El inicio de la Historia: Búsqueda.

El inicio de la Historia: Búsqueda.
Una foto y un escándalo que evitar; lo demás no es tan simple a la vista.

jueves, 1 de diciembre de 2016

#HistoriasCortasTCE No. 40: “Dando Pasos-Parte 3”.


#HistoriasCortasTCE No. 40: “Dando Pasos-Parte 3”.

Viene de: #HistoriasCortasTCE No. 40: “Dando Pasos-Parte 2”.

    Residencia de la Familia Gómez-Humilde Barrio de la localidad-Noche en la ciudad.      

 -Daniel: Bueno, sabes que System World se va a asociar con una telefónica, por lo que habrá reorganización interna.  Debido a eso, hay posibilidades que nombren un nuevo gerente de departamento y un nuevo supervisor, así que mi jefe me dijo que en caso de que lo promuevan a gerente, yo sería el nuevo supervisor de departamento.  Eso es sólo una probabilidad, pero de ser así, ganaría más dinero, el obstáculo que tenemos para casarnos.

-Laura: Crucemos los dedos para que sea así y nada se interponga, pues.


-Daniel: ¡Estoy seguro que así será!

***

Gemas Generación Rosales, S.A.-Final de la Semana.

    Viernes, en las oficinas de GEMAS GENERACIÓN ROSALES, S.A. todo era normal.  La cotidianidad del trabajo en la empresa que manejaba la producción de la mina de esmeraldas LA PRÓSPERA reinaba en cada uno de los rincones, incluyendo la oficina de Ernesto.  Él, atento frente a su computador, recibe una llamada que sería clave para la telaraña de la tentación.



-Ernesto: Sí..........páseme la llamada.........¡Álvaro Valenzuela, hermanazo, qué ha sido de tu vida!


     Álvaro Valenzuela, desde la recámara de su apartamento, dice: 

-Álvaro: Llegando al país devuelta de Boston, con mi maestría en “business administration”. Ya complací el deseo de mi papá de ser ingeniero en sistemas con maestría en administración empresarial y todo, ¡así que el viejo no puede quejarse más de que soy su oveja negra!

-Ernesto: Nunca entendí por qué te hicieron estudiar eso, si tu familia está en el negocio del cuero.

 
-Álvaro: Bueno, ya lo hecho, hecho está.  Lo que me toca ahora es explorar mis posibilidades, no me llama la atención el negocio del cuero; muy rústico y artesanal para mi gusto.  Así que necesito que me recomiendes varias empresas donde pueda trabajar.  Obviamente de un puesto de jerarquía, sabes que los sistemas no son mi fuerte...


-Ernesto: Yo sé, por algo tu papá tuvo que hacer una buena donación en tu universidad...Pero no te preocupes, estás de suerte. System World, la compañía de los De las Casas se está fusionando con una telefónica; así que sólo es cuestión de hacer una llamada.  Además, ahí trabaja gente bien eficiente que puede hacerte el trabajo.

-Álvaro: Pues por lo visto, está siendo útil el parentesco de tu familia con los De las Casas. Eso sí, qué pena lo del accidente, mira que cancelarse la boda, Mercedes debe estar histérica...Oye, ¿tú no crees que eso nos resulte conveniente?

-Ernesto: Conveniente no, extremadamente interesante...

-Álvaro: Así es........Hablando de otra cosa, hoy es viernes, acabo de regresar del país; ayúdame a ponerme al día en cuanto a mujeres, fiestas y tragos......


Melissa G.

Continúa en la siguiente #HistoriasCortasTCE No.40-Parte 4......





9 #HistoriasCortasTCE recomendadas para ti:


#HistoriasCortasTCE No. 13. “Los Viejos Tiempos de laGuaquería”.

#HistoriasCortasTCE No. 24: “Perseguidos-Parte 5”.

#HistoriasCortasTCE No.26: “Intercambio-Parte 2”.

#HistoriasCortasTCE No.28: “ElMomento-Parte 2”.
  
#HistoriasCortasTCE No.30: “Admiración-Parte 2A”.

#HistoriasCortasTCE No.32: “Juntos-Parte 4”.

#HistoriasCortasTCE No.34: “Estrategia-Parte 2”.


#HistoriasCortasTCE No.35: “Revelación-Parte 4”.

#HistoriasCortasTCE No. 39: “Nuevo Escenario-Parte 3”.

#empresa #barrio, #humilde, #matrimonio, #boda, #amigo, #universidad, #recomendación, #Ernesto, #apartamento, #familia, #trabajo, #viernes, #jerarquía, #amigazo, #Álvaro, #familia, #Mercedes, #contacto, #regreso, #tentación, #telaraña, #ojos, #verdes, #color, #esmeralda, #novela, #historia, #leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario