El inicio de la Historia: Búsqueda.

El inicio de la Historia: Búsqueda.
Una foto y un escándalo que evitar; lo demás no es tan simple a la vista.

miércoles, 11 de septiembre de 2019

#HistoriasCortasTCE No. 56: “Despertar-Parte 5”.


#HistoriasCortasTCE No. 56: “Despertar-Parte 5”.


Viene de: #HistoriasCortasTCE No. 56: “Despertar-Parte 4”.

    Amanda en su oficina de Gemas Generación Rosales, conversa por teléfono con Daniel.  Él se encontraba en su puesto de trabajo en la compañía de sistemas informáticos “System World”.

-Amanda: ¿Y cero noticias entonces de Laura? ¡No te lo puedo creer, Daniel!

-Daniel: Sí, no me ha llamado y no sé si yo deba llamarla a ella.

-Amanda: No, espera un poco más, la idea es que ella ceda; por lo menos yo ya lo hubiera hecho, hubiera caído rendida a tus pies ante tanto romanticismo.

-Daniel: Pues parece que Laura es más difícil de lo que yo pensaba.

-Amanda: Pero no puede ser tan dura como para no doblegar su voluntad, todas las mujeres que les he preguntado sobre la idea de las rosas, más el papel esmeralda, más la campaña en internet y redes sociales, más el poema en el periódico; me han dicho que desearían que sus parejas hicieran lo mismo, Laura no puede ser la excepción.

-Daniel: Espero que Laura no se moleste con la última idea que tuvimos, ella siempre ha sido muy reservada y eso de pedirle a las personas que voten en una página de internet, puede resultarle algo incómodo.  Es como involucrar a terceros en nuestros asuntos.

-Amanda: Ésa es la idea, de que ella vea que no puede ser tan terca de rechazar un amor que a todos les encanta, por lo menos yo desearía que un hombre me amara como tú amas a Laura.

-Daniel: Tú sabes que yo amo a Laura con todas mis fuerzas, pero a veces no sé si estoy a su altura.  Te confieso que pensé que lo del poema no se iba a ver bien en el periódico; pero tú, Amanda, arreglaste todo de una forma tan increíble, que la verdad, no me esperaba que algo que escribí pudiera tener un impacto.

-Amanda: Yo lo único que hice Daniel, fue tomar lo mejor de ti y darle una presentación digna de alguien como tú.

-Daniel: Estoy tan apenado contigo, Amanda, me estás ayudando tanto; conseguiste hasta las decenas de rosas que me dijiste que repartiste...Por favor, dime cuánto te debo.

-Amanda: Nada, ya te lo dije, no me debes nada.  Aunque te parezca mentira, en cierta forma me hace feliz ayudarte, vivo la emoción de todo este romanticismo.  Y eso es algo que le faltaba a mi existencia, por eso sé que vas a volver con Laura, ninguna persona puede vivir sin amor, mucho menos despreciar uno como el tuyo, Daniel.

-Daniel: Crucemos los dedos entonces, espero que Laura no esté tan ocupada hoy como para no llamarme aunque sea para comentarme lo de las rosas.

-Amanda: Así va a ser; digo, qué puede distraerla de algo como lo que tú estás haciendo.

Melissa G.

¡Espera nuevo contenido en: “NotasTCE No. 5!: Les cuento sobre mi experiencia y razones para escribir lahistoria: “Tentación, Color Esmeralda”.


*¡Ya disponible: "Tentación, Color Esmeralda: Búsqueda"; la 1º parte de la #historia! Formato #ebook, 📱 55capítulos por descubrir….¡Adquiérela Ya!

📗✍¡“Tentación, Color Esmeralda: Búsqueda”, la 1º parte de la historia ya es una realidad!

**Más información sobre esta novela, dónde adquirirla como Libro Electrónico (Ebook) e Impreso y otros datos en mi página web

Esta #HistoriaCortaTCE incluye un extracto de la novela completa para seguirles presentando el mundo de la historia: "Tentación, Color Esmeralda".  En los anteriores relatos encontrarás también momentos de esta novela, a modo de una Introducción. 

Recomendado para ti:





Los “Tweets”y Frases que más han gustado de la Historia: #QuiénLoDijo en la #NovelaTCE.



#novela, #leer, #historia, #lectura, #webnovela, #libro, #cuentos, #romance, #drama, #aventura, #oficina, #sistemas, #conversación, #Daniel, #amistad, #Amanda, #novio, #pareja, #misterio, #zar, #secreto, #drama, #amor, #tentación, #esmeralda, #NuevoDel2019, #Estreno2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario