El inicio de la Historia: Búsqueda.

El inicio de la Historia: Búsqueda.
Una foto y un escándalo que evitar; lo demás no es tan simple a la vista.

jueves, 26 de noviembre de 2015

#HistoriasCortasTCE No. 30: “Admiración-Parte 5A”.


#HistoriasCortasTCE No. 30: “Admiración-Parte 5A”.

Viene de #HistoriasCortasTCE No. 30:“Admiración-Parte 4”.

Noche en la ciudad.  Camino al hotel para el lanzamiento de la línea de joyas con esmeraldas.

   Ya llegando al lugar del evento, Laura termina de desahogarse con su paciente novio.  Lamentablemente la paciencia de Daniel a veces llenaba de insatisfacción a Laura.

-Laura: Y lo peor de todo es que mi papá me ocultó lo del auto con el cuento que lo tenía en el mecánico, todo para no confesar su irresponsabilidad.

-Daniel: Ay, ese Don Edgardo siempre con sus cosas.

-Laura: ¡COSAS, LLAMAS COSAS A PERDER NUESTRO ÚNICO AUTO EN UNA APUESTA DE DOMINÓ!

-Daniel: No te preocupes, yo te iré a buscar todas las noches al canal, así pasamos más tiempo juntos.

-Laura: Daniel, ésa no es la idea.  El problema es que mi papá le toca pisar tierra y darse cuenta de las responsabilidades que tenemos, no todo puede caer sobre mí.

-Daniel: Bueno, lo que pasa es que el señor Edgardo es muy buena persona, pero un poco despistado.  No le hagas caso.


-Laura: Qué no le haga caso, pero si son las deudas las que no me dejan olvidarme de los defectos de mi padre.  Mira que perder la oportunidad de tener mejor sueldo es algo insólito.   ¡Hubieras hablado con él para convencerlo como te pedí!

-Daniel: Dudo mucho que lo hubiera podido hacer cambiar de idea.  Además, todo va a ser diferente cuando nos casemos.  Yo voy a mantenerte y tú podrás usar tu sueldo para ayudar a tu papá.

-Laura: Pero eso no puede ser todavía, ni mucho menos quiero que pase.  La idea no es ésa, Daniel, la idea es que las cosas mejoren y no podrán ser hasta que mi papá se dé cuenta que no vivimos en 1940.

-Daniel: Por ahora, no le hagas caso.  No pienses en eso, vas a arruinarte la noche.  Pensemos en que te ves bellísima y que va a ser una noche especial para los dos.

-Laura: ¿Me pides que me conforme?

-Daniel: Por lo menos no le pongas atención, eventualmente Don Edgardo entenderá.

-Laura: Es lo mismo que conformarme, Daniel y ya estoy cansada de conformarme.

   Daniel abraza a Laura para consolarla.  Se bajaron del auto y entraron a la fiesta.  Todo cambiaría desde ese momento.




Continúa en la siguiente #HistoriasCortasTCENo.30-Parte 5 B......


7 #HistoriasCortasTCE recomendadas para ti:



  

#HistoriasCortasTCE No. 25: “Buscando-Parte 2”


#HistoriasCortasTCE No.27: "Cara a Cara-Parte 4”.



#hotel, #noche,  #evento, #fiesta, #novela, #webnovela, #tentación, #color, #esmeralda, #cuento, #historia, #historiacorta, #joyería #Laura, #Daniel, #auto, #discusión, #frustración #paciencia, #insatisfacción, #papá, #joyas, #Edgardo, #conformarse, #cansancio #camino, #cambio, #novios, #discusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario