El inicio de la Historia: Búsqueda.

El inicio de la Historia: Búsqueda.
Una foto y un escándalo que evitar; lo demás no es tan simple a la vista.

lunes, 11 de octubre de 2021

#HistoriasCortasTCE No. 61: “Brillo-Parte 5”.

Viene de anterior: #HistoriasCortasTCE No. 61: “Brillo-Parte 4”.

-Notas de la Autora: La intensa conversación entre Laura y Daniel continúa. Para ella, sus palabras son una confesión; para él, toda una revelación. La periodista abrirá su alma para contar de forma exclusiva y personal, a quien había sido su novio por dos años, sus sentimientos y decepción hacia César, el hombre por el cual ella había apostado tanto. Daniel escuchará cada palabra con atención, descubriendo la verdad que le explicaría los pasos y comportamiento anterior de Laura. Es el momento de salir a la luz lo que no se conocía, acompañen a los personajes en este intenso caminar.

    Como siempre, que disfruten la lectura de nuestras #HistoriasCortasTCE.

Un abrazo,

Melissa G.

***


Humilde barrio de la ciudad. Sala de la Residencia Gómez.

    

Laura vivía uno de los momentos más difíciles de su vida.  Se sentía como la portadora de la falta más grande que un ser humano puede hacer; la misma que un día hizo su madre, cambiándole la vida para siempre. Con lágrimas corriendo por su rostro, Laura abre su corazón ante Daniel:

-Laura: Él no es nadie, no es la persona que yo pensaba. Le creí tanto, fui en contra de tantas cosas; de lo que yo sentía, de lo yo pensaba que era correcto, hasta de la misma opinión que tenía de mí misma.  Sabes, no me importó nada de eso, hasta me sentía orgullosa de cierta manera en decir que el amor de ese hombre era algo que yo quería; pero me di cuenta ayer que es un egoísta que me arrastró a un pantano, sin importarle si me hundía o no.

-Daniel:  Entonces ayer estabas con ese hombre.......

-Laura:  Sí, ayer fui a verme con él, como lo he hecho en los últimos días......

-Daniel:  Esto lleva tiempo................., ¿de cuánto tiempo estamos hablando?

-Laura:  Como dos semanas......

-Daniel:  ¿Lo amas, estás enamorada de él?

-Laura:  Te dije que había tomado malas decisiones, él ha sido la peor de todas.  Me dejó confundida, con promesas hechas, con culpa hacia ti, hacia  mi papá......No te había dicho nada en parte porque él me pidió que guardáramos prudencia por un tiempo, pensaba que hoy podía abiertamente decirte todo; incluso me dijo que iba a hablar contigo para explicarte..........pero resulta que el niño no puede, encima..........vas a pensar que soy una estúpida, lo soy en verdad, pero lo disimulo muy bien,.........él no es libre, ya tiene un compromiso.

-Daniel:  Te engañó, no te dijo que no era un hombre libre......

-Laura:  No, es que el colmo de mi idiotez; era que ya lo sabía......pero de todas formas a mí se me antojó creerle.  La otra razón por la que no te había dicho nada, por la que te pedí que me dieras un tiempo; fue porque toda esta historia es como si me dieran una bofetada en la cara.  Tanto que he odiado la historia de mi madre, todo lo que he sufrido por lo que ella hizo y vengo yo a hacer algo igualito........

-Daniel:  Cómo se llama ese infeliz.........

-Laura:  Daniel, te mereces que te lo diga, pero yo no quiero ni siquiera pronunciar ese nombre; estoy muy dolida, llena de rabia porque le creí demasiado, yo por él me hubiera arriesgado a todo.......Hasta la reacción de mi papá, que quién sabe cómo se va a poner cuando le cuente lo que hice. 

-Daniel: Si estás dolida con él, es porque todavía lo amas......

-Laura: No, yo no lo quiero volver a ver en mi vida.  No después de ayer, de tanta angustia, de tanta culpa.......quiero ponerle punto final a todo esto.

