El inicio de la Historia: Búsqueda.

El inicio de la Historia: Búsqueda.
Una foto y un escándalo que evitar; lo demás no es tan simple a la vista.

martes, 20 de marzo de 2018

#HistoriasCortasTCE No. 51: “Resplandor-Parte 1”.



#HistoriasCortasTCE No. 51: “Resplandor-Parte 1”.

Viene de: #HistoriasCortasTCE No. 50:“Se Abre el Telón-Parte 6”.
  
Noche en la Ciudad. Estacionamiento de un Hotel de la localidad.

    Ernesto calculadoramente, responde a la reacción emotiva de su hermano César:

-Ernesto: Entendido, hermanito, ¿pero una preguntita?  ¿Tú estás confundiendo a Laura con tu prometida Mercedes? Porque sinceramente esa advertencia me parece como un acto de sobreprotección; algo parecido como cuando uno siente algo muy importante por alguien.

-Laura: ¡Saben qué, es mejor que dejemos esto hasta aquí!  Ernesto, gracias por todo lo que me has dicho; pero ya conoces mi posición.  No voy a cambiar de idea.

-Ernesto: Está bien, pero qué te parece si sólo me ves como una persona que quiere ir a tomar un café contigo.  Si el problema es Daniel, yo haría lo que a todo caballero le toca hacer, hablaría con él, ya que es todavía tu novio, y le explicaría la situación! ¿Qué me dices, Laura?



-César: ¡Cállate, Ernesto, de una vez, deja de molestar a Laura! ¡Lárgate antes que yo te arrastre hasta tu carro para no tener la desgracia de seguir escuchándote!

-Laura: ¡César, por favor!  Ernesto, gracias, pero ni un café quiero irme a tomar con alguien.  Espero que me comprendas.

-Ernesto: Está bien, no insisto más.  ¿Laura, te llevo a tu casa?

-César: ¡Yo la voy a llevar!

-Laura: Gracias, Ernesto, pero César ya se había ofrecido.

-Ernesto: Entonces, será hasta luego, Laura.

   Ernesto se retira con una sonrisa pícara, dándole un beso de despedida a Laura en la mejilla y César se moría de la rabia.

-César: ¡Vámonos, Laura, no quiero estar aquí con este tipo cerca de nosotros!

-Laura: Está bien, pero cálmate.  No te pongas así, no le hagas caso a tu hermano.

***


Noche en la ciudad.  Lugar retirado de la ciudad.

    César le abre la puerta de su auto a Laura y la periodista sale del mismo.  Él había estacionado su auto en un lugar donde podían hablar bajo el cielo de la noche.

-Laura: César, no quiero verte más tan enojado.  Tienes que aprender a tomar las cosas con más calma; no puedes perder los estribos tan rápido.  Yo sé que tú y Ernesto no se llevan muy bien que digamos, ¡pero tampoco lleves las cosas al extremo!  Reaccionaste con una furia, que perdóname, pero te delataste delante de Ernesto.

-César: ¿Y te importa acaso que él lo sepa, que Ernesto sepa lo nuestro?



-Laura: No realmente; digo, por mí, ya lo supiera todo el mundo.  Pero si te acuerdas, tú practicas “la prudencia” y ya me metiste a mí en esa creencia.  Estoy esperando que se acaben los doce días de espera para decir lo nuestro; con éste, faltan diez.

   César muy serio y directo, le dice a Laura:

-César: Laura, dime la verdad.  ¿Tú conocías a Ernesto antes de conocerme a mí?
   

   
Los ojos de Laura no dudaron de saltar ante la extraña pregunta.


Continúa en la siguiente #HistoriasCortasTCE No.51-Parte 2......


📗✍️ ¡“Tentación, Color Esmeralda: Búsqueda”, la 1º parte de la historia ya es una realidad!

Más información sobre esta novela, dónde adquirirla como Libro Electrónico (Ebook) e Impreso y otros datos en mi página web


Esta #HistoriaCortaTCE incluye un extracto de la novela completa para seguirles presentando el mundo de la historia: "Tentación, Color Esmeralda".  En los anteriores relatos encontrarás también momentos de esta novela, a modo de una Introducción.  

Recomendado para ti:



Recomendado para ti: #ESPECIAL No. 2: "Lo mejor y loque viene: #HistoriasCortasTCE”.




#HistoriasCortasTCE No. 48: “Decidido-Parte 2”.

#noche, #foro, #mirador, #sorpresa, #Laura, #encuentro, #Ernesto, #mirada, #furia, #estacionamiento, #preguntas, #César, #reclamo, #asombro, #molestia, #webnovelas, #color, #esmeralda, #novela, #historia, #leer, #lectura, #drama, #romance, #romántico

No hay comentarios:

Publicar un comentario