El inicio de la Historia: Búsqueda.

El inicio de la Historia: Búsqueda.
Una foto y un escándalo que evitar; lo demás no es tan simple a la vista.

martes, 24 de octubre de 2017

#HistoriasCortasTCE No. 48: “Decidido-Parte 5”.



#HistoriasCortasTCE No. 48: “Decidido-Parte 5”.

Viene de: #HistoriasCortasTCE No. 48: “Decidido-Parte 4”.

   Noche en la ciudad.  Lujoso restaurante donde estaban Laura y César.

    Laura y César tenían sólo como testigo la noche de la ciudad.  Seguían su primera cita de esta turbulenta relación que apenas comienza.

-Laura: Y después de hoy qué, César.  ¿Cómo van a ser esos doce días, cómo los vamos a vivir?

-César: Que te parece si lo vivimos como lleguen, total, entre tú yo no hubo nada planeado, nada armado.  Sigamos con ese mismo estilo, que nos sorprenda la vida, el destino, la suerte...


-Laura: Yo no creo que la vida sea una persona que juega con los seres humanos como fichas en un tablero.  Uno decide y escoge lo que la mente, el corazón y la conciencia dictan.

-César: Sí, pero explícame lo nuestro. Yo jamás me iba a imaginar que iba a llegar una mujer a tomarme una foto en un momento comprometedor y me terminaría enamorando hasta el fondo de ella.  Es más, si alguien me hubiera dicho que cuando estaba como un loco, tratando de ver cómo localizaba a una periodista entre las miles que hay en el país para que me devolviera una miserable foto, estaría encontrándome con el amor de mi vida, no lo hubiera creído.  ¡Me vas a negar entonces que existe algo o alguien que deciden estas cosas!

-Laura: Ojalá que Dios esté de nuestra parte en esto, César, ojalá que esta locura de cierta manera forme parte de su plan.  Porque yo tampoco doy crédito que esté contigo, aquí, hablando de amor.  Si supieras que mal me caías, no te soportaba, ya estaba harta de ver tu foto por todo el país, tan sonriente a lado de Mercedes.

-César: ¿Por eso me escogiste como víctima del “Pantallazo”?

-Laura: Por eso mismo, porque no te creía.

-César: Ves, con lo que tú acabas de decir, que no me creías, compruebas que algo especial debe existir entre nosotros.  No había forma en que alguien a partir de ver una foto, sepa si es falso lo que ven sus ojos.  Deberías dedicarte al mundo de las esmeraldas, tienes que tener bien afinado los instintos y los conocimientos para saber si algo es de verdad o de mentira.

-Laura: Hay cosas que uno simplemente sabe y ya, no hay forma humana de explicarla.

***
    Noche en la ciudad.  Recámara de Daniel.

    Daniel acostado en su cama permanece con los ojos cerrados, pero se despierta abruptamente ante una idea.

-Daniel: ¡El ladrón! ¡Claro, el ladrón!

   Daniel se sienta en su cama y marca un número de teléfono, el del celular de Laura.


-Daniel: Lo tiene apagado, ¿será que ya llegó a su casa?  ¡Voy a llamarla, tengo que convencerla de que volvamos, no vaya a ser verdad lo del ladrón!

***
   Noche en la ciudad.  Casa de la familia Gómez.

    En la sala de la familia Gómez, Concepción ya estaba sembrando la cizaña en Edgardo, sólo faltaba la llamada final.

-Concepción: Mira la hora que es y tu hija que no aparece.

-Don Edgardo: Claro que no va a aparecer, si hoy es viernes. Debe estar como siempre, con su novio, con Daniel.  Y por eso no me preocupo, porque Daniel es un caballero, un hombre de valores.



-Concepción: Tú no terminas de aterrizar en el planeta tierra, Edgardo.  Así mismo te engañabas con Marta; decías: No, ella debe estar comprando verduras y lo que estaba era....

-Don Edgardo: ¡Se acabó, Concepción, se acabó el temita de esa mujer!  ¡No compares a una mujer íntegra como Laura, con la irresponsable de Marta!  ¡Por favor, mide distancia, que hay demasiada entre ellas!

-Concepción: Lo que pasa es que tú eres un ciego, no te has fijado que ya Daniel no viene por acá...  Antes lo teníamos aquí metido casi todas las noches, aunque sea para traer a Laura a la casa, como ella cree que tiene corona; pero ya no es así.

-Don Edgardo: De qué me estás hablando, nada de eso, si hace nada Daniel estaba en mi fiesta de cumpleaños.

    El teléfono suena y Edgardo contesta.  Se trataba de Daniel.

-Don Edgardo: Buenas noches.... ¡Daniel, no me digas que le pasó algo a Laurita!......... ¿Que no está contigo, cómo así?

Melissa G.

Continúa en la siguiente #HistoriasCortasTCE No.49-Parte 1......


📗✍️ ¡“Tentación, Color Esmeralda: Búsqueda”, la 1º parte de la historia ya es una realidad!

Más información sobre esta novela, dónde adquirirla como Libro Electrónico (Ebook) e Impreso y otros datos en mi página web


Esta #HistoriaCortaTCE incluye un extracto de la novela completa para seguirles presentando el mundo de la historia: "Tentación, Color Esmeralda".  En los anteriores relatos encontrarás también momentos de esta novela, a modo de una Introducción.  

Recomendado para ti:


Recomendado para ti: #ESPECIAL No. 2: "Lo mejor y loque viene: #HistoriasCortasTCE”.

#HistoriasCortasTCE No. 9: “Desear una Esmeralda”.


#HistoriasCortasTCE No. 20: “DOBLE ZAR-Parte 1”.

#HistoriasCortasTCE No. 25: “Buscando-Parte 3

#HistoriasCortasTCE No.28: “ElMomento-Parte 2”.



#HistoriasCortasTCE No. 43: “Claridad-Parte 1”.


#HistoriasCortasTCE No. 44: “Conquista-Parte 1”.

#HistoriasCortasTCE No. 46: “Ayuda-Parte 1”.


#restaurante, #noche, #pregunta, #pantallazo, #mesa, #César, #Laura, #celular, #novio, #Daniel, #ladrón, #desear, #tentador, #palabras, #cizaña, #duda, #preguntar, #ciudad, #webnovelas, #color, #esmeralda, #novela, #historia, #leer, #lectura

No hay comentarios:

Publicar un comentario