El inicio de la Historia: Búsqueda.

El inicio de la Historia: Búsqueda.
Una foto y un escándalo que evitar; lo demás no es tan simple a la vista.

jueves, 10 de agosto de 2017

#HistoriasCortasTCE No. 46: “Ayuda-Parte 5”.


#HistoriasCortasTCE No. 46: “Ayuda-Parte 5”.

Viene de: #HistoriasCortasTCE No. 46: “Ayuda-Parte 4”.

Noche en la Hacienda La Casona.  A la entrada del estudio de la hacienda.

    En la entrada al estudio, César se encuentra con Simona.

-Simona: M’hijo, tu novia te ha estado llamando a lo largo del día, como seis veces.  Tengo una pena enorme con ella, pues no he sabido ni qué decirle, como tú has estado todo el día afuera, en la mina La Próspera.  Hasta ahora es que llegaste a cenar, llámala, por favor.


-César: Está bien, gracias, Simona.

   César entra al estudio y toma el teléfono.  Marca un número, teniendo como fondo un retrato de su abuelo Don Nicanor.  Alguien contesta, él saluda a esa persona cariñosamente.

-César: ¡Hola, mi amor, he estado pensando en ti todo el día, cómo has estado!

***
   Noche en la ciudad. Recámara de Laura.  Casa de la familia Gómez.

      Una triste y algo melancólica Laura, habla por su celular con tono de fastidio.

-Laura: ¿Qué quieres, César, para qué me estás llamando? ¡Y no me llames mi amor, que yo no soy nada tuyo! ¡A ver, qué quieres, habla rápido!

   En el estudio de la hacienda, César le responde por teléfono a Laura: 

-César: Cómo que para qué te estoy llamando, te llamo para saber de ti.  He estado ocupado en la mina mañana y tarde, hasta ahora es que tengo un rato libre y lo primero que quise hacer fue llamarte para oír tu voz.  Parece que estás algo triste, qué te pasó.

-Laura: ¡Lo que me pasa, es que estoy siendo perseguida por un ocioso que parece que no entiende que él está comprometido y por ende yo no tengo cabida en su vida!

-César: No, nada de eso; Laura, tú en estos momentos eres la persona más importante en mi vida, mucho más después de lo que vivimos la otra noche.


-Laura: César, quiero decirte algo de la manera más seria y respetuosa posible: Lo de la otra noche, fue algo hermoso, fuera de este mundo; pero fue un error......
***
    
Fuera del estudio, Hacienda La Casona.

Vicky estaba fuera del estudio con su oído pegado a la puerta, tratando de oír.

***


Fuera de la habitación de Laura, Casa de los Gómez.

    Concepción hacía lo mismo fuera del cuarto de Laura.  Con lo que oyó de su sobrina, la amargada mujer pensó lo peor.

-Concepción: Descarada......

***

César en el estudio de la hacienda, totalmente indignado, le dice a Laura: 

-César: ¡Qué, cómo que fue un error, Laura!  ¡QUÉ CLASE DE IDEA ES QUE UNO ESTÉ ENAMORADO DE ALGUIEN, DECIDA BESARSE POR PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA Y ESO RESULTE SER UN ERROR!

   Laura en su cuarto, por su celular, le dice a César: 

-Laura.  Fue un error, porque está terriblemente mal. Fue un momento de vulnerabilidad de mi parte y de tu obvia locura; ambos fuimos muy irresponsables, nos olvidamos de nuestros compromisos.  Es mejor que dejemos las cosas hasta ahí, César, es mejor que no nos volvamos a ver.

Melissa G.

Continúa en la siguiente #HistoriasCortasTCE No.47-Parte 1......

📗✍️ ¡“Tentación, Color Esmeralda: Búsqueda”, la 1º parte de la historia ya es una realidad!

Más información sobre esta novela, dónde adquirirla como Libro Electrónico (Ebook) e Impreso y otros datos en mi página web

Esta #HistoriaCortaTCE incluye un extracto de la novela completa para seguirles presentando el mundo de la historia: "Tentación, Color Esmeralda".  En los anteriores relatos encontrarás también momentos de esta novela, a modo de una Introducción.  Espera la trama completa muy pronto con su 1o Parte: "Búsqueda".....

Recomendado para ti:


Recomendado para ti: #ESPECIAL No. 2: "Lo mejor y loque viene: #HistoriasCortasTCE”.

#HistoriasCortasTCE No. 14: “Mariposas en las Esmeraldas”.




#HistoriasCortasTCE No. 43: “Claridad-Parte 2”.

#HistoriasCortasTCE No. 44: “Conquista-Parte 3”.

#noche, #hacienda, #casona, #familia, #estudio, #César, #Laura, #llamada, #novia, #conversación, #amor, #enamorado, #desear, #tentador, #opinión, #espiar, #webnovelas, #color, #esmeralda, #novela, #historia, #leer, #lectura


No hay comentarios:

Publicar un comentario