El inicio de la Historia: Búsqueda.

El inicio de la Historia: Búsqueda.
Una foto y un escándalo que evitar; lo demás no es tan simple a la vista.

miércoles, 14 de abril de 2021

#HistoriasCortasTCE No. 60: “Reflectores-Parte 3”.


Viene de anterior:

 -#HistoriasCortasTCE No. 60: “Reflectores-Parte 2”.

 -Notas TCE 11-Parte2B: Historias de “Amor vs Ambición” en “Tentación,Color Esmeralda”. (+ 6º Videoprograma de Comentarios ).

 -Notas de la Autora:  Don Edgardo continúa su insistente búsqueda de los pasos de su hija Laura Gómez. Ha ingresado ahora hasta las instalaciones de la televisora canal 52 y está decidido a encontrar a la joven periodista, en su afán de evitar que ella caiga en la tentación que él más teme: Que ella se haya enamorado de César, el zar legal de las esmeraldas. En su torpe seguimiento, el señor Edgardo continúa acompañado de su compadre; mientras que las amigas y colegas de Laura: Mónica y Rosa, tratan de encontrar la manera de detenerlo, para que así no descubra el paradero de la intrépida paparazzi del canal 52. Dentro de la televisora, el padre de Laura se encontrará con parte de la inevitable verdad que necesita descubrir. Éste es otro relato dentro de las #HistoriasCortasTCE, ¡que la disfruten!

 P.D. Por si no lo has visto, encuentra nuestro 6º videoprograma de comentarios sobre el “Amor vs Ambición” en la trama de #NovelaTCE. 

***

   Noche en la ciudad.  Recepción del canal 52.

   Don Edgardo en la recepción del canal, junto a su compadre, es detenido por un guardia de seguridad.

-Seguridad: Señores, no pueden pasar así como así. Tienen que decirme a quién buscan.

-Don Edgardo: Vengo a ver a la periodista Laura Gómez, señor.  ¿Será que puedo pasar?, ella trabaja en la sección de sociales y espectáculos.

-Compadre: Sí, la ahijada trabaja ahí mismo, queremos verla.

-Seguridad: Pues a esta hora no queda nadie en esa sección, señores.

-Don Edgardo: ¿Pero no puede mandar a alguien a preguntar por ella? Mire, yo soy el papá de la señorita Gómez y me urge hablar con mi hija.

-Compadre: Y yo soy su padrino y vine con mi compadre a ver a mi ahijada.

-Seguridad: Yo no me puedo mover de aquí, señores, tengo que vigilar la entrada.

-Don Edgardo: ¿Pero será que me colabora quizás llamando a alguien para ver si ella todavía se encuentra en su puesto?

-Seguridad: Déjeme llamar a ver si la ven....

    El agente de seguridad comienza a marcar un teléfono de la recepción....

   Mónica y Rosa llegan y tratan de hacer desistir al padre de su amiga Laura.

-Mónica: Don Edgardo, no insista, ya le dijimos que no puede pasar tan fácilmente.



-Don Edgardo: Yo he sabido de ocasiones en que Daniel ha buscado a Laura hasta su escritorio. 

-Rosa: Pero eso es porque a Daniel de tantas veces que viene por acá, ya lo conocen.  Desde el seguridad, hasta la recepcionista.

-Don Edgardo: ¡Que me conozcan a mí también, pues!

-Compadre: Y de paso a mí, por qué no, si soy el compadre de Edgardo.

   El seguridad cierra el teléfono y dice:

-Seguridad: Con la pena, señores, pero no la ven.  En esa sección del noticiero no queda nadie.

-Don Edgardo: ¡Cómo que no la ven!  ¡Voy yo mismo a buscarla, entonces!

   Los problemas crecían con la presencia de Alicia del país de las tinieblas......

-Alicia: ¡Qué está pasando aquí, qué son estos gritos!

   Mónica y Rosa querían morirse.

-Don Edgardo: Estoy buscando a mi hija, a Laura Gómez, periodista de sociales y espectáculos.  Parece que se quedó trabajando tarde en la oficina y aquí el señor no me deja ir a verla y ni me saben decir dónde está.

-Alicia: ¿Laura Gómez?, ella ya se fue hace rato.

-Don Edgardo: ¿Está segura?

-Alicia: Claro, ella abandonó su puesto a la hora exacta de la salida.  Yo siempre fiscalizo que la gente no robe segundos de trabajo a la empresa y me cercioro que cada empleado bajo mi mando marque su entrada y su salida puntualmente.  Laura lo hizo; además,...ella ni tiene por qué quedarse en la noche trabajando en su puesto, ella es sólo una periodista de repuesto aquí. 

-Don Edgardo: ¡Pero aquí sus compañeras presentes, me aseguraron lo contrario!

   Mónica y Rosa estaban al borde del desmayo.

-Alicia: Pues le tocará a usted preguntarles a ellas en qué anda su hija que se vale de engaños para ocultarlo.  Con permiso, tengo un noticiero que presentar.

   Don Edgardo estaba indignado al borde del colapso.

Melissa G. (#SigueLeyendoNovelaTCE).

¡Encuentra nuevo contenido en: #HistoriasCortasTCE No. 60: “Reflectores-Parte 4!

!

📗✍️ ¡“Tentación, Color Esmeralda: Búsqueda”, la 1º parte de la historia ya es una realidad!

Más información sobre esta novela, dónde adquirirla como Libro Electrónico (Ebook) e Impreso y otros datos en la sección de #NovelaTCE de mi página web. https://www.melissagenacuarela.com/novelatce/

Encuentra la historia “Tentación, Color Esmeralda” en su 1o parte: Búsqueda, en las siguientes opciones:

-Edición Completa de Búsqueda con 55capítulos (Serie Premier en Amazon y FastPencil),

-O en dos tomos: Búsqueda 1 y de estreno: Búsqueda 2 (Serie Expresa en Amazon);

Ambas opciones en formatos de "Libro Impreso y Libro Electrónico "(Ebook), en:

 Mi página de Autora en Amazon. (Serie Premier y Serie Expresa).

Mi página deAutora enFastPencil (Serie Premier de un solo volumen Impresa y en PDF, o Mobipocket o EPUB).

 También la "Edición Impresa" de la Edición Completa de Búsqueda con 55capítulos (Serie Premier), en "Barnes and Noble" y PRÓX DE NUEVO EN: "BOOKS A MILLION". (Busca descuentos que puedan estar disponibles en estos sitios). 

Te recomendamos también:

#HistoriasCortasTCE No. 1: La Humilde Casa de Laura.

#HistoriasCortasTCE No. 14: “Mariposas en las Esmeraldas”.

#HistoriasCortasTCE No.26: “Intercambio-Parte 5”.

#HistoriasCortasTCE No.30: “Admiración-Parte 3”.


#HistoriasCortasTCE No. 41: “Palabra de Zar-Parte 4”.

#HistoriasCortasTCE No. 47: “Comunicación-Parte 2”.

#HistoriasCortasTCE No. 51: “Resplandor-Parte 3”.

#HistoriasCortasTCE No. 54: “Ruta-Parte 2”.

#HistoriasCortasTCE No. 57: “Definición-Parte 4”.

#HistoriasCortasTCE No. 59: “Estamos Listos-Parte 2”.

#novela, #leer, #historia, #lectura, #webnovela, #libro, #cuentos, #romance, #drama, #aventura, #canal52, #televisora, #sorpresa, #serie, #nuevo, #relato, #LecturaGratis, #conversación, #amistad, #LecturaRecomendada, #drama, #amor, #tentación, #esmeralda, #NuevoDel2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario