El inicio de la Historia: Búsqueda.

El inicio de la Historia: Búsqueda.
Una foto y un escándalo que evitar; lo demás no es tan simple a la vista.

martes, 20 de octubre de 2020

#HistoriasCortasTCE No. 59: “Estamos Listos-Parte 3”.



Viene de esta anterior publicación:

 #HistoriasCortasTCE No. 59: “Estamos Listos-Parte 2”.

    System World.  Puesto de Daniel Hernández.

   Daniel muy animado, se encontraba en su puesto de trabajo; mientras que su compañero Raúl, nota el entusiasmo de su amigo.

-Raúl: ¡Andamos de buenas, Daniel! Qué pasó, ¿ya por fin Laura lo perdonó con toda la gastadera de plata y tiempo que ha hecho para enamorarla nuevamente?  ¡Mire que hasta en la televisión salió y se volvió viral la noticia en las redes!

-Daniel: A punto, Raúl, a punto de que Laura me perdone; quiero que ya sea el sábado.

-Raúl: Y por qué hasta el sábado....No sé cuál es la insistencia de Laura de siempre estar aplazando las cosas, como que le gusta dejarlo en ascuas a usted.

-Daniel: Como sea, a mí no me importa, lo que me interesa es ponerle punto final a todo esto.  Sé que es algo normal en toda pareja, siempre se pasan por momentos de separación; ya como que nos tocaba. ¡Llevábamos dos años consecutivos sin nunca pelearnos; imagínate, nos duró bastante la buena suerte!  Pero con esto, sé que nuestro amor va a ser más fuerte.

-Raúl: Con la pena, hermano, pero le voy a decir algo, que espero no me tome a mal; ya anteriormente mis comentarios lo han alterado un poco....Yo no sé si usted es muy bueno o muy pendejo......

-Daniel: ¡Y pendejo por qué; porque estoy enamorado, porque quiero luchar por una relación en la que he invertido buena parte de mi corazón, de mi vida, de mi alma!  ¡El pendejo será usted por estar criticándolo a uno sin ponerse en el mismo lugar, usted qué hubiera hecho! ¿Dejar a Laura así como uno deja algo que no sirve?

-Raúl: No, pensándolo bien quién sabe cómo yo andaría. Lo reconozco, usted se ha comportado como un varón, ni se ha puesto histérico y ni se la ha pasado llorando por las esquinas.....

   El teléfono del puesto de Daniel suena. Él lo contesta.

-Daniel: System World, en qué podemos servirle, habla con el Ing. Daniel Hernández.

   Don Edgardo, sigilosamente en la sala de su casa, habla por teléfono con Daniel.

-Don Edgardo: Soy yo, Daniel, el papá de Laura....

-Daniel: Don Edgardo, cómo le va….

-Don Edgardo: Bien, m’hijo. Te llamo para darte el informe diario de lo que hace Laura....Todo normal, hijo, ella sale del canal, toma un taxi y llega a la casita.  No ha vuelto a regresar tarde, parece que ya no sale con sus compañeritas; pienso que eso es buena señal, Daniel....A lo mejor ella hacía eso para pasar las penas de amor y si ahora no lo hace; es porque ya está cediendo.....

-Daniel: Gracias por las buenas noticias, Don Edgardo.

-Don Edgardo: Te dejo porque tengo cerca a Concepción, mañana te llamo con la información de esta noche........

    Daniel cierra el teléfono y Raúl le hace un comentario.

-Raúl: Más buenas noticias tenemos entonces; de qué se trata esta vez.

-Daniel: Se trata de lo que tiene que pasar, Raúl; todo se está dando para mi reconciliación con Laura.


Melissa G.
(#SigueLeyendoNovelaTCE).

¡Encuentra nuevo contenido: “#HistoriasCortasTCE No.59-Parte 4”!

📗✍️ ¡“Tentación, Color Esmeralda: Búsqueda”, la 1º parte de la historia ya es una realidad!

Más información sobre esta novela, dónde adquirirla como Libro Electrónico (Ebook) e Impreso y otros datos en la sección de #NovelaTCE de mi página web. https://www.melissagenacuarela.com/novelatce/

Encuentra la historia “Tentación, Color Esmeralda” en su 1o parte: Búsqueda, en las siguientes opciones:

-Edición Completa de Búsqueda con 55capítulos (Serie Premier en Amazon y FastPencil),

-O en dos tomos: Búsqueda 1 y de estreno: Búsqueda 2 (Serie Expresa en Amazon);

Ambas opciones en formatos de "Libro Impreso y Libro Electrónico "(Ebook), en:

 Mi página de Autora en Amazon. (Serie Premier y Serie Expresa).

 Mi página deAutora enFastPencil (Serie Premier de un solo volumen Impresa y en PDF, o Mobipocket o EPUB).

 También la "Edición Impresa" de la Edición Completa de Búsqueda con 55capítulos (Serie Premier), en "Barnes and Noble" y "Books a Million". (Busca descuentos que puedan estar disponibles en estos sitios). 

Te recomendamos también:

-#HistoriasCortasTCE No. 4: “La paparazzi de mis sueñosonline”

-#HistoriasCortasTCE No. 22:  “LA HACIENDA SE LLENÓ DESABIDURÍA-Parte 1”.

#HistoriasCortasTCE No.24: “Perseguidos-Parte 2”.




#HistoriasCortasTCE No. 43: “Claridad-Parte 2”.

#HistoriasCortasTCE No. 45: “En Acción-Parte 5”.

#HistoriasCortasTCE No. 53: “Talento-Parte 2”.

#HistoriasCortasTCE No. 57: “Definición-Parte 1”.

#novela, #leer, #historia, #lectura, #webnovela, #libro, #cuentos, #romance, #drama, #aventura, #empresa, #sistemas, #empresas, #serie, #nuevo, #relato, #LecturaGratis, #conversación, #amistad, #LecturaRecomendada, #drama, #amor, #tentación, #esmeralda, #NuevoDel2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario