El inicio de la Historia: Búsqueda.

El inicio de la Historia: Búsqueda.
Una foto y un escándalo que evitar; lo demás no es tan simple a la vista.

jueves, 16 de marzo de 2017

#HistoriasCortasTCE No. 43: “Claridad-Parte 1”.


#HistoriasCortasTCE No. 43: “Claridad-Parte 1”.

Viene de: #HistoriasCortasTCE No. 42: “Presentación-Parte 5”.

Noche en la ciudad.  Fuera del canal 52.  A la salida de la jornada de trabajo.

    Daniel en su carro, ya listo para llevar a Laura a su casa, ve a Mónica con el arreglo de flores entonando una canción romántica y a Rosa con su caja de chocolates, finamente envueltos.

-Mónica:  Ciao, Lauris, Dani......El amor, el amor...

-Rosa:  Hasta mañana, Laura.  Hasta mañana, Daniel.

   Laura camina hasta donde se encontraba Daniel y éste sale del auto para recibirla. 


-Daniel:  Qué pasó hoy en la oficina, se adelantó el día de los enamorados o qué.  Mónica lleva tremendo arreglo de flores y Rosa una caja con un lazo enorme.   ¡No me digas que “Cupido” les encontró pareja!

-Laura:  Algo así, pero cambiemos de tema.









***

Noche en la ciudad.  Fuera de la casa de Laura.

    Laura caminó junto a Daniel hasta la puerta de su casa.  El pequeño trayecto fue lo suficientemente largo para que ambos expresaran inicialmente un inocente cariño entre ambos.  Daniel frente a su novia, ya a la puerta de la casa de la misma, le da un beso, el cual pasa a un tono más apasionado, para luego llegar a una sensación más de nostalgia.  Laura observa los dulces ojos de Daniel y le dice: 


-Laura:  Daniel......no me voy a la guerra...¡Me estabas besando como si no nos fuéramos a ver en mil años!

-Daniel:  Es que cada segundo lejos de ti se me está haciendo cada día más complicado, a veces me es tan difícil dejarte aquí a la puerta de tu casa.  ¡Quisiera que las cosas fueran diferentes, que de pronto estuviéramos en un mundo distinto al que vivimos, sin impedimentos, para estar por fin juntos, para siempre!

-Laura:  Daniel, nada, ni nadie, nos impide amarnos aquí en el mundo real.  Ya llegará el día en que no me dejes a la puerta de mi casa, sino que entremos a la nuestra.

-Daniel:  Pero es que cada día que pasa, me da miedo que alguien se enamore de ti y nos aleje.  Tú eres tan especial, es difícil que le seas indiferente a los hombres, por eso quiero hacerte mi esposa, para que cuando alguien te mire; sepa que eres la señora de Hernández, Laura Gómez de Hernández.

-Laura:  Todo tiene su momento y además, a mí no me importa que alguien, otro hombre me mire....Daniel, mejor es que te vayas, no sea que salga mi tía Concepción y luego le cuente a mi papá que nos estábamos besando.  Tú sabes que él es de la vieja guardia y te estima mucho, no vaya a ser que después no le agrade que nos estemos besando frente a su humilde, pero limpia casa.

-Daniel:  Tienes razón....Laura, no vayas a pensar que desconfío de ti por mis tonterías, sé que me amas como yo te amo a ti; además si hubiera alguien interesado en ti ya me habría dado cuenta.  Si no estás en el trabajo, estás conmigo...No me hagas caso.


-Laura:  Claro, hasta luego, Daniel.

-Daniel:  Hasta mañana, mi bella futura estrella de televisión.

    Daniel se va y Laura abre la puerta de su casa.  Al entrar enmudeció.  Concepción sale al encuentra con la bella periodista.

-Concepción:  ¡Hasta que al fin llegas, estaba esperando que te dejaras de besuquear con tu noviecito!   ¡Me puedes explicar qué significa esto!









Melissa G.

Continúa en la siguiente #HistoriasCortasTCE No.43-Parte 2......

Esta #HistoriaCortaTCE incluye un extracto de la novela completa para seguirles presentando el mundo de la historia: "Tentación, Color Esmeralda".  En los anteriores relatos encontrarás también momentos de esta novela, a modo de una Introducción.  Espera la trama completa muy pronto con su 1o Parte: "Búsqueda".....

Recomendadao para ti: #ESPECIAL No. 2: "Lo mejor y loque viene: #HistoriasCortasTCE”.



#noche, #televisora, #barrio , #casa, #novio, #beso, #Laura, #Daniel, #inseguridad, #despedida, #romance, #canal, #amigas, #romanticismo, #pareja, #amor, #besarse, #interés, #hablar, #noviazgo, #tentación, #dulces, #ojos, #verdes, #webnovelas, #color, #esmeralda, #novela, #historia, #leer


No hay comentarios:

Publicar un comentario