El inicio de la Historia: Búsqueda.

El inicio de la Historia: Búsqueda.
Una foto y un escándalo que evitar; lo demás no es tan simple a la vista.

miércoles, 17 de abril de 2019

#HistoriasCortasTCE No. 55: “Umbral-Parte 1”.





Viene de: #HistoriasCortasTCE No. 54: “Ruta-Parte 5”.


 Te recomendamos también las #NotasTCE No. 2: La Historia del Proyecto y la Tramade “#NovelaTCE”.


Noche en la ciudad.  Departamento de Vicky.

   Fabriciano en el apartamento de su amante Vicky, es recriminado por la misma.

-Vicky: ¡Así que ya es definitivo, no te vas a casar conmigo! ¡Y como por quién me estás cambiando, Fabriciano Rosales!


-Fabriciano: No te estoy cambiando por nadie, Vicky, simplemente es una cuestión de logística, de conveniencia, carajo......

-Vicky: ¡A mí no me vengas con palabras rebuscadas, Fabriciano, tú lo que debes estar haciendo es cambiándome por la secretaria del ministro de Minas; ni creas que no me he enterado que te ves con ella! ¡Hasta te llevaste mis joyas para dárselas!

-Fabriciano: ¡De qué vaina me estás hablando!

-Vicky:  Ya sé que mandaste a César a que sacara del banco todas las joyas que me has dado durante estos diez años, con qué derecho me quitas lo que me he ganado complaciéndote, atendiéndote, preparándote tu coctel energético, arreglándome como a ti te gustan las mujeres; ¡yo no me merezco esto!

-Fabriciano: ¡Cómo así, de qué carajo me estás hablando; yo no he mandado a César a sacar nada de ningún banco!


-Vicky: Pero yo fui al banco y en la caja fuerte no había nada, me dijeron que con una autorización que le diste a César; él sacó todo, todas mis joyas con esmeraldas.......

-Fabriciano:  Esa vaina es imposible, Vicky; nadie puede sacar nada así como así y mucho menos pudo haber sido César, él ni sabe en qué banco te tengo las joyas guardadas. ¡No será que me estás mintiendo y que vendiste las joyas para mandarle plata a la familia que tienes allá en tu pueblucho!

-Vicky: ¡No, Fabri, cómo piensas que yo voy a vender semejantes joyas y darle todo el dinero que sacaría, a mi familia!

-Fabriciano: ¡Y entonces dónde carajo están las joyas!

-Vicky: No sé, Fabri....

-Fabriciano: Entonces te me vas averiguando qué pasó, porque esas joyas no son como el escapulario que tenías guindado en el cuello cuando te conocí. 

-Vicky: Fabri, yo amo esas joyas con esmeraldas más que nada en la vida, no sé qué puede estar pasando...

-Fabriciano: Yo mañana voy a ir a averiguar al banco, no voy a permitir que me roben en mi cara.


Melissa G.

¡Espera nuevo contenido: “#HistoriasCortasTCE No. 55: -Parte 2”! 


*¡Ya disponible: "Tentación, Color Esmeralda: Búsqueda"; la 1º parte de la #historia! Formato #ebook, 📱 55 capítulos por descubrir….¡Adquiérela Ya!



**Más información sobre esta novela, dónde adquirirla: Libro Electrónico (Ebook) y/o Libro Impreso , datos adicionales en mi página web

Esta #HistoriaCortaTCE incluye un extracto de la novela completa para seguirles presentando el mundo de la historia: "Tentación, Color Esmeralda".  En los anteriores relatos encontrarás también momentos de esta novela, a modo de una Introducción.  

Recomendado para ti:



Recomendado para ti: #ESPECIAL No. 2: "Lo mejor y loque viene: #HistoriasCortasTCE”.



#novela, #leer, #historia, #lectura, #webnovela, #libro, #romance, #drama, #aventura, #apartamento, #conversación, #relato, #robo, #banco, #joyas, #opinión, #preguntas, #misterio, #zar, #secreto, #drama, #amor, #tentación, #esmeralda, #NuevoDel2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario