El inicio de la Historia: Búsqueda.

El inicio de la Historia: Búsqueda.
Una foto y un escándalo que evitar; lo demás no es tan simple a la vista.

lunes, 1 de junio de 2015

#HistoriasCortasTCE No. 24: “Perseguidos-Parte 5”.


#HistoriasCortasTCE No. 24: “Perseguidos-Parte 5”.

   Viene de #HistoriasCortas No. 24: “Perseguidos-Parte 4”:

   Laura decide subir al piso de la suite donde se alojaba César.

-Laura: Sólo un “click” y listo, a correr...

   Laura entró a la habitación y divisó a la pareja besándose, sólo que César estaba de espalda, viéndose más claramente el rostro de la mujer quien no dejaba ir al apuesto hombre. Laura se aproximó más y su sudorosa mano tomó la cámara fotográfica de emergencia, en caso de que su videocámara le hiciera una mala jugada.  Hizo “click” registrando el momento en que César parecía estar convenciéndose que no sería mala idea una despedida de soltero, sólo que la hermosa mujer que lo seducía de repente abrió los ojos y dio un grito de asombro, justo en el instante que Laura había girado, dirigiéndose hacia la salida del cuarto.

-Mujer bronceada: ¡Ayyyyyyyyyy, alguien entró al cuarto!  ¡No sentiste como una luz que se disparó! ¡Un tipo con una gorra!

-César: ¿De qué hablas?

   Laura quedó paralizada por el grito al nivel de la antesala del cuarto, restándole unos segundos a su corto tiempo estimado de huida. La mujer bronceada le dice a César:

-Mujer bronceada: ¡Corre, César, y fíjate quién era ese tipo con una gorra  que entró!  ¡Qué horror!

****
Pasillo o Corredor Frente a la Suite de César. Hotel en Panamá.

   La mujer bronceada salió histérica a lo largo del corredor.   Sacó de su bolso su celular y marcó rápidamente un número. Se percata que el celular al que llamó está apagado y deja un mensaje en tono fúrico.

-Mujer bronceada: Gracias por hacerme parte de tus jueguitos sucios, creo que ya estamos a mano; pero lo de la mujer con la cámara fue demasiado...olvídate de que existo....al fin y al cabo tú ya no me interesas y César se va a casar...por mí jamás me verán de nuevo....



Melissa G.

Continúa en la siguiente #HistoriasCortasTCE No.25-Parte 1……

4 #HistoriasCortasTCE recomendadas para ti:

#HistoriasCortasTCE: No. 2: La foto casi perfecta deCésar y Mercedes.

#HistoriasCortasTCE No. 7: ¡Ámame, Laura!

#HistoriasCortasTCE No. 16-Parte 1: “La Suerte de lasEsmeraldas”.

#HistoriasCortasTCE No. 20: “DOBLE ZAR-Parte 1”.

#hotel, #suite, #bronceada,  #mujer, #periodista, #novela, #webnovela, #tentación, #color, #esmeralda, #cuento, #historia, #historiacorta, #trabajo, #paparazzi, #viaje, #Laura, #César, #celular, #suite, #amante, #cámara, #teléfono, #habitación, #sorpresa, #foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario