El inicio de la Historia: Búsqueda.

El inicio de la Historia: Búsqueda.
Una foto y un escándalo que evitar; lo demás no es tan simple a la vista.

jueves, 7 de enero de 2016

#HistoriasCortasTCE No. 31: “Al Ritmo de las Esmeraldas-Parte 4”.


#HistoriasCortasTCE No. 31: “Al Ritmo de las Esmeraldas-Parte 4”.

Viene de #HistoriasCortasTCE No.31: “Al Ritmo de las Esmeraldas-Parte 3”. 

Noche en la ciudad. Evento del lanzamiento de joyas con esmeraldas de la línea “Mística”.

    Las modelos continuaban mostrando las joyas con esmeraldas de la línea “Mística”, mientras que las gitanas seguían deambulando por el lugar. Arístides, Amanda y César conversan amenamente.


-Arístides: Así que el discurso del nuevo presidente de GEMAS GENERACIÓN ROSALES, S.A., se robó la noche.

-Amanda: Pero tenías que ver la reacción de todos los presentes.  Mercedes se sentía primera dama de la república,  Federico y Liliana tenían una mirada que fusilaba a cualquiera y Doña Nidia se veía a sí misma como una reina en el día de la coronación de su hijo.  Pero nada como Ernesto, ¡estaba fúrico!

-César: La verdad es que me importa muy poco la reacción de Ernesto, si no le gusta la idea que renuncie.  A quien sólo le debo consideraciones es a mi papá, no a un malcriado como él.  Suficiente tengo ya con Mercedes.

-Arístides: No  he saludado aún a la futura señora de Rosales, como me tocó llegar tarde por asuntos domésticos.

-Amanda: ¿Y cómo va el problema con tus hijas?

-César: Perdóname, hermano, yo con mis asuntos no he tenido tiempo de preguntarte por los tuyos. ¿Cómo va eso?

-Arístides: Como le puede ir a todo padre de dos niñas casi adolescentes, solo y que depende de la suegra para criarlas.

-César: Complicado el asunto......Voy a tener que hablar con mis ahijadas para ver si puedo ayudarte en algo con su rebeldía.  Mira que yo soy un rebelde eterno, así que podemos entendernos.

     Amanda ve a lo lejos a Daniel.


-Amanda: Me disculpan un momento, voy a saludar a alguien.

   Tan pronto Amanda se retira, Arístides comenta con César.

-Arístides: ¿Qué, Amanda tiene un invitado especial esta noche?

-César: Si supieras, se trata de un ingeniero en sistemas de una compañía que trabaja para nosotros.  Pero adivina de quién es novio....

-Arístides: De Laura Gómez, ¿o me equivoco?

-César: ¿Cómo lo sabes?

-Arístides: Ventajas de llegar tarde, hermano.  Apenas entré no sólo me sorprendí al verla, sino por lo bella que está.  Eso sí, por ahí mismo me desilusioné cuando se le acercó alguien que obviamente tenía que ser su  novio.  Pero cómo se te ocurre invitarla aquí, César, ¡cuando Mercedes se entere de quién es, te va a hacer un escándalo!

-César: No tiene por qué ser así.  Yo no la invité directamente, sino Amanda a su novio.  Al principio me preocupé, pero luego pensé que por algo esa mujer vino hoy aquí. ¿No lo crees?





Continúa en la siguiente #HistoriasCortasTCE No.31-Parte 5A ......


7 #HistoriasCortasTCE recomendadas para ti:




#HistoriasCortasTCE No.24: “Perseguidos-Parte 1”.

#HistoriasCortasTCE No. 25: “Buscando-Parte 2”

#HistoriasCortasTCE No.26:“Intercambio-Parte 3”.

#HistoriasCortasTCE No.27: "Cara a Cara-Parte 2”.

#noche, #hotel,  #evento, #lanzamiento, #novela, #webnovela, #tentación, #color, #esmeralda, #cuento, #historia, #historiacorta, #joyas #joyería, #gitana, #futuro, #César, #Arístides, #Amanda, #conversación, #amigos, #charlar, #opinar, #fiesta, #invitado, #sorpresa, #novio

No hay comentarios:

Publicar un comentario