El inicio de la Historia: Búsqueda.

El inicio de la Historia: Búsqueda.
Una foto y un escándalo que evitar; lo demás no es tan simple a la vista.

jueves, 28 de enero de 2016

#HistoriasCortasTCE No. 32: “-Juntos-Parte 1”.


#HistoriasCortasTCE No. 32: “-Juntos-Parte 1”.

Viene de #HistoriasCortasTCE No.31: “Al Ritmo de las Esmeraldas-Parte 5B”.
  
       Hacia otra parte del salón de eventos, Daniel algo cabizbajo se encuentra con Rosa, la camarógrafa del canal 52.

-Rosa: Qué pasa, Daniel, ¿por qué esa cara de velorio en una fiesta?

-Daniel: Por tonto, fui a preguntar la fecha de mi boda con Laura y una gitana no sólo me dijo que debería tener paciencia, sino también que tomaría mucho tiempo por la llegada de un ladrón o algo así.


-Rosa: ¡Y un tipo como tú, ingeniero en sistemas, que te codeas con la última tecnología en telecomunicaciones, internet, etc;  le vas a hacer caso a una gitana! Laura es una mujer inteligente y una mujer inteligente nunca haría semejante cosa como no casarse contigo.

-Daniel: Sé que son tonterías, pero es que nunca me había puesto a pensar qué pasaría si pierdo a Laura. La sola idea me aterra...

   Un grupo de hombres se acerca a Daniel.  Era su jefe, Mario,  junto al dueño: Don Enrique.

-Mario: ¡Qué sorpresa, Daniel, tú aquí!

-Daniel: Señor Mario, el mundo es pequeño.

-Mario: Así es, déjame presentarte al hombre más importante del país: Don Enrique De las Casas...



*  *  *

   Mónica se reúne con Laura en la fiesta del lanzamiento de la joyería con esmeraldas de Gemas Generación Rosales, S.A.

-Mónica: ¡Lauris, tan solita por aquí! ¿Y tu príncipe azul?

-Laura: Lo estoy buscando, pero no sé si cuando empecé a conversar con César no me vio y ahora me esté buscando desesperadamente él a mí.

-Mónica: Así que ya conversas con César...Vaya, eso sí que es progreso.  Va a resultar que terminen los dos de amigos y no estaría nada mal la idea; eso sí, a mí que no me den un hombre así como amigo... sino como marido.

-Laura: ¡Bastante loquita está tu cabeza esta noche, Mónica!  Mejor acompáñame a buscar a Daniel.

-Mónica: Sí, pero antes tengo que ir al tocador.  Vamos juntas y luego buscamos a Dani.

*  *  *

Baño de damas. Salón de Eventos.
    Laura y Mónica salen de la zona de los baños y se aproximan al mostrador del tocador.

-Irene: ¡Es que hay personas que la mala clase le sale hasta por los poros!  ¡Y con las indumentarias que se ponen, le gritan a todo el mundo que son unas paupérrimas sacadas de un charco!

-Nicole: ¡Yo no sé cómo la gente puede salir de su casa vestida como mujer barata o como empleada de servicio en día libre!

-Mercedes: ¡Por qué más va a ser, PORQUE ESO ES LO QUE SON!

-Mercedes, Irene y Nicole: ¡JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA!

    Las risas despavoridas hicieron que Laura saliera molesta del baño.  Mónica la siguió, pero fue interceptada por Mercedes.  Agarrando la identificación en el cuello de la periodista,  pregunta:


-Mercedes: Con usted quiero hablar, señorita periodista, del canal 52.....


Continúa en la siguiente #HistoriasCortasTCE No.32-Parte 2 ......

 7 #HistoriasCortasTCE recomendadas para ti:


#HistoriasCortasTCE No. 10: La Cava de Don Nicanor.

#HistoriasCortasTCE No. 20: “DOBLE ZAR-Parte 1”.

#HistoriasCortasTCE No.24: “Perseguidos-Parte 1”.

#HistoriasCortasTCE No.26:“Intercambio-Parte 1”.
  
#HistoriasCortasTCE No.28: “ElMomento-Parte 2”.
  
#HistoriasCortasTCE No.29: “Al Rescate-Parte 4”.

#HistoriasCortasTCE No.30: “Admiración-Parte 1”.

#noche, #hotel,  #evento, #lanzamiento, #novela, #webnovela, #tentación, #color, #esmeralda, #cuento, #historia, #historiacorta, #joyas #joyería, #saludo, #mano, #Daniel, #Mercedes, #Laura, #Rosa, #Mónica, #amigas, #saludo, #grosería, #camarógrafa, #amigas, #jefe, #gitana, #casarse, #tocador, #burlas, #baño, #damas

No hay comentarios:

Publicar un comentario