El inicio de la Historia: Búsqueda.

El inicio de la Historia: Búsqueda.
Una foto y un escándalo que evitar; lo demás no es tan simple a la vista.

jueves, 14 de abril de 2016

#HistoriasCortasTCE No. 34: “Estrategia-Parte 1”.


#HistoriasCortasTCE No. 34: “Estrategia-Parte 1”. 

Viene de: #HistoriasCortasTCE No. 33: “-En Camino-Parte 5”.  

Gemas Generación Rosales, S.A. Empresa de Esmeraldas.  

    Amanda sale de la oficina, seguida de Mercedes que amenaza con ir hablar con su César. 

-Mercedes: ANTES QUE TÚ VAYAS A HABLAR CON CÉSAR, YO HABLO PRIMERO CON ÉL. ÉL ES MI MARIDO, NO EL TUYO, QUE TE QUEDE CLARO, ¡ARRABALERA! 

   Mercedes sale corriendo a la oficina de César y Amanda, ante los ojos de Laura y Rosa, descarga su adrenalina. 

-Amanda: ¡Tu marido, como si yo no supiera por qué César se va a casar con ella!  ¡Si no hubiera sido así,  jamás estaría jactándose de su boda!  Ay, perdón, ¡qué pena con ustedes! 

-Laura: No se preocupe. 


-Amanda: Me parece haberlas visto en el canal 52 y en la fiesta del viernes, nunca olvido un rostro. 

-Rosa: Sí, yo estaba cubriendo el evento para el canal 52 y Laura estaba como invitada con su novio que trabaja para System World. 

-Amanda: Ah, verdad, usted es Laura Gómez, la reportera del canal 52. Amanda Salvatierra, relaciones públicas de la empresa. 

-Laura: Mucho gusto, ésta es mi amiga Rosa García, camarógrafa del canal 52. 

-Rosa: Mucho gusto. 

-Amanda: El gusto es mío de recibirlas en la empresa. Y qué vienen a hacer aquí, ¿un reportaje sobre la compañía? 

-Laura: No, aunque sería buena idea.  Venimos a entrevistar a Mercedes De las Casas. 

-Amanda: Ah, vaya, otra entrevista más.  Esta mujer no se cansa de vanagloriarse. 

*  *  * 

Fuera de la oficina de Mercedes en Gemas Generación Rosales, S.A. 

   Amanda seguía conversando amablemente con Laura y Rosa, tras el anterior incidente en la oficina de Mercedes. 
  
-Amanda: Así que, Laura, antes del canal 52, trabajabas en la revista Karísima. 

-Laura: Sí, pero por razones fuera de mi voluntad tuve que irme.  Diferencias con la jefa de redacción. 

-Amanda: Si sabré yo de eso.  ¿Pero ahora estás mejor en el canal 52? 

-Rosa: Bueno, ahí tenemos a una jefa de noticias que la llamamos: “Alicia, del país de las tinieblas”. 

-Laura: Ya estamos algo así como acostumbradas, pero no nos dejamos. 

-Amanda: Y qué sección tenías en la revista Karísima: ¿sociales, salud? 

-Laura: Era Lita, la de la columna “Hablando con Lita de todo un poco”. 

-Amanda: No puede ser, esa sección era lo mejor que tenía Karísima, yo la compraba sólo por leer lo que opinaba Lita.  Ahora ha desmejorado demasiado, esa publicación no es la misma.  El mundo en verdad que es un pañuelo, jamás me hubiera imaginado conocer a Lita y al fantasma del Pantallazo. 

-Laura:  Veo que está bien informada de mi trabajo en el canal 52.... 

-Amanda: Bueno, César y yo somos amigos de hace años, me comentó todo sobre “El Pantallazo”. 

-Rosa: Por favor, no mencione “El Pantallazo” aquí, puede ser peligroso. 

-Amanda: Es verdad, es mejor no despertar al volcán De las Casas.  Y a propósito, debe estar cortándome la cabeza y serruchándome el piso ante César. 

-Laura: No creo que César le dé pie a las quejas de su novia, no tienen fundamento. 

-Rosa: Sí, las fotos del evento eran de muy buena calidad.  Mire que la fotografía es mi segunda pasión, después de ser camarógrafa de espectáculos. 

    La secretaria de Mercedes se acerca a darles un recado a las reporteras. 

-Secretaria: Doña Mercedes solicita que la esperen, tiene un asunto que resolver. 

-Laura.  Bueno, como que toca esperar. 

-Amanda: Qué tal si aprovechamos y les doy un recorrido por la empresa para que la conozcan. 

-Laura: Perfecto, así la espera resulta productiva.  ¿Qué te parece, Rosa? 

-Rosa: Por mí, no hay problema.  Vamos…. 



Continúa en la siguiente #HistoriasCortasTCE No.34-Parte 2 ...... 

 7 #HistoriasCortasTCE recomendadas para ti: 



#HistoriasCortasTCE No.26:“Intercambio-Parte 1”.

#HistoriasCortasTCE No.27: "Cara a Cara-Parte 2”.

#HistoriasCortasTCE No.28: “El Momento-Parte 3”.

#HistoriasCortasTCE No.29: “Al Rescate-Parte 4”.

#HistoriasCortasTCE No.30: “Admiración-Parte 4”.

#HistoriasCortasTCE No.31: “Al Ritmo de lasEsmeraldas-Parte 3”.

#día, #gemas, #generación, #entrada, #novela, #webnovela, #tentación, #color, #esmeralda, #cuento, #historia, #historiacorta, #entrevista, #conversación #noticia, #empresa, #paparazzi, #Laura, #Amanda, #periodista, #camarógrafa, #trabajos, #discusion, #oficina, #publicista, #poder, #relacionista, #conversación, #jefa

No hay comentarios:

Publicar un comentario