El inicio de la Historia: Búsqueda.

El inicio de la Historia: Búsqueda.
Una foto y un escándalo que evitar; lo demás no es tan simple a la vista.

lunes, 9 de octubre de 2017

#HistoriasCortasTCE No. 48: “Decidido-Parte 3”.


#HistoriasCortasTCE No. 48: “Decidido-Parte 3”.

Viene de: #HistoriasCortasTCE No. 48: “Decidido-Parte 2”.

   Continuando dentro del lujoso restaurante de la localidad.......

    Laura y César cenaban, era el momento para que ella recibiera su primera esmeralda.

-César: Tengo curiosidad, Laura, ¿lo de tu alergia al polen es verdad o me lo dijiste para hacerme creer que no te gustaron las flores que te mandé?


-Laura: La verdad es que te mentí, quería molestarte.

-César: ¿Pero sí te gustaron las flores entonces?

-Laura: Sí, pero te confieso que las boté y las demás cosas, los perfumes, los chocolates, los libros; se los regalé a Mónica y a Rosa, mis amigas.  Lo único que no he regalado, porque pienso regresártelo, es el celular.

-César: Ah no, eso sí que no lo voy a permitir, cómo hablo contigo entonces.  Ese celular es tuyo y no se discute.  Te perdono lo de los regalos, porque en verdad no es lo que a mí me gusta obsequiar.  Las flores se mueren, se acaban los perfumes y los chocolates; y hasta los libros que guardan valor, muchas veces quedan en el olvido en una tablilla apolillada.  Pero esto, (saca un estuche de su saco), esto jamás deja de existir, jamás se olvida, nunca muere, no envejece.  Esto es para ti.


 -Laura: ¿Qué es?

-César: Ábrelo.

   Laura abre el estuche y se encuentra con una pulsera de esmeraldas naturales (en bruto) del país.

-Laura: Yo no puedo aceptar este regalo.



-César: No, es que no te estoy pidiendo permiso, cuándo has escuchado que el “zar legal de las esmeraldas” pide permiso para dar esmeraldas.  Ésta es la primera joya con mis esmeraldas que te regalo, te esperan muchas más.  (César ayuda a Laura a colocarse la pulsera). Mira, está hecha con 12 esmeraldas naturales, no han sido talladas.  Son como nosotros dos, como nuestro amor; no han sido pulidas, perfeccionadas, pero por sí mismas ya tienen belleza, fuerza, vida.  Pueden llegar a ser algo más hermoso.....¿Te gustó el regalo?


-Laura: Claro que me gustó, cómo no me va a encantar.  Pero qué vamos a hacer, César, cuándo vamos a terminar, tú con Mercedes y yo con Daniel.  No me pidas que la prudencia signifique la clandestinidad, la mentira.

-César: Yo sé, Laura, no creas que no pensé en eso antes de declararte mi amor; pero no podía detenerme, aunque sea esa realidad un gran detalle.  Sabes qué se me ocurre, vamos a atenernos al plan original.  Yo te propuse que si te enamorabas de mí, yo dejaba a Mercedes, tú a Daniel y al final nos casamos.  Pues fijemos un plazo para cumplir la primera etapa, para que estés segurísima de que me amas, yo por mi parte ya estoy loco por ti.  Mira, tú tienes en tu muñeca 12 esmeraldas, qué tal si cada una representa un día, un día en que nos veamos, en que compartamos tiempo juntos. De esa manera, guardamos un tiempo prudencial para dar a conocer lo nuestro.   Cumplido ese paso, viene la etapa dos, termino con Mercedes y tú con Daniel. 

-Laura: Y cómo vas a hacer eso, no creo que te sea tan fácil así como lo dices.  Medio país quiere verlos a los dos en el altar, cual final de cuentos.  Esa mujer no va a querer dejarte, conociéndola como la conozco.



-César: Y qué me dices de Daniel, ese hombre respira, vive y muere por ti.  Ambos estamos en una situación difícil, pero no imposible.  Tendrán que entender.

-Laura: Tu familia César, ¿qué hay de tu familia?

Melissa G.

Continúa en la siguiente #HistoriasCortasTCE No.48-Parte 4......

📗✍️ ¡“Tentación, Color Esmeralda: Búsqueda”, la 1º parte de la historia ya es una realidad!

Más información sobre esta novela, dónde adquirirla como Libro Electrónico (Ebook) e Impreso y otros datos en mi página web

Esta #HistoriaCortaTCE incluye un extracto de la novela completa para seguirles presentando el mundo de la historia: "Tentación, Color Esmeralda".  En los anteriores relatos encontrarás también momentos de esta novela, a modo de una Introducción.  Espera la trama completa muy pronto con su 1o Parte: "Búsqueda".....

Recomendado para ti:


Recomendado para ti: #ESPECIAL No. 2: "Lo mejor y loque viene: #HistoriasCortasTCE”.

#HistoriasCortasTCE No. 3: "El anillo de esmeraldas deFabriciano".






#restaurante, #noche, #cita, #regalo, #joya, Laura, #César, #pulsera, #doce, #enamorar, #amor, #enamorar, #desear, #tentador, #palabras, #preguntas, #corazón, #conquistar, #webnovelas, #color, #esmeralda, #novela, #historia, #leer, #lectura

No hay comentarios:

Publicar un comentario