, puedes ahorrarte la descripción de Laura para ver si acabamos más rápido con esto.




-Daniel: Cuando escuché su voz, fue el sonido más armonioso que había escuchado.  Sé que sonará cursi....


-César en su mente: Cursi es poco, tedioso le haría justicia.


-Daniel: Pónganse a pensar, uno no tiene ni idea cómo es el amor de su vida. Crecemos con el sueño que algún día uno se enamora, pero no se sabe de quién, dónde estará esa persona, dónde vivirá, en que parte del país o en otro país, cómo es, cómo se llama y mucho menos cómo es el sonido de esa voz que te acompañará por siempre.



   Laura cohibida por tanto romanticismo, dice:

-Laura: Daniel tiene alma de poeta.


-César en su mente: Y lengua de loro o de cotorra porque no se calla por nada del mundo, qué tipo más aburrido.  Con lo impaciente que es Laura, no sé cómo lo aguanta.


-Daniel: Cuando saludé a Laura y ella me dijo su nombre lo primero que robó mi atención fueron sus ojos. Para mí fueron como ver un tesoro inesperado.

-Mercedes: Sigue, Daniel, la historia es fascinante.

   Mientras Daniel habla, Laura y César se miran como extrañados, ya que ellos dos sintieron lo mismo al verse.


Melissa G.

Continúa en la siguiente #HistoriasCortasTCE No.38-Parte 1......

8 #HistoriasCortasTCE recomendadas para ti:


#HistoriasCortasTCE No. 20: “DOBLE ZAR-Parte 1”.

#HistoriasCortasTCE No.24: “Perseguidos-Parte 1”.

#HistoriasCortasTCE No.26:“Intercambio-Parte 1”.
  
#HistoriasCortasTCE No.28: “ElMomento-Parte 2”.
  
#HistoriasCortasTCE No.29: “Al Rescate-Parte 4”.

#HistoriasCortasTCE No.30: “Admiración-Parte 1”.

#HistoriasCortasTCE No.31: “Al Ritmo de lasEsmeraldas-Parte 4”.

#HistoriasCortasTCE No.36: “Llegada-Parte 4”.

#noche, #ciudad, #restaurante, #bar, #cena, #sushi #salir, #amigos, #conversación, #pareja, #mesa, #enamorarse, #sorpresa, #romanticismo, #timidez, #Mercedes, #César, #Laura, #Daniel, #molestia, #tentación, #ojos, #verdes, #color, #esmeralda, #novela, #historia, #leer


No hay comentarios:

Publicar un comentario