El inicio de la Historia: Búsqueda.

El inicio de la Historia: Búsqueda.
Una foto y un escándalo que evitar; lo demás no es tan simple a la vista.

viernes, 1 de mayo de 2020

#HistoriasCortasTCE No. 58: “Realidad-Parte 1”.


Te recomendamos estas anteriores publicaciones: 



-Notas de la Autora: Después de las Notas TCE No. 8 y el análisis del “Bien vs el Mal” en la trama, retomamos las “Historias Cortas”, con una muy en particular, que resume la mitad de la 1º parte de la historia, titulada: “Búsqueda”. Y es que esta novela escrita, te lleva a entender la travesía de los personajes, en la cual muchos buscan respuestas, mientras otros ni se imaginaban que iban a necesitar encontrarlas.  Es el caso de Daniel, el novio de la protagonista Laura Gómez, a quien el camino de esta historia lo ha llevado a tratar de entender qué ha pasado con su relación, sin que todavía pueda explicarlo. A pesar de la falta de claridad, Daniel en su andar se encontró una esmeralda: Una mujer talentosa y valiosa. Se trata de Amanda Salvatierra, la encargada de las relaciones públicas de la empresa de esmeraldas “Gemas Generación Rosales, S.A.”., quien ha unido su conocimiento sobre estas bellas gemas, junto al romanticismo eterno de Daniel, para que él pueda reconquistar a Laura. Los resultados no han sido los esperados y la razón es muy sencilla: Llegó el “zar legal de las esmeraldas”: César Rosales De la Vega, a la vida de Laura y ninguno de ellos dos, ni Daniel, mucho menos Amanda, lo saben. Por el momento, los dos siguen abriendo un camino para que el amor pueda regresar al noviazgo de Laura y Daniel, ¿o quizás el amor alcance primero a Daniel y a Amanda?
Que disfruten esta nueva “Historia Corta” TCE y ya estamos próximos a publicar para Amazon, el 2º volumen que completa la 1º parte de la serie: Búsqueda 2, con los capítulos del 29 al 55, en lo que denominamos la “Serie Expresa” de “Tentación, Color Esmeralda”.
    Recuerda que puedes encontrar el 1º libro de la serie: “Búsqueda” en su versión completa de un solo volumen, (“Serie Premier”), con los 55 capítulos de la trama, en versión física y electrónica (Ebook). Les dejo los enlaces a esta opción de “Ebook en un solo volumen”, en “Amazon” y en “FastPencil” con opciones de PDF, mobipocket o EPUB).

***

#HistoriasCortasTCE No. 58: “Realidad-Parte 1”.

Ciudad Capital.  Restaurante de la localidad.

    Amanda conversa con Daniel en un restaurante. Sorprendida, la mujer no podía creer cómo era posible que Laura no hubiera reaccionado ante el romanticismo color esmeralda que ella había organizado para Daniel.

-Amanda: ¡Pero cómo así que Laura no te llamó durante el fin de semana para aunque sea agradecerte o comentarte algo por el poema, por las rosas, por la página de internet, la campaña en redes sociales!

-Daniel: Así es, Laura no me ha dicho nada, no sé si se ha molestado o qué, pero yo no aguanto más sinceramente, tengo que hablar con ella.  No la he llamado siguiendo tu consejo que esperara su reacción, pero no puedo más....

-Amanda: Daniel, espera hasta lo de esta tarde, te lo suplico....Va a ser hermoso y te confieso algo....Llamé a unos medios de televisión para que cubran los diferentes puntos que acordamos, con esto Laura tiene que caer.


-Daniel: Amanda, yo creo que mejor suspendemos todo, no me parece que incurras en semejante gasto; es más, ya hice un cálculo aproximado de lo que has invertido.

   Daniel saca de su billetera una cantidad de dinero y se lo intenta entregar a Amanda.

-Daniel: Por favor, acéptalo, Amanda....No puedo permitir que tú te sacrifiques por mí....

-Amanda: ¡Sacrificio, pero si me la estoy pasando de lo más bien con todo esto, ya te lo había dicho!  ¡Guárdate ese dinero y quítate de la cabeza la idea que vamos a suspender todo lo que hemos planeado durante el fin de semana; además, ya está armado el plan incluyendo los permisos, las llamadas, hasta te dije que llamé a unos amigos periodistas para que hagan una nota de nuestra lluvia esmeralda...¡Vas a ver lo lindo que va a quedar todo!

-Daniel: ¡Quédate por lo menos con el dinero, así estoy más tranquilo; además, en el fondo creo que debiste haber gastado más que esta cantidad, con todas los contactos que has tenido que hacer!

-Amanda: Me voy a quedar con el dinero, pero sabes para qué lo voy a usar.....para comprarte un regalo de boda hermoso cuando te cases con Laura.....

   Daniel sonríe tímidamente con el comentario de Amanda.

-Amanda: ¡Por los menos te hice reír!, eso para mí no tiene precio.....

-Daniel: Eres un ángel, Amanda; no sé cómo pagarte tanto apoyo, quisiera darte algo más que dinero, ojalá pudiera por ejemplo regalarte una esmeralda, un tesoro digno de una persona tan especial como tú.....

-Amanda: Aunque te parezca mentira, tu rostro para mí, sobre todo cuando te noto feliz, es el más hermoso de los tesoros.....Fue lo primero que vi cuando me rescataste de la tentación de perder mi vida, fue la luz esmeralda que me hizo salir de mi tristeza.

-Daniel: Gracias por esas palabras; sabes, Amanda, tengo que confesarte algo….. 

Melissa G. (#GraciasPorSeguirnos).
📗✍️ ¡“Tentación, Color Esmeralda: Búsqueda”, la 1º parte de la historia ya es una realidad!
Más información sobre esta novela, dónde adquirirla como Libro Electrónico (Ebook) e Impreso y otros datos en la sección de #NovelaTCE de mi página web. https://www.melissagenacuarela.com/novelatce/
Encuentra la historia “Tentación, Color Esmeralda” en su 1o parte: Búsqueda, en las siguientes opciones:
-Edición Completa de Búsqueda con 55capítulos (Serie Premier en Amazon y FastPencil),

-O en dos tomos: Búsqueda 1 y Próximamente Búsqueda 2 (Serie Expresa en Amazon);

Ambas opciones en formatos de "Libro Impreso y Libro Electrónico "(Ebook), en:

Mi página de Autora en Amazon. (Serie Premier y Serie Expresa).

Mi página deAutora enFastPencil (Serie Premier de un solo volumen Impresa y en PDF, o Mobipocket o EPUB).


También la "Edición Impresa" de la Edición Completa de Búsqueda con 55capítulos (Serie Premier), en "Barnes and Noble" y "Books a Million". (Busca descuentos que puedan estar disponibles en estos sitios). 

Te recomendamos también:

-#HistoriasCortasTCE No. 4: “La paparazzi de mis sueñosonline”

-#HistoriasCortasTCE No. 25: "Buscando-Parte 4".


-#HistoriasCortasTCE No.33: “EnCamino-Parte 3”.
-#HistoriasCortasTCE No. 42: “Presentación-Parte 5”.
-#HistoriasCortasTCE No. 47: “Comunicación-Parte 3”.
-#HistoriasCortasTCE No. 53: “Talento-Parte3”.
#novela, #leer, #historia, #lectura, #webnovela, #libro, #cuentos, #romance, #drama, #aventura, #noviazgo, #amistad, #campaña, #serie, #nuevo, #relato, #LecturaGratis, #zar, #LecturaRecomendada, #drama, #amor, #tentación, #esmeralda, #NuevoDel2020, #Estreno2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario