El inicio de la Historia: Búsqueda.

El inicio de la Historia: Búsqueda.
Una foto y un escándalo que evitar; lo demás no es tan simple a la vista.

martes, 17 de octubre de 2017

#HistoriasCortasTCE No. 48: “Decidido-Parte 4”.



Viene de: #HistoriasCortasTCE No. 48: “Decidido-Parte 3”.
  
   Noche en la ciudad.  Otro restaurante de lujo de la localidad. 

    Don Fabriciano Rosales y Don Enrique De las Casas, tomaban una copa de vino en un lujoso y clásico restaurante.

-Don Enrique: No hay nada como un buen vino, la bebida de los dioses.  Tu suegro, Fabriciano, Don Nicanor De la Vega, era un coleccionista y amante empedernido del vino; eres afortunado por haber heredado una colección invaluable allá en LA CASONA.


-Don Fabriciano: ¡Pues sí, Enrique, pero te confieso que yo con un buen aguardientico hago una fiesta!

-Don Enrique: Me lo imagino, Fabriciano.  A propósito de fiestas, quisiera hacerte una sugerencia.  No vayas a tomar lo que voy a decirte como una imposición, Dios me libre de presionarte, ¡un viejo lobo como tú sólo obedece sus instintos! Je, je, je.

-Don Fabriciano: Con confianza, Enrique, para qué somos amigos, ¡qué digo amigos, familia, carajo!


-Don Enrique: Bueno, el asunto es que precisamente somos familia, Fabriciano.  Imagínate ya a nuestros hijos casados, con nietos, en todos los compromisos sociales y hasta políticos que se avecinan.  Qué vamos a decir con respecto a Vicky....Yo sé que ella es una mujer especial para ti, pero ponte en la posición hipotética de que ya tengamos nietos, la generación Rosales De las Casas De la Vega Iturre, cómo explicamos la presencia de esa mujer ante ellos.  Qué le decimos, cuando esté Nidia presente, su abuela; y en el mismo salón o lugar esté Vicky.

-Don Fabriciano: Pues asunto resuelto; ¡me voy a casar con mi mujerona!

***

   Noche en la ciudad.  Recámara de Vicky

    En su apartamento, el cuerpo de Vicky estaba enlazado al de Ernesto, quien para molestarla, la besaba y le hacía cosquillas, mientras ella trataba de responderle por teléfono a Fabriciano.

-Vicky: Sí, Fabri, la champagne....¡Ay!

    Fabriciano al celular, en la mesa que compartía con Don Enrique, le dice: 

-Don Fabriciano: ¿Te pasa algo, Vicky?

-Vicky: No, mi vida, no......(Se ríe ante el cosquilleo de Ernesto)....Ji, ji. Ji.....  Te estoy esperando con ansias, como siempre.  ¡Ay, Ay! (Vuelve a reírse por la misma razón).

-Don Fabriciano: Veo que ya te me estás poniendo juguetona, voy para allá de una vez, entonces.  ¡Mi mujerona picarona, carajo!

***

   De vuelta en el restaurante donde Don Enrique y Fabriciano compartían una copa.

-Don Fabriciano: ¡La traigo muerta, loca por mí!

-Don Enrique: Por supuesto, Fabriciano, si es que todos los hombres de este país deberíamos mandarte al exilio por quitarnos mujeres.  Yo tengo un par en mi historial que me quitaste.

-Don Fabriciano: Pero te mandé otras, así que quedamos a mano.

-Don Enrique: No te preocupes, ésas son cosas del pasado.  Lo que a mí me interesa es el presente y me quita el sueño el futuro.  Concerniente a eso, necesito que me des una ayudita.

-Don Fabriciano: Tú nada más dime, Enrique, que yo te ayudo.

-Don Enrique: Es sencillo, no se te olvide motivar a tu hijo César, a que se case con mi hija Mercedes. 

Melissa G.


Continúa en la siguiente #HistoriasCortasTCE No.48-Parte 5......


📗✍️ ¡“Tentación, Color Esmeralda: Búsqueda”, la 1º parte de la historia ya es una realidad!

Más información sobre esta novela, dónde adquirirla como Libro Electrónico (Ebook) e Impreso y otros datos en mi página web

   Esta #HistoriaCortaTCE incluye un extracto de la novela completa para seguirles presentando el mundo de la historia: "Tentación, Color Esmeralda".  En los anteriores relatos encontrarás también momentos de esta novela, a modo de una Introducción. 


Recomendado para ti:


Recomendado para ti: #ESPECIAL No. 2: "Lo mejor y loque viene: #HistoriasCortasTCE”.



#HistoriasCortasTCE No. 10: La Cava de Don Nicanor.


#HistoriasCortasTCE No.27: "Cara a Cara-Parte 2”.





#HistoriasCortasTCE No. 43: “Claridad-Parte 2”.

#HistoriasCortasTCE No. 44:“Conquista-Parte 3”.


#HistoriasCortasTCE No. 45: “En Acción-Parte 5”.

#restaurante, #noche, #copa, #sorpresa, #mesa, #Fabriciano, #Enrique, #vino, #amante, #Vicky, #engaño, #desear, #tentador, #palabras, #opinar, mujeres, #preguntar, #pedir, #webnovelas, #color, #esmeralda, #novela, #historia, #leer, #lectura

No hay comentarios:

Publicar un comentario