El inicio de la Historia: Búsqueda.

El inicio de la Historia: Búsqueda.
Una foto y un escándalo que evitar; lo demás no es tan simple a la vista.

jueves, 27 de febrero de 2020

#HistoriasCortasTCE No. 57: “Definición-Parte 5”.




#HistoriasCortasTCE No. 57: “Definición-Parte 5”.

Viene de: #HistoriasCortasTCE No.57: “Definición-Parte 4”.


-Notas de la Autora: Después de nuestro 2º video programa en las NotasTCE 7 donde hablamos sobre el amor, desamor y amistad en la trama, regresamos a una “Historia Corta” más,y en la misma, precisamente se pone a prueba la unión entre las amigas y compañeras de trabajo: Laura, Mónica y Rosa. Los dilemas amorosos de la primera con el “zar legal de las esmeraldas”, ha provocado una división de opiniones entre sus colegas e incondicionales cómplices en sus aventuras periodísticas y ahora románticas. Mónica, totalmente a favor de la relación de Laura con César, es confrontada por los agudos cuestionamientos de Rosa, quien no sólo desaprueba lo que su amiga está haciendo, sino que también tiene a Daniel presente y reclama sobre el trato que Laura le está dando al hombre que hasta hace poco, era su incondicional novio. Mónica como periodista de espectáculos, vive la intensidad del secreto amor entre Laura y César, pero Rosa, como camarógrafa, no puede dejar de ser el lente agudo con el cual se examine las decisiones sentimentales de la paparazzi del canal 52. Más allá de las decisiones que Laura tendrá que tomar entorno a su relación tanto con Daniel, como con César; el trío de amigas tendrá que vencer la tentación de separarse por sus diferencias ante cómo ve cada una la realidad. La única verdad, es que sólo la unidad, las ha ayudado a sobrevivir dentro de la televisora de baja audiencia y olvidarse de ese detalle, es perder la esmeralda, que con mucho sacrificio, las tres han descubierto y pulido en sus vidas y carreras profesionales. Ésta es otra historia dentro del mundo de #NovelaTCE.

Canal 52.  Departamento de Sociales y espectáculos.

   En el canal 52, una sonriente Mónica llegaba, Laura y Rosa ya estaban en sus puestos de trabajo.

-Mónica: ¡Buenos días, cómo están, cómo amanecieron las mejores compañeras de trabajo que una periodista de espectáculos puede tener!


-Laura: Muy bien y por mi parte feliz, porque aclaré todo con César, en verdad que fue más el alboroto que otra cosa.   Nos pasamos el fin de semana divinamente y ya este mismo sábado se cumple el plazo para dar a conocer lo nuestro.

-Mónica: ¡Ay, Lauris, qué emoción que todo el mundo sepa que eres la novia de César Rosales De la Vega, quiero ver la cara de Mercedes De Las Casas cuando eso pase!

-Rosa: Yo soy la que quiero ver cuando eso dizque pase, m’hijita; ver para creer.

-Mónica: ¡Ya comienzas!


-Rosa:  No, si yo por mí ya quisiera terminar con el temita del amor escondido de Laura, lo que pasa es que el asunto afecta a alguien que aprecio mucho, que hasta en varias ocasiones te ayudó a ti, Mónica, aunque sea arreglándote la computadora gratis:  Daniel, ¿te suena el nombre, el hombre dulce y amable que conocemos?

-Laura: Rosa, yo sé que Daniel no se merece esto, pero él tampoco se merece que una mujer lo ame a medias; él necesita a una mujer que le dé todo su corazón, todo el amor que un ser humano pueda dar.  Yo no lo puedo hacer, la llegada de César a mi vida me demostró que yo podía amar a un hombre más de lo que amé a Daniel; si estuviera en el caso contrario, si Daniel encontrara una mujer que él llegara a amar más que a mí, preferiría que me lo confesara antes de mantener algo que ya no es lo mismo.  Ojalá que así pase, que llegue alguien que Daniel ame más de lo que lo hizo conmigo.

-Mónica: Ya sabes, Rosa, te puedes ir apuntando en la lista de candidatas, quién quita que seas tú, m’hijita........

-Rosa: ¡Ja, ja, qué risa me das, Mónica!  ¡Tú podrás acusarme de estar enamorada de Daniel, pero yo prefiero hacer eso a ser una traicionera como tú!

-Laura: ¡Un momentito, Rosa, no tienes por qué ofender así a Mónica, una cosa es que estimes a Daniel y otra que humilles a Mónica y te pelees con nosotras que somos tus amigas!


-Mónica: ¡Déjela, Laura, déjela, lo que pasa es que ella es una amargada, menos mal que empezaste a andar con César; así nos dimos cuenta de la clase de persona que es!  ¡Lo que yo creo es que usted se muere de la envidia que Laura se haya encontrado un hombre como César Rosales y que hasta le sobre otro como Daniel!

-Rosa:  No, si nada más hay que oírla para espantarse, usted qué cree, que los hombres son como figuritas de un álbum de colección, que si sobran se regalan, se intercambian o se venden....Claro, de alguien como usted que apoya el noviazgo ridículo de Laura con ese tipo, todo porque él tiene dinero y poder; ¡qué se puede esperar!


Melissa G.

¡Encuentra nuevo contenido en Especial de: #DóndePasó No. 2, los escenarios de la historia!

📗✍️ ¡“Tentación, Color Esmeralda: Búsqueda”, la 1º parte de la historia ya es una realidad!
Más información sobre esta novela, dónde adquirirla como Libro Electrónico (Ebook) e Impreso y otros datos en la sección de #NovelaTCE de mi página web. https://www.melissagenacuarela.com/novelatce/


     Encuentra la historia “Tentación, Color Esmeralda” en su 1o parte: Búsqueda, en las siguientes opciones:
-Edición Completa de Búsqueda con 55capítulos (Serie Premier),
-O en dos tomos: (Búsqueda 1 y 2 de Serie Expresa);
Ambas opciones en formatos de "Libro Impreso y Libro Electrónico "(Ebook), en:

Mi página de Autora en Amazon. (Serie Premier y Serie Expresa).


Mi página deAutora enFastPencil (Serie Premier de un solo volumen)


También la "Edición Impresa" de la Edición Completa de Búsqueda con 55capítulos (Serie Premier), en "Barnes and Noble" y "Books a Million". (Busca descuentos que puedan estar disponibles en estos sitios). 

Esta #HistoriaCortaTCE incluye un extracto de la novela completa para seguirles presentando el mundo de la historia: "Tentación, Color Esmeralda".  En los anteriores relatos encontrarás también momentos de esta novela, a modo de una Introducción.

Recomendado para ti:





-#HistoriasCortasTCE No. 6: “De a Tres en el Cincuenta yDos”.


-#HistoriasCortasTCE No. 14: “Mariposas en las Esmeraldas”.


-#HistoriasCortasTCE No. 25. Buscando-Parte 4.

-#HistoriasCortasTCE No.32: “Juntos-Parte 1”.

-#HistoriasCortasTCE No. 38: “Emoción Descubierta-Parte 4”.

-#HistoriasCortasTCE No. 41: “Palabra de Zar-Parte 4”.

-#HistoriasCortasTCE No. 45: “En Acción-Parte 5”.

-#HistoriasCortasTCE No. 48: “Decidido-Parte 4”.

-#HistoriasCortasTCE No. 51: “Resplandor-Parte 3”.

-#HistoriasCortasTCE No. 54: “Ruta-Parte 4”.

-#HistoriasCortasTCE No. 56: “Despertar-Parte 4”.

#novela, #leer, #historia, #lectura, #webnovela, #libro, #cuentos, #romance, #drama, #aventura, #periodista, #amigas, #amistad, #noviazgo, #discusión, #televisora, #espectáculos, #oficina, #misterio, #zar, #secreto, #drama, #amor, #tentación, #esmeralda, #NuevoDel2020, #Estreno2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario