El inicio de la Historia: Búsqueda.

El inicio de la Historia: Búsqueda.
Una foto y un escándalo que evitar; lo demás no es tan simple a la vista.

jueves, 22 de octubre de 2015

#HistoriasCortasTCE No. 30: “Admiración-Parte 1”.


#HistoriasCortasTCE No. 30: “Admiración-Parte 1”.

Viene de #HistoriasCortasTCE No.29:“Al Rescate-Parte 6”.

Departamento de Sociales y Espectáculos.  Televisora Canal 52.

   Laura recogía las pocas pertenencias que tenía en su pequeño escritorio dentro del departamento de “Sociales y Espectáculos” del canal 52.  Sus amigas incondicionales y su maestro televisivo, el viejo Pedro, contemplaban la escena semejante a un velorio.  La valiente mujer hace una pausa en lo que hacía, para despedirse formalmente de sus compañeros de trabajo.

-Laura: Bueno, creo que es el momento para comenzar a dar la correspondiente despedida.  No tengo cómo agradecerles el que en medio de lo difícil que ha sido para mí trabajar en este canal, haya podido encontrar verdaderos amigos como ustedes.  Gracias por siempre estar ahí, por mí y para mí.


-Pedro: Como te he dicho siempre, Laura, el mundo de la televisión no es distinto al resto del mundo exterior.  Hay competencia, hay deslealtad, hay conflictos; pero también hay amigos.  Sé que algún día llegarás a brillar, nadie apaga una estrella y tú lo eres.  ¡Aquí estamos para cuando nos necesites!

-Mónica: Lauris, yo concuerdo con Pedro en que vas a llegar lejos.  Pero también todos sabemos que  la realidad en que vives, no es nada fácil; por lo que te reitero que lo que necesites, en la medida que podamos, sea dinero, ayuda emocional, etc....aquí estamos.

-Rosa: Sí, no te olvides de ese detalle.  Todos sabemos lo orgullosa que eres, así que por favor, no dudes en contactarnos.

   En esos instantes la figura de Alicia junto a César, se aproximaba al grupo de compañeros que lamentaban el despido injusto de Laura.  El viejo productor Pedro alertó a todos.

-Pedro: Enemigos a la costa, y vienen en dúo.



-Laura: ¡Qué hace este MALDITO INFELIZ AQUÍ, ACASO VIENE A RESTREGARME EN MI CARA LO QUE HIZO!

    Los ojos de Laura se encendieron, su cara se tornó rojiza de la furia y su impulsivo espíritu no esperó a que César se aproximara; ella fue en busca de él.  Sus amigas sólo pudieron gritarle para que se tratara de controlar.

-Rosa: ¡Laura, cálmate, qué vas a hacer!



Melissa G.

Continúa en la siguiente #HistoriasCortasTCENo.30-Parte 2A ......


7 #HistoriasCortasTCE recomendadas para ti:





#HistoriasCortasTCE No. 25: “Buscando-Parte 2”


#HistoriasCortasTCE No.27: "Cara a Cara-Parte 2”.

#canal, #empresa,  #televisión, #sociales, #novela, #webnovela, #tentación, #color, #esmeralda, #cuento, #historia, #historiacorta, #oficina #espectáculos, #Pedro, #Laura, #César, #paparazzi, #Alicia, #productor, #televisora, #despido, #trabajo, #amigos, #abalanzar, #gritar, #enrojecida

No hay comentarios:

Publicar un comentario