-Daniel: ¿No piensas verlo más, terminaste definitivamente con él?

-Laura:  Aunque él me insista, no pienso volver a verlo más nunca.  No lo voy a volver a escuchar.......

 -Daniel:  Asumo entonces que ya no me amas.......

-Laura:  Daniel, él llegó a mi vida en un momento en que me sentía algo frustrada contigo.  ¿Te acuerdas que te pedía que me entendieras un poco más, que te pusieras en mi lugar?; te cuestionaba que no me apoyabas en mis sueños tanto como yo quería.  Cuando me decías que esperara tranquila, yo me moría porque me dijeras:  No, Laura, no te quedes ahí sentada, ve y lucha por tus sueños, porque soñar es sólo el primer paso; vamos los dos juntos a construir algo mejor de lo que tenemos......De cierta forma, eras algo así como una versión de mi papá, yo quería algo más y me dejé deslumbrar por lo que este hombre era......Y al final, resulta que él está más complicado, pero no le importó ese pequeño detalle para decirme que me amaba, y yo caí como una idiota......en la tentación.

 -Daniel:  No le digas nada todavía a tu papá, sobre todo porque ya no vas a ver a ese.......No vale la pena que te ganes la condena y el rechazo de tu padre por un miserable.

 -Laura:  ¿Qué piensas de mí, Daniel?  ¿Me odias?

 Melissa G. (#SigueLeyendoNovelaTCE).

¡Encuentra nuevo contenido en #NotasTCE 13-Parte 1

📗✍ ¡“Tentación, Color Esmeralda: Búsqueda”, la 1º parte de la historia ya es una realidad!


Más información sobre esta novela, dónde adquirirla como Libro Electrónico (Ebook) e Impreso y otros datos en la sección de #NovelaTCE de mi página web. https://www.melissagenacuarela.com/novelatce/

Encuentra la historia “Tentación, Color Esmeralda” en su 1o parte: Búsqueda, en:

-Edición Completa de Búsqueda con 55capítulos (Serie Premier en Amazon y FastPencil),

-O en dos tomos: Búsqueda 1 y de estreno: Búsqueda 2 (Serie Expresa en Amazon);

Ambas opciones en formatos de "Libro Impreso y Libro Electrónico "(Ebook), en:

 Mi página de Autora en Amazon. (Serie Premier y Serie Expresa).

Mi página deAutora enFastPencil (Serie Premier de un solo volumen Impresa y en PDF, o Mobipocket o EPUB).

 También la "Edición Impresa" de la Edición Completa de Búsqueda con 55capítulos (Serie Premier), en "Barnes and Noble" y PRÓX ENLACES A MÁS DISTRIBUIDORES

Te recomendamos también:

-#HistoriasCortasTCE No. 6: “De a Tres en el Cincuenta yDos”.

-#HistoriasCortasTCE No. 7: ¡Ámame, Laura!

-#HistoriasCortasTCE No. 25. Buscando-Parte 5.

-#HistoriasCortasTCE No.33: “En Camino-Parte 5”.

-#HistoriasCortasTCE No. 38: “Emoción Descubierta-Parte 1”.

-#HistoriasCortasTCE No. 40: “Dando Pasos-Parte 4”.

-#HistoriasCortasTCE No. 42: “Presentación-Parte 5”.

-#HistoriasCortasTCE No. 45: “En Acción-Parte 3”.

-#HistoriasCortasTCE No. 48: “Decidido-Parte 4”.

-#HistoriasCortasTCE No. 52: “Resultado-Parte 5A”.

#HistoriasCortasTCE No. 58: “Realidad-Parte 1”.

#novela, #leer, #historia, #lectura, #webnovela, #libro, #cuentos, #romance, #drama, #aventura, #HistoriaCorta, #noviazgo, #LibroNuevo, #serie, #nuevo, #relato, #LecturaGratis, #conversación, #quélibro, #LecturaRecomendada, #drama, #amor, #tentación, #esmeralda, #quéleer


No hay comentarios:

Publicar un comentario