El inicio de la Historia: Búsqueda.

El inicio de la Historia: Búsqueda.
Una foto y un escándalo que evitar; lo demás no es tan simple a la vista.

jueves, 17 de agosto de 2017

#HistoriasCortasTCE No. 47: “Comunicación-Parte 1”.


#HistoriasCortasTCE No. 47: “Comunicación-Parte 1”.

Viene de: #HistoriasCortasTCE No. 46: “Ayuda-Parte 5”.

Noche en la Zona Esmeraldífera. César en el estudio de la hacienda, continuaba conversando por teléfono con Laura: 

-César: Aquí no hay engaño, Laura, pero tampoco hay presión.  Yo te pedí estar cerca de ti para que te enamoraras de mí; sé que suena algo impositivo, autoritario, pero fue por desesperación, fue para no perderte.   Yo lo que siento por ti es real, quiero que lo que sientas por mí sea igual.  Sólo te pido una oportunidad, déjame convencerte, déjame darte aunque sea un solo día, una sola noche; un momento que sea de nosotros dos.  Después me dices qué sientes....Laura, qué tal si el pago de la apuesta te lo dejo en una sola cita, yo sé que con sólo una noche vas a convencerte que somos el uno para el otro, ¿qué me dices?

    Desde su recámara en su casa en un barrio humilde de la ciudad, Laura le responde por celular a César:

-Laura: Y en qué planeta nos vemos, porque va a tener que ser uno en que nadie por lo menos te conozca a ti.

-César: Déjame eso a mí, tú sólo dame la oportunidad.  ¿Te parece bien el viernes en la noche?

-Laura: Si puede ser posible que me traslades a un mundo donde nadie nos vigile, nos cuestione, nos señale, nos deje vivir; por mí está bien.


-César: Dalo por hecho, Laura, entonces el viernes por la noche.  Nos vemos, mi amor....

-Laura: Pues como siempre digo: Lo que tenga que pasar, que pase.

***
   Noche en la Zona esmeraldífera.  Recámara de Don Fabriciano.

    Fabriciano en la cama con Vicky, comienza a dormirse después de una noche de pasión.  Abrazada a su marido, la bella mujer le hace una pregunta a Fabriciano:

-Vicky: Fabri, mi vida, mi amorcito, dónde queda la casa de los empleados..........

-Fabriciano: ¿Y tú para qué quieres saber eso, Vicky?

-Vicky: Curiosidad nada más, creo que vi una casa aparte de la hacienda y como está algo descuidada; me pareció que debe tratarse del lugar donde duermen los empleados.

-Fabriciano: Fue un día la casa de los empleados, pero ya no se usa para nada.  Los empleados tienen su propia área llena de cuartos.  Pero ya déjame dormir, carajo.....


-Vicky: Duérmete, mi amorcito, duérmete tranquilito...

***
    Zona esmeraldífera, en medio oscuridad de la madrugada.  Frente a la ex casa de los empleados, predios de la hacienda La Casona. 

   A la puerta de la vieja casa, descuidada en su aspecto, Vicky encuentra una esmeralda en bruto; era una bella combinación de verde más la solidez de la roca en la que estaba inmersa. Ella toma la piedra y decide abrir la puerta de la casa, la cual, para su sorpresa, no estaba cerrada.  Al entrar comienza a caminar algo temerosa por el pasillo, asomándose en cada cuarto; mientras llama a quien ella esperaba ver.

-Vicky: César, César...dónde estás, recibí tu mensaje.

***


    Zona esmeraldífera, al amanecer.  Hacienda La Casona.

   Ernesto silbando, llega hasta la casa. Simona quien como todas las mañanas estaba despierta a la par del sol; le hace una pregunta.

-Simona: ¿Dónde estabas, Ernesto?

-Ernesto: Por ahí, mi negra, por ahí....

   Fabriciano en bata, sala al encuentro de ellos dos.

-Fabriciano: Simona, ¿has visto a Vicky, me desperté y no estaba?

    Vicky con paso apresurado llegaba.  Ernesto tenía una sonrisa sarcástica en su rostro y Simona mirada de sospecha.


-Vicky: Aquí estoy, mi vida, salí a caminar por el jardín; quería familiarizarme con la casa ahora que es nuestra.

-Fabriciano: Bueno, ve para el cuarto.  Yo me voy a bañar.  Simona, que me preparen el desayuno.

-Simona: Voy enseguida a encargarme de eso, Don Fabriciano.


Melissa G.

Continúa en la siguiente #HistoriasCortasTCE No.47-Parte 2......

📗✍️ ¡“Tentación, Color Esmeralda: Búsqueda”, la 1º parte de la historia ya es una realidad!

Más información sobre esta novela, dónde adquirirla como Libro Electrónico (Ebook) e Impreso y otros datos en mi página web

Esta #HistoriaCortaTCE incluye un extracto de la novela completa para seguirles presentando el mundo de la historia: "Tentación, Color Esmeralda".  En los anteriores relatos encontrarás también momentos de esta novela, a modo de una Introducción.  

Recomendado para ti:



#HistoriasCortasTCE No. 16-Parte 1: “La Suerte de lasEsmeraldas”.




#HistoriasCortasTCE No. 43: “Claridad-Parte 2”.

#HistoriasCortasTCE No. 44:“Conquista-Parte 3”.

#HistoriasCortasTCE No. 45: “En Acción-Parte 5”.


#noche, #hacienda, #casona, #familia, #estudio, #César, #Laura, #llamada, #novia, #conversación, #amor, #enamorado, #desear, #tentador, #amanecer, #buscar, #sorpresa, #webnovelas, #color, #esmeralda, #novela, #historia, #leer, #lectura








No hay comentarios:

Publicar un comentario