El inicio de la Historia: Búsqueda.

El inicio de la Historia: Búsqueda.
Una foto y un escándalo que evitar; lo demás no es tan simple a la vista.

miércoles, 10 de octubre de 2018

#NotasTCE No. 2: La Historia del Proyecto y la Trama de “#NovelaTCE”.


#NotasTCE No. 2: La Historia del Proyecto y la Trama de “#NovelaTCE”.

Te recomendamos nuestro anterior artículo:



      En esta ocasión les traemos la 2º serie de notas sobre la novela: “Tentación, Color Esmeralda”, mientras nos acercamos más a la publicación de su 1º parte: “Búsqueda”.  Toda historia tiene su comienzo, pero a veces el mismo no es únicamente aquél que empieza en la primera página, por lo que me permití comenzar a narrarles un poco sobre cómo nació este proyecto de novela escrita.  A través de muchas de las imágenes que han conocido por la publicación de las #HistoriasCortasTCE, les narro también sobre esa esencia de la trama, la que te permite ver todos los lados de la esmeralda. Igualmente, hay un acercamiento especial sobre Laura y César, los protagonistas, a quienes ya han conocido a través del contenido de este Blog, pero esta vez les hablo acerca de ellos, de aquellas características que un día me tentaron a escribir la historia de estas dos personas. Creo que el resto más que leerlo, deben escucharlo, los invito también a seguirnos en nuestro canal de Youtube: “Melissa G, EnAcuarela”, donde iremos colocando como parte del contenido, las notas de la trama, las #NotasTCE.




En las próximas entregas volveremos con más de las #HistoriasCortasTCE.

¡Suscríbete, danos un “me gusta” y síguenos en nuestras redes, ahora también en Youtube!
¡Estamos más cerca de la 1º parte de la historia “Tentación, Color Esmeralda”, no te pierdas nada de nuestro nuevo contenido del Blog!



Melissa G. 

 ¡Espera nuevo contenido para el Blog: #HistoriasCortasTCE No. 53-Parte 1!!



*¡Ya disponible: "Tentación, Color Esmeralda: Búsqueda"; la 1º parte de la #historia! Formato #ebook, 📱 55 capítulos por descubrir….¡Adquiérela Ya!

**Más información sobre esta novela, dónde adquirirla: Libro Electrónico (Ebook) y/o Libro Impreso , datos adicionales en mi página web

Las anteriores #HistoriasCortasTCE incluyen un extracto de la novela completa para seguirles presentando el mundo de la historia: "Tentación, Color Esmeralda".  En estos relatos encontrarás también momentos de esta novela, a modo de una Introducción.  

Recomendado para ti:

l

Recomendado para ti: #ESPECIAL No. 2: "Lo mejor y loque viene: #HistoriasCortasTCE”.



#novela, #leer, #historia, #lectura, #webnovela, #libro, #romance, #drama, #aventura, #personajes, #frases, #video, #presentación, #trailer, #trama, #caracteres, #secretos, #palabras, #ojos, #verdes, #acción, #pasión, #amor, #tentación, #esmeralda, #minitrailer, #proyecto, #publicación, #protagonistas, #comentarios, #narración

No hay comentarios:

Publicar un comentario