El inicio de la Historia: Búsqueda.

El inicio de la Historia: Búsqueda.
Una foto y un escándalo que evitar; lo demás no es tan simple a la vista.

miércoles, 7 de marzo de 2018

#HistoriasCortasTCE No. 50: “Se Abre el Telón-Parte 6”.



#HistoriasCortasTCE No. 50: “Se Abre el Telón-Parte 6”.

Viene de: #HistoriasCortasTCE No. 50:“Se Abre el Telón-Parte 5”.

Noche en la ciudad. Estacionamientos de un hotel de la localidad.

   El inesperado encuentro de Laura y César con Ernesto continuaba.

-Ernesto: Cómo así, desde cuándo no se puede saludar a una amiga con un besito cortés en la mejilla.  Qué pena, Laura, es que César últimamente cree que eres su hermana o a lo sumo su prima; ¡anda con unos celos!

-César: Para qué llegas aquí, estás tarde como siempre, ¡la conferencia ya se terminó!

-Ernesto: Y quién dice que llego tarde, si las conferencias son para el brindis; para beber y comer gratis.  Estoy justo a tiempo para conseguir lo que quiero y sin aguantarme tres horas sentado como un aburrido.  ¿Laurita, puedo hablar contigo un momento?

-Laura: Sí claro, tú dirás, Ernesto.

-Ernesto: Tiene que ser en privado; por favor, acompáñame un segundo.  César, estamos aquí mismo, no te preocupes.

    César se llena de rabia, mientras ve como Laura se hace a un lado para hablar con Ernesto.

-Ernesto: ¿Laurita, tú crees en la suerte?


-Laura: No, realmente estás hablando con la mujer equivocada si me quieres hablar de suerte.

-Ernesto: Haces mal, Laura, la suerte se necesita para todo, hasta para que un tallador tome la decisión correcta y haga que una esmeralda brille con todo su esplendor.  Pero bueno, el asunto es que hoy por casualidad hablé con Daniel, sobre una consulta que tenía sobre los sistemas de la compañía, ya sabes que él es un genio de las computadoras.  El asunto es que me comentó sobre ustedes dos, tú sabes que no hay manera que él no hable de ti, por lo que me enteré que... pues, están separados.

-Laura: Así es, nos estamos dando un tiempo para reevaluar nuestra relación.

-Ernesto: Laura, el encontrarme aquí contigo ha sido decididamente mucha buena suerte de mi parte.  No quiero que tomes a mal esto, pero quisiera que usaras este paréntesis para que me conozcas mejor.

-Laura: ¿Cómo así, no te entiendo?

   El semblante extrañado de Laura puso en alerta a César.

-Ernesto: Laura, yo hallo que tú eres una mujer muy especial.  Laura, no te lo niego, tú me gustas mucho.  Quisiera que me dieras la oportunidad de conocerte mejor.

   Laura queda sorprendida ante la declaración de Ernesto, pero reacciona con estas palabras.


-Laura: Mira, Ernesto, me halaga mucho que pienses que soy especial, pero yo realmente en estos momentos no estoy para considerar una propuesta como la que me haces.
 
    Ernesto era como una cizaña acusadora, por lo que no perdía la oportunidad de atormentar un poco a Laura; sobre todo porque sabía su secreto.

-Ernesto: Me imagino, debes seguir muy profundamente enamorada de Daniel; si no me equivoco, tienen años de conocerse.  ¿Cuántos años es que llevan juntos?

-Laura: Dos años.

-Ernesto: ¡Wao, dos años juntos, una vida, 730 días compartidos o quizás más!  Debes estar desanimada, pero no te preocupes; yo estoy seguro que la vida debe estar preparándote algo mejor. 

    César ya no esperó más y se acercó a interrumpir a Ernesto. 


-César: Ya me parece, Ernesto, que has tenido suficiente tiempo para decirle a Laura lo que querías comunicarle; cosa que no debe tener nada de importancia, por cierto.

-Ernesto: Te equivocas, César, un hombre tiene que tomar su tiempo cuando decide abrirle su corazón a una mujer.

    Estas palabras enfurecieron a César, el llamado zar “legal” de las esmeraldas, quien estaba cayendo en la tentación de demostrar sus sentimientos por Laura a su peor enemigo.  César no era un tipo ecuánime como Daniel, por lo que la periodista del canal 52 estaba a punto de ver el grado de furia al que podía llegar su amado.

-César: ¡Déjate de idioteces, cómo que te estás tomando tu tiempo para abrir tu corazón a Laura; tú crees que ella va a tragarse el cuento que un tipo tan falso y ridículo como tú puede sentir algo honesto por alguien!  ¡Que sea la última vez que se te ocurra decirle algo semejante a Laura; es más, ni pienses aunque sea decirle una sola palabra, entendiste!


Melissa G.

Continúa en la siguiente #HistoriasCortasTCE No.51-Parte 1......

📗✍️ ¡“Tentación, Color Esmeralda: Búsqueda”, la 1º parte de la historia ya es una realidad!



Más información sobre esta novela, dónde adquirirla como Libro Electrónico (Ebook) e Impreso y otros datos en mi página web

Esta #HistoriaCortaTCE incluye un extracto de la novela completa para seguirles presentando el mundo de la historia: "Tentación, Color Esmeralda".  En los anteriores relatos encontrarás también momentos de esta novela, a modo de una Introducción.  

Recomendado para ti:



Recomendado para ti: #ESPECIAL No. 2: "Lo mejor y loque viene: #HistoriasCortasTCE”.


#HistoriasCortasTCE No. 43: “Claridad-Parte 2”.

#HistoriasCortasTCE No. 44: “Conquista-Parte 3”.



#noche, #foro, #industriales, #sorpresa, #Laura, #encuentro, #Ernesto, #mirada, #cizaña, #estacionamiento, #preguntas, #César, #suerte, #asombro, #molestia, #webnovelas, #color, #esmeralda, #novela, #historia, #leer, #lectura, #drama, #romance, #romántico

No hay comentarios:

Publicar un comentario