El inicio de la Historia: Búsqueda.

El inicio de la Historia: Búsqueda.
Una foto y un escándalo que evitar; lo demás no es tan simple a la vista.

jueves, 12 de noviembre de 2015

#HistoriasCortasTCE No. 30: “Admiración-Parte 3”.


#HistoriasCortasTCE No. 30: “Admiración-Parte 3”.

Viene de #HistoriasCortasTCE No. 30:“Admiración-Parte 2”.

Nuevo día en la ciudad. “System World”-Empresa de sistemas informáticos.


   Daniel entraba a otra jornada más de trabajo en System World, la compañía que próximamente se fusionaría con una telefónica para reforzar y aumentar capitales.  Al verlo llegar su amigo Raúl, éste le recuerda que su día de trabajo no sería ahí en la oficina.

-Raúl: ¡Daniel, qué haces por aquí!  Acuérdate que tienes que ir a G.G.R., S.A., hoy.  Pero estás a tiempo todavía, la cita es en  poco menos de 30 minutos.

-Daniel: ¡Verdad, es que ayer con lo de Laura tenía la cabeza en otra parte! Pero gracias a Dios y hasta el mismo César Rosales De la Vega, Laura recuperó su trabajo.

-Raúl: ¿Cómo fue eso? ¡Que el mismo César Rosales De la Vega ayudó a Laura!; bueno viéndolo bien te conviene, me acabo de dar cuenta de algo...

-Daniel: ¿Cómo así que te diste cuenta de algo, de qué?

-Raúl: Tienes que ir a G.G.R.,S.A.; es decir, GEMAS GENERACIÓN ROSALES.

*  *  *


Gemas Generación Rosales, S.A. Empresa de Esmeraldas.

  
La llegada a GEMAS GENERACIÓN ROSALES, S.A., era estrictamente custodiada y vigilada tanto por agentes de seguridad, como por sistemas electrónicos de alta tecnología.  No en vano se trataba de una empresa en la que salían, entraban, se exhibían, analizaba, se compraban, vendía y se cuidaban las gemas más preciadas del país: Las esmeraldas.

    Luego de pasar por el filtro de seguridad, Daniel es recibido por Amanda. 

-Amanda: Amanda Salvatierra, relaciones públicas.

-Daniel:  Daniel Hernández, ingeniero de System World.  Vine para revisar los sistemas internos y de seguridad.



-Amanda: Pase por aquí, vamos al área ejecutiva donde están la mayoría de las computadoras.

*  *  *

Oficina de César. G.G.R.,S.A. Empresa de Esmeraldas.

    Amanda hace pasar a Daniel a la oficina de César.

-Amanda: Pase, ingeniero Hernández.  El vicepresidente no ha llegado aún, así que resulta conveniente que revise primero cómo está funcionando todo aquí,  mucho más porque en las computadoras de esta área se reciben los datos de nuestros clientes vía internet desde el sitio oficial de la compañía; aparte de contener la información más sensitiva de la empresa.


-Daniel: Llámeme Daniel y si es de tú, mucho mejor.

    Amanda le sonríe, el rostro hermoso y dulce de Daniel la cautivaban.

-Amanda: Está bien, Daniel,  es toda suya la computadora del Ingeniero Rosales.

*  *  *

Oficina de César. G.G.R.,S.A. Empresa de Esmeraldas.

    César entra en su oficina y encuentra a Amanda y a Daniel, este último termina los detalles de instalación en la computadora de César.

-César: Buenos días.

-Amanda: César, te presento al ingeniero Daniel Hernández, de System World, vino a instalar un nuevo software para el sistema interno y de seguridad, más otros detalles que él te puede explicar mejor.


-César: Vaya, qué sorpresa.  Así que usted es Daniel Hernández, el ingeniero de System World.


-Daniel: Así es, realmente el mundo es muy pequeño.  Honestamente, estoy apenado con usted, sobre todo con lo de ayer y ahora llega y me ve aquí en su oficina.

-César: Por favor, no hay problema.  Nosotros solicitamos que vinieran para que instalaran una nueva configuración de los sistemas internos y de la base de datos de los clientes, algo así...En verdad el que sabe es mi hermano Ernesto, con él fue con quien hablaron.

-Daniel: Está en lo correcto, vine a revisar el sistema interno de comunicación y de vigilancia.  Si me permite le explico.

    Daniel procede a explicarle a César los trabajos a realizar por parte de System World en los sistemas de la empresa de esmeraldas; mientras  Amanda lo observaba con atención.


Melissa G.

Continúa en la siguiente #HistoriasCortasTCENo.30-Parte 4 ......

7 #HistoriasCortasTCE recomendadas para ti:




#HistoriasCortasTCE No. 25: “Buscando-Parte 3”


#HistoriasCortasTCE No.27: "Cara a Cara-Parte 3”.



#gemas, #empresa,  #sistemas, #ingeniero, #novela, #webnovela, #tentación, #color, #esmeralda, #cuento, #historia, #historiacorta, #oficina #Amanda, #Daniel, #Laura, #César, #bienvenida, #seguridad, #computadoras, #vigilancia, #recuperar, #trabajo, #admiración, #sorpresa #sorprender, #datos, #ejecutivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario