El inicio de la Historia: Búsqueda.

El inicio de la Historia: Búsqueda.
Una foto y un escándalo que evitar; lo demás no es tan simple a la vista.

jueves, 16 de octubre de 2014

#HistoriasCortasTCE No. 4: “La paparazzi de mis sueños online”


   Ésta es la historia de Daniel Hernández, novio de la paparazzi Laura Gómez y futuro rival de César Rosales De la Vega.  Conoce la historia anterior sobre Fabriciano Rosales en la #HistoriaCortaTCE No. 3.

#HistoriasCortasTCE No. 4: “La paparazzi de mis sueños online”

    La paparazzi de mis sueños “online”, o “en línea”, es el título que mejor le cabe a la vida de Daniel, un buen tipo, que no duda en declarar a toda voz que ama a su novia Laura: una intrépida paparazzi de la prensa local de espectáculos y sociales. Daniel es un ingeniero en sistemas, así que vive frente a una computadora, pero eso no le impide estar siempre conectado en su corazón y en su pensamiento con su novia. 


    Es raro hoy día encontrar un hombre como Daniel que sea de buenos sentimientos, honrado, fiel, abnegado a su relación; sobre todo porque éste es un mundo peligroso, lleno de tentaciones. Entonces, si esto es así, cuál es la historia de Daniel, hacia dónde va él. Pues, por ahora, él sólo quiere estar con Laura para toda la vida, recuerden que ella es su sueño “online”, en línea; para hablar en términos más claros, su amor por ella está a la vista de cualquiera, como una página de internet publicada para que la vea el mundo entero. Claro, en este sueño de amor, no demoran en aparecer los obstáculos y el peor de todos, el número uno que siempre encabeza la lista de todos los soñadores de clase baja a media, es el dinero. Daniel y Laura no tienen plata suficiente para casarse.





    La falta de dinero de Daniel y Laura, es inversamente proporcional al talento de ambos. Ella como paparazzi es la mejor, esa mujer sigue a quien tenga que seguir y descubre la mentira tras una figura pública y Daniel no se queda atrás. 


    Para resumirles el caudal de su talento, Daniel prácticamente sostiene a la empresa de sistemas donde trabaja, aunque económicamente no se lo reconozcan, porque le pagan mal y eso desespera a Laura. Ella tiene que ver al hombre que ama matarse en el trabajo, para que luego lo maten de hambre a él y de paso a sus sueños, porque con semejante escasez de salario, no se puede pasar de las dulces ilusiones a la realidad deseada. Daniel parece tomar esta situación con más calma, con más paciencia, para él las cosas tienen que cambiar algún día, pero mientras tanto, él sigue feliz por tan sólo estar con Laura, lo que más ama. Ella, pues no tanto, ella lo ama, pero no puede compartir la misma actitud; es más, a veces se siente estancada y eso le duele. 


    Ése es el dilema de muchas relaciones y ése es el peligro en que está un buen tipo como Daniel, porque como ya se dijo anteriormente, éste es un mundo de tentaciones y es que las tentaciones son muy sutiles y en el caso de esta pareja, la peor de todas es la ignorancia, la inocencia, el desconocimiento más una aparente pizca de conformismo e hipocresía. La verdad es que ni la vida es fácil, mucho menos el amor, pero lo peor es la ceguera. Para ser un soñador con expectativas “online”, del conocimiento público, primero hay que ver qué pasa a nuestro alrededor. Quizás es lo que deban hacer Laura y Daniel y quizás es lo que muchos estamos a tiempo de realizar: Detenernos a ver qué es lo que no marcha bien del todo, atrevernos a vernos por dentro tal y como estamos, porque no tiene nada de malo ser un soñador que encare su propia verdad.






Continúa con la próxima #HistoriasCortasTCE No.5……


Melissa G.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario