El inicio de la Historia: Búsqueda.

El inicio de la Historia: Búsqueda.
Una foto y un escándalo que evitar; lo demás no es tan simple a la vista.

miércoles, 24 de mayo de 2017

#HistoriasCortasTCE No. 45: “En Acción-Parte 1”.


#HistoriasCortasTCE No. 45: “En Acción-Parte 1”.

Viene de: #HistoriasCortasTCE No.44: “Conquista-Parte 5”.

Noche en la ciudad.  Mirador de la localidad.

    César y Laura llegan hasta un mirador, donde el único testigo presente era la noche.  Ya no había vuelta atrás a lo que debía comenzar.
    Con lágrimas en sus ojos, Laura le agradece a César por haberla llevado lejos de la tan repetida y dolorosa escena.

-Laura: César, gracias, muchas gracias por sacarme de ahí…yo ya no podía más, son muchos años en  lo mismo…yo…

    César la interrumpe y limpia las lágrimas que corrían por el rostro de la periodista.

-César: No tienes que darme las gracias, Laura, era obvio que estabas sintiéndote muy mal, muy triste.  No podía dejarte ahí sufriendo, era lo mínimo que podía hacer por ti.  Pero deja de llorar, para eso nos fuimos, para que pudieras estar más tranquila.

   Laura se tranquiliza un poco más y conversa con César.  Su corazón se abriría hacia ese hombre que no hace mucho era un rostro en las revistas.

-Laura: Sabes, César, yo no podía quedarme ahí a ver esa escena, no por vergüenza, sino por dolor.  Demasiado tiempo ha pasado desde ese día que cambió la vida de mi papá y la mía, las cosas no eran fáciles antes de eso, pero después fueron mucho peor, más duras….No tuvimos a nadie que nos ayudara, ni nadie que me diera una razón para que pudiera entender por qué mi mamá nos dejó; cada año vivía lo mismo este día, el mismo recuerdo, pero hoy tú te convertiste en la persona que me sacó de esa pesadilla, gracias por hacerlo.

-César: Yo no solamente quiero ser esa persona Laura, yo quiero ser el hombre de tu vida, yo quiero entrar en tu vida como tú un día entraste a la mía.  No es un secreto que estoy enamorado de ti y aunque tú no me creas;  estoy dispuesto a hacer lo que sea para que tú me ames también.   Sé que llego en el peor de los momentos, cuando soy un hombre con compromisos; pero estoy dispuesto a deshacerme de lo que sea para estar junto a ti…Laura, (se acerca más a la periodista  que con sus vivaces ojos lo escucha con atención), dame esa oportunidad, permíteme ser parte de tu historia, déjame estar a tu lado, lo necesito, lo deseo,….y yo sé que tu también; ya no hay vuelta atrás Laura, ya entraste en mi vida y no te voy a dejar ir, Laura, no te voy a dejar ir…

 ***
     A medida que había dicho esas palabras,  su rostro se había acercado más al de la bella periodista, sellando su declaración con el primer beso que le daba a esa mujer que un día tomó algo suyo y que ahora deseaba que fuera la razón de su vida.
   La reacción de Laura fue de sorpresa, pero su deseo interno hizo que se entregara con toda la fuerza y la pasión que tenía.  Era un amor no planeado ni buscado, no era el primero, y no sabía si éste era el llamado a ser el último.  César tampoco lo buscó, pero tenía claro que el estar junto a Laura era lo que más quería en el mundo y él era un hombre que siempre obtenía lo que deseaba.  Laura no sería la excepción. 















***
     Laura abre la puerta de su casa, la recibe una enojada Concepción, quien le reclama y le explica todo lo que había pasado durante su ausencia.


-Concepción: ¿Qué, sólo dos horas te largaste con ese hombre?….No me mires así, el idiota de tu novio se puso a buscarte como un loco por todo el restaurante hasta que alguien se compadeció del pobre bobo….Le dijeron que te vieron irte con César Rosales, tu padre se puso histérico, al final entre Daniel y Don Cristóbal tuvieron que llevarlo a su cuarto, gracias a Dios que cayó de una vez dormido. 
    Hace nada se fue Daniel,….te esperó todo este tiempo fuera de la casa…ya por pena y cansancio se largó...Ah, dice que mañana habla contigo, nada más quería saber si estabas bien, supuso que como César es tu supuesto amigo; te había llevado a tu casa, por lo visto el muy estúpido tuvo que resignarse…..Oye, a dónde vas, no me dejes con la palabra en la boca anteproyecto de zorrita….





   Laura salió caminando como hipnotizada y dejó a la amargada Concepción con las ganas de insultarla.  Cerró la puerta de su cuarto, dejando a la odiosa vieja con su veneno.  Se echó a la cama y sus pensamientos la llevaron a los recuerdos de las dos últimas horas de su vida que compartió junto a César, conversando y tan siquiera estando junto a él, sin decir nada, en aquel mirador.  Ya nunca más esa fecha tendría el mismo significado para ella….

Melissa G.

Continúa en la siguiente #HistoriasCortasTCE No.45-Parte 2......

📗✍️ ¡“Tentación, Color Esmeralda: Búsqueda”, la 1º parte de la historia ya es una realidad!




Más información sobre esta novela, dónde adquirirla como Libro Electrónico (Ebook) e Impreso y otros datos en mi página web




   Esta #HistoriaCortaTCE incluye un extracto de la novela completa para seguirles presentando el mundo de la historia: "Tentación, Color Esmeralda".  En los anteriores relatos encontrarás también momentos de esta novela, a modo de una Introducción.  

Recomendado para ti:


Recomendado para ti: #ESPECIAL No. 2: "Lo mejor y loque viene: #HistoriasCortasTCE”.



#HistoriasCortasTCE No. 43: “Claridad-Parte 2”.


#noche, #mirador, #amor, #beso, #ayuda, #Laura, #César, #Daniel, #cena, #Edgardo, #cambio, #recuerdos, #pasado, #madre, #lágrimas, #ilusión, #reclamos, #opinión, #ojos, #verdes, #webnovelas, #color, #esmeralda, #novela, #historia, #leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario