El inicio de la Historia: Búsqueda.

El inicio de la Historia: Búsqueda.
Una foto y un escándalo que evitar; lo demás no es tan simple a la vista.

jueves, 24 de marzo de 2022

#HistoriasCortasTCE No. 62: “Siguiente Jugada-Parte 3”.


Viene de anterior: #HistoriasCortasTCE No. 62: “Siguiente Jugada-Parte 2”.

 -Notas de la Autora: Mercedes De las Casas tampoco la está pasando bien. Ella está detrás de la pista de aquella mujer que se ha interpuesto en su relación con César, el llamado “zar legal de las esmeraldas”.  La sombra de esta mujer es algo que nubla los ojos verdes azulados de la hermosa ex reina de belleza; sólo sabe un nombre que la desestabiliza, al grado de no preguntarse si lo que cree, es verdad.    A pesar de que Laura es la mujer a la que César ahora ama, Mercedes no lo sabe todavía; ella cree en unos cuantos datos que son peor que una esmeralda falsa. Para sumarle a la confusión, Mercedes tiene como aliada a su futura suegra: Doña Nidia de Rosales De la Vega. Doña Nidia está dispuesta a todo para que su hijo César siga con Mercedes; pero él también está dispuesto a todo por encontrar a Mercedes, quien se ha escabullido, para no escuchar la verdad de la voz de él. Todos caminan hacia un gran momento: Los hechos reales harán acto de presencia con el resplandor de una esmeralda verdadera.  

¡Como siempre, que disfruten ésta y las demás #HistoriasCortasTCE💗!

 Melissa G.

 ***


Sala del apartamento de César.

    Mercedes se estaba intoxicando de rabia, la llamada de Mónica la dejó más histérica de lo que estaba.


-Mercedes: ¡Tiene que ser ella, tiene que ser esa tipa, la tal “Mónica!  ¡Pero su acento es de aquí, no habla como extranjera...¡Claro, conviviendo con César ya se le habrá pegado el acento local!  ¡Cómo se atreve a llamar a mi casa, cómo se atreve a meterla en mi apartamento, a la cama donde duerme conmigo!

    El celular de Mercedes vuelve a sonar, esta vez se trataba de Doña Nidia.

-Mercedes: La vieja ridícula de Nidia, a ver qué quiere y más le vale que me sirva para algo....(Poniendo voz de sufrida): Mamá Nidia, qué bueno que me llama, acabo de regresar de su casa en las afueras y me encuentro con la noticia de que vieron entrar a una mujer de las mismas características que “la panameña” al apartamento, con eso compruebo que los detectives estaban en lo cierto y además; ya sé cuál es el nombre de esa mujer......

    Doña Nidia al teléfono en su recámara, le dice a Mercedes:

-Doña Nidia: ¡Niña mía, dime cómo se llama esa intrusa!

-Mercedes: ¡Mónica, se llama Mónica!

    El teléfono de la casa vuelve a sonar mientras Mercedes hablaba por el celular con Doña Nidia.

-Doña Nidia: ¡Mónica qué, hija mía!  Cuál es el apellido de esa corriente........

-Mercedes: No lo sé, esa mujer sólo se identificó como Mónica, pero ya es un hecho que su hijo es un inmoral...Encima, creo que esa mujer llamó hace poco preguntando por mí, no se identificó, pero quería saber si me encontraba en la casa.........

-Doña Nidia: ¡Seguro que se angustió por todas las publicaciones que te tienen hoy en primera plana, en portada, encabezando titulares! Saliste espectacular, divina, ¡y lo del embarazo a futuro fue una idea sensacional!

     El teléfono sigue sonando al fondo de la conversación.

-Mercedes: Ésa fue una idea que le di a Irene, espero que esa mujerzuela se dé cuenta que lo que ella lleva en el vientre es un bastardo; yo soy la única mujer que le dará un heredero legítimo a su hijo...... ¡Mamá Nidia, el teléfono sigue sonando, no sé si deba contestar!  ¡Veo que César me ha dejado varios mensajes, no los he escuchado; pero qué tal si se trata de esa ramera, yo creo que debo contestar!

¡Mamá Nidia, el teléfono sigue sonando, no sé si deba contestar!  

-Doña Nidia: Deja que suene el teléfono y quien quiera dejar un mensaje, que lo deje......

   En efecto, al final de unos cuantos segundos, un mensaje con la voz de César se escucha.  Furioso, el zar “legal” de las esmeraldas dice:



-Voz de César:

Mercedes, te di suficiente tiempo para que aparecieras, como no te dio la gana, te anuncio que acabo de llamar a la policía para reportar que llevas más de 48 horas desaparecida; hice énfasis que se trataba de la popular ex reina de belleza para que los medios se den gusto cubriendo la noticia.  Creo que eso es algo que te va a encantar mucho, que salgas en primera plana como la secuestrada, para que luego tengas que aclarar que en una malcriadez, te fuiste de la casa”. “Por lo menos, eso es lo que yo voy a decir, adiós.”

    Mercedes le dice por celular a Nidia:

-Mercedes: Mamá Nidia, su hijo llamó a la policía para decir que estoy desaparecida, sólo para humillarme cuando tenga que dar explicaciones.  ¡Usted  cree que me merezco algo así después de tanta humillación, de tanto daño!

   Nidia, desde su cuarto, le responde a Mercedes: 

-Doña Nidia: ¡Pero qué será lo que tiene ese muchacho en la cabeza, cómo te pone al borde del escándalo!  ¡Nena, no te preocupes, yo voy a llamarlo, le voy a decir que estás bien, que no se preocupe y que lo esperas en el evento de esta noche!

-Mercedes: Gracias, mamá Nidia.  Yo sólo vine al apartamento para buscar mis cosas, voy a arreglarme en el apartamento de Nicole y de ahí nos vemos en el club.

-Doña Nidia: Ve tranquila, relájate que hoy es tu noche, yo resuelvo todo........

Melissa G. 

(#SigueLeyendoNovelaTCE).

¡Encuentra nuevo contenido en #HistoriasCortasTCENo. 62: “Siguiente Jugada-Parte 4”!




📗✍ ¡“Tentación, Color Esmeralda: Búsqueda”, la 1º parte de la historia ya es una realidad!

Más información sobre esta novela, dónde adquirirla como Libro Electrónico (Ebook) e Impreso y otros datos en la sección de #NovelaTCE de mi página web. https://www.melissagenacuarela.com/novelatce/

Encuentra la historia “Tentación, Color Esmeralda” en su 1o parte: Búsqueda, en:

-Edición Completa de Búsqueda con 55capítulos (Serie Premier en Amazon y FastPencil),

-O en dos tomos: Búsqueda 1 y de estreno: Búsqueda 2 (Serie Expresa en Amazon);

Ambas opciones en formatos de "Libro Impreso y Libro Electrónico "(Ebook), en:

 Mi página de Autora en Amazon. (Serie Premier y Serie Expresa).

Mi página deAutora enFastPencil (Serie Premier de un solo volumen Impresa y en PDF, o Mobipocket o EPUB).

 También la "Edición Impresa" de la Edición Completa de Búsqueda con 55capítulos (Serie Premier), en "Barnes and Noble" y PRÓX ENLACES A MÁS DISTRIBUIDORES

Te recomendamos también:

-#HistoriasCortasTCE: No. 2: La foto casi perfecta de Césary Mercedes.

-#HistoriasCortasTCE No. 21: “Tentación que Necesita unFreno-Parte 1”.

#HistoriasCortasTCE No.33: “En Camino-Parte 5”.

#HistoriasCortasTCE No. 38: “Emoción Descubierta-Parte 1”.

#HistoriasCortasTCE No. 40: “Dando Pasos-Parte 4”.

#HistoriasCortasTCE No. 42: “Presentación-Parte 5”.

#HistoriasCortasTCE No. 45: “En Acción-Parte 3”.

#HistoriasCortasTCE No. 48: “Decidido-Parte 4”.

#HistoriasCortasTCE No. 51: “Resplandor-Parte 1”.

#HistoriasCortasTCE No. 54: “Ruta-Parte 5”.

#HistoriasCortasTCE No. 58: “Realidad-Parte 5”.

#HistoriasCortasTCE No. 61: “Brillo-Parte 2”.

#novela, #leer, #historia, #lectura, #historiascortas, #libro, #cuentos, #romance,  #aventura, #LibroNuevo, #serie,  #relato, #LecturaGratis, #quélibro, #LecturaRecomendada, #drama, #amor, #tentación, #esmeralda, #quéleer


No hay comentarios:

Publicar un comentario