El inicio de la Historia: Búsqueda.

El inicio de la Historia: Búsqueda.
Una foto y un escándalo que evitar; lo demás no es tan simple a la vista.

miércoles, 29 de agosto de 2018

#NotasTCE No. 1: La Esmeralda de la Historia “#NovelaTCE”.



#NotasTCE No. 1: La Esmeralda de la Historia “#NovelaTCE”.


     Seguimos en camino de la publicación de la 1º parte de la historia “Tentación, Color Esmeralda. Con las #HistoriasCortasTCE hemos ido trazando una introducción al mundo de esta novela, ¿pero ya sabes cuál es la esmeralda de la historia? Ahora con las #NotasTCE vamos a profundizar sobre el contenido de esta historia y a descubrir detalles que van más allá de lo que podemos ver a simple vista.
   En estas NotasTCE No. 1, a través del siguiente video, les resumimos como si convirtiéramos todas las páginas de esta novela escrita, en una pequeñita, pero valiosísima esmeralda.  Si ya has leído las #HistoriasCortasTCE, si sigues leyéndolas o si vas a empezar, esta introducción a la trama te va a relatar, no todos los hechos, pero sí el ritmo de los mismos. Ver una esmeralda es toda una exploración y mucho es lo que encontramos en su exterior, pero más valioso es aquello que está en su interior. Te invitamos a que les des un vistazo a la siguiente presentación, como parte del nuevo contenido del Blog.


    

¡Estamos más cerca de la 1º parte de la historia “Tentación, Color Esmeralda”, no te pierdas nada de nuestro nuevo contenido del Blog!

Melissa G.


¡Visita el nuevo contenido para el Blog: Tweets y #DóndePasó: Los Escenarios de la Historia “Tentación, Color Esmeralda!!


📗✍¡“Tentación, Color Esmeralda: Búsqueda”, la 1º parte de la historia ya es una realidad!

Más información sobre esta novela, dónde adquirirla (Libro Electrónico o Ebook e Impreso) y otros datos en mi página web

Las anteriores #HistoriasCortasTCE incluyen un extracto de la novela completa para seguirles presentando el mundo de la historia: "Tentación, Color Esmeralda".  En estos relatos encontrarás también momentos de esta novela, a modo de una Introducción.  


Recomendado para ti:


Recomendado para ti: #ESPECIAL No. 2: "Lo mejor y loque viene: #HistoriasCortasTCE”.

#HistoriasCortasTCE No. 1: La Humilde Casa de Laura.

#HistoriasCortasTCE No. 7: ¡Ámame, Laura!

#HistoriasCortasTCE No. 20: “DOBLE ZAR-Parte 1”.

#HistoriasCortasTCE No. 25: “Buscando-Parte 3

#HistoriasCortasTCE No.28: “ElMomento-Parte 2”.

#HistoriasCortasTCE No. 43: “Claridad-Parte 1”.

#HistoriasCortasTCE No. 44: “Conquista-Parte 1”.

#HistoriasCortasTCE No. 46: “Ayuda-Parte 1”.

#novela, #leer, #historia, #lectura, #webnovela, #libro, #romance, #drama, #aventura, #personajes, #frases, #video, #presentación, #trailer, #trama, #caracteres, #secretos, #palabras, #ojos, #verdes, #acción, #pasión, #amor, #tentación, #esmeralda

No hay comentarios:

Publicar un comentario