El inicio de la Historia: Búsqueda.

El inicio de la Historia: Búsqueda.
Una foto y un escándalo que evitar; lo demás no es tan simple a la vista.

martes, 6 de octubre de 2020

#HistoriasCortasTCE No. 59: “Estamos Listos-Parte 2”.

Viene de esta anterior publicación:

 #HistoriasCortasTCE No. 59: “Estamos Listos-Parte 1”.

    Estacionamientos de Gemas Generación Rosales, S.A. 

   Gutiérrez cierra la puerta del lujoso carro de Don Fabriciano, y mira su imagen reflejada en el vidrio del auto.  Comienza a arreglar su cabello, como quien se mira en un espejo; de pronto, una imagen de mayor tamaño se aparece detrás de él. Se trataba de César. 

-César: Buenos días, Gutiérrez.....

   Los ojos verdes de César reflejaban ira y rabia, la voz de Gutiérrez comenzó a quebrarse y sus piernas a temblar.

 -Gutiérrez: Buenos días, ingeniero, en qué puedo servirle....

   César agarró a Gutiérrez por el cuello de la camisa, empujándolo hacia el auto, mientras decía:

 -César: Gutiérrez, he comenzado a tener problemas con un asunto muy personal y yo te había dicho que si me pasaba esto; no te iba a ir nada bien......

 -Gutiérrez: Señor Rosales, no sé de qué me está hablando......

 -César: No, tú sabes de qué te estoy hablando, porque tú hablaste con la mamá de Mercedes, le dijiste que llevé a alguien que tú más o menos conoces, a la hacienda.

 -Gutiérrez: No, no, señor...Yo no he hablado con Doña María del Pilar de nada, me he mantenido con la boca cerrada.

 -César: No te creo, sólo tú pudiste haberle dicho algo así, y no sólo se lo contaste a la mamá de Mercedes, sino también a mi hermano Ernesto.....

 -Gutiérrez: Nada de eso, yo con el señor Ernesto no guardo comunicación....

   César le da una patada directo al estómago del miedoso Gutiérrez, quedándose éste, sin aire.

 -César: No, es que ahora sí no vas a tener comunicación con Ernesto....Vas a regresar a la cárcel como te lo prometí.......

     César se va y Gutiérrez, tirado en el piso, a duras penas encuentra fuerza para decir:

 -Gutiérrez: Señor, Rosales.... Déjeme decirle algo.....Yo antes de delatarlo frente a su familia política, lo hubiera hecho frente a su padre.....Y no lo he hecho porque Don Fabriciano no me perdonaría que traicionara a su hijo preferido, aunque se tratase de impedir que de cierta manera  usted finalice su compromiso con Doña Mercedes.....A parte de todo, he dejado de confesarle a su padre lo que sé, por su petición, y por eso he perdido una oportunidad para congraciarme con su papá y a la vez me he ganado su futuro repudio; porque cuando él se entere de lo que usted oculta.....seguro me cortará la cabeza por guardarme información tan vital......

    César había escuchado con atención la explicación de Gutiérrez, su cabeza estaba empezando a ser contaminada con la duda.  El zar “legal” de las esmeraldas, desafiante dice:

 -César: ¡Y piensas que le voy a creer a un gusano, a un arrastrado como tú!

 -Gutiérrez: Está bien......no sé qué le va a decir a su papá para meterme de nuevo en la cárcel, si le va a contar toda la verdad o qué......Pero si usted me acusa, lo único que me va a quedar es negar los cargos; dando la mejor explicación posible, lo que incluye darle los detalles a su padre de usted y la periodista Gómez.......

 Melissa G. (#SigueLeyendoNovelaTCE).

¡Encuentra nuevo contenido en:“#HistoriasCortasTCE No.59-Parte 3” 

📗✍️ ¡“Tentación, Color Esmeralda: Búsqueda”, la 1º parte de la historia ya es una realidad!

Más información sobre esta novela, dónde adquirirla como Libro Electrónico (Ebook) e Impreso y otros datos en la sección de #NovelaTCE de mi página web.

https://www.melissagenacuarela.com/novelatce/

Encuentra la historia “Tentación, Color Esmeralda” en su 1o parte: Búsqueda, en las siguientes opciones:

-Edición Completa de Búsqueda con 55capítulos (Serie Premier en Amazon y FastPencil),

-O en dos tomos: Búsqueda 1 y de estreno: Búsqueda 2 (Serie Expresa en Amazon);

Ambas opciones en formatos de "Libro Impreso y Libro Electrónico "(Ebook), en:

 Mi página de Autora en Amazon. (Serie Premier y Serie Expresa).

 Mi página deAutora enFastPencil (Serie Premier de un solo volumen Impresa y en PDF, o Mobipocket o EPUB).

    También la "Edición Impresa" de la Edición Completa de Búsqueda con 55capítulos (Serie Premier), en "Barnes and Noble" y "Books a Million". (Busca descuentos que puedan estar disponibles en estos sitios).

Te recomendamos también:

#HistoriasCortasTCE No. 16-Parte 1: “La Suerte de las Esmeraldas”.

#HistoriasCortasTCE No. 16-Parte 2: “La Suerte de lasEsmeraldas”.


#HistoriasCortasTCE No.27: "Cara a Cara-Parte 2”.

#HistoriasCortasTCE No. 41: “Palabra de Zar-Parte 5”.


#HistoriasCortasTCE No. 43: “Claridad-Parte 2”.

#HistoriasCortasTCE No. 44:“Conquista-Parte 3”.

#HistoriasCortasTCE No. 45: “En Acción-Parte 5”.

#HistoriasCortasTCE No. 49: “Acceso-Parte 4”.

#HistoriasCortasTCE No. 52: “Resultado-Parte 3”.

#HistoriasCortasTCE No. 56: “Despertar-Parte 4”.

#novela, #leer, #historia, #lectura, #webnovela, #libro, #cuentos, #romance, #drama, #aventura, #empresa, #estacionamiento, #auto, #serie, #nuevo, #relato, #LecturaGratis, #discución, #desafiar, #LecturaRecomendada, #drama, #amor, #tentación, #esmeralda, #NuevoDel2020, #Estreno2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario