El inicio de la Historia: Búsqueda.

El inicio de la Historia: Búsqueda.
Una foto y un escándalo que evitar; lo demás no es tan simple a la vista.

lunes, 25 de mayo de 2015

#HistoriasCortasTCE No. 24: “Perseguidos-Parte 3”.



#HistoriasCortasTCE No. 24: “Perseguidos-Parte 3”.


   Viene de #HistoriasCortas No. 24: “Perseguidos-Parte 2”.

Temprano en la mañana. Sección de “Sociales y Espectáculos”, Canal 52. Bogotá-Ciudad Capital.

-Laura: ¡Cómo es posible que Pedro no me tenga mi pasaje listo!  Tengo el tiempo contado y es preciso que siga paso a paso al César Rosales para que no se me pierda.  ¡Hasta cuándo con la miseria en esta empresa!

-Rosa: De qué te asombras si en este canal hasta el último minuto te tienen en ascuas para saber si la petición de compra de café fue aprobada.

-Laura: Hace 15 minutos debía haber salido para el aeropuerto, voy a llegar tarde.  ¿Dónde está el viejo éste?

   Sin que se percate Laura, llega Pedro con el pasaje en la mano.

-Pedro: Lo de viejo te lo paso porque no lo puedo negar.  Aquí está tú pasaje, entiende que el presupuesto aquí no es abierto y no tan fácilmente puedo convencer a los jefes de pagarme un pasaje para una nota de 2 minutos y medio a lo mucho; cuando ni siquiera el cambio de escenografía fue aprobado para los pocos programas que producimos.  Parece que nos quedamos en los ochenta en este canal, ¡pero bueno!

-Laura: Vale la pena la inversión que están haciendo en mí, no por gusto el segmento ha llamado la atención del público.  Ya verás cuando vuelva lo que voy a traer.

-Pedro: Eso espero, aunque tengo la impresión que esta locura tuya puede ser peligrosa.  Vas tras un pez gordo.

-Laura: Ésa es la idea.  Bueno, me voy yendo.  Una cosa....Mónica, llámate a Daniel y dile que me voy de viaje.  No pude hablar ayer con el pobrecito, salí tarde por gusto, esperando que me aprobaran el viaje. Hasta luego 

    Laura sale corriendo de la oficina y Mónica alza su voz para que ella a lo lejos la escuche.


-Mónica: ¡Cómo no, jefa!  Ahora resulta que hasta el papel de cupido tengo que hacer en esta oficina.  Bueno, un novio como Daniel vale la pena. Qué suerte tiene la Laura....



Melissa G.

Continúa en la siguiente #HistoriasCortasTCE No.24-Parte 4……

5 #HistoriasCortasTCE recomendadas para ti:

#HistoriasCortasTCE No. 4: “La paparazzi de mis sueños online”

#HistoriasCortasTCE No. 6: “De a Tres en el Cincuenta yDos”.

#HistoriasCortasTCE No. 8: “Ver unos ojos verdes”.

#HistoriasCortasTCE No. 9: “Desear una Esmeralda”.

#HistoriasCortasTCE No. 23: “Igual de Hermosas-Parte 2”

#televisora, #televisión, #canal,  #52, #periodista, #novela, #webnovela, #tentación, #color, #esmeralda, #cuento, #historia, #historiacorta, #trabajo, #paparazzi, #viaje, #Laura, #Pedro, #pasaje, #Rosa, #novio, #Monica, #productor, #César, #empresa, #viaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario