El inicio de la Historia: Búsqueda.

El inicio de la Historia: Búsqueda.
Una foto y un escándalo que evitar; lo demás no es tan simple a la vista.

jueves, 29 de octubre de 2015

#HistoriasCortasTCE No. 30: “Admiración-Parte 2A”.


#HistoriasCortasTCE No. 30: “Admiración-Parte 2A”.

Viene de #HistoriasCortasTCE No. 30:“Admiración-Parte 1”.


Fuera del Canal 52-Televisora de la localidad.

    César salía del canal 52, sintiéndose aliviado de haber dejado aclarado todo. En voz alta pensó.

-César: Listo, espero que con esto se ponga un punto final al asunto. Lo bueno es que dejé claro que no quiero más difusión del tema.

    Tras esas palabras, sonó su teléfono celular y lo contesta rápidamente al ver de quién se trataba.


-César: Aló, Arístides.......Bien, hermano, aquí estoy en el canal 52, te cuento que tuve que arreglar el asunto.....

    Mientras César hablaba con su buen amigo, Daniel salía de su auto, estacionado afuera del canal 52. Al divisar al supuesto responsable de la infelicidad de Laura, Daniel se dirige hacia César.  Llega hasta él y con tono enérgico se aproxima al apuesto empresario quien seguía conversando desde su celular.

-Daniel: ¡Óigame, señor, qué hace usted aquí!

    César reacciona interrumpiendo su conversación por el celular.

-César: ¿Me habla usted a mí?

-Daniel: ¿Usted no es acaso César Rosales De La Vega?

    César concluye la conversación por su celular con Arístides y le responde a Daniel:

-César: Te hablo luego, Arístides....Sí, soy yo, ¿lo conozco acaso?

-Daniel: ¡Usted no me conoce a mí, pero yo sí sé qué clase de tipo es usted y tengo toda la razón de decirle que no tiene nada que hacer aquí!

-César:  Creo que usted me confunde con otra persona, o está mal informado o algo semejante, porque ni lo conozco, ni lo he visto antes; pero lo que sí sé es que me está impacientando, amigo, y eso no se lo recomiendo.  Explíquese mejor, qué quiere de mí.


-Daniel: ¡Sabe que quisiera yo de usted, quisiera romperla la cara en pedazos por meterse con inocentes para que aprendiera a sufrir; cómo está sufriendo alguien que no hizo nada deshonroso, pero que cometió el error de sacar a la luz verdades que apestan!

-César: Ya entiendo, mire, déjeme explicarle que….

-Daniel: Yo no quiero explicaciones de usted.....Quiero que se largue de aquí y como me entere que vino a humillar a Laura; se la verá conmigo.  No soy un rico y poderoso como usted, pero soy un hombre de verdad; ¡no un niñito de porcelana como otros!

-César: Te voy a perdonar el intento de insulto porque creo que no sabes cómo está la situación, pero...

-Daniel: ¡Yo sí sé cómo es la situación, el típico niño de papi que se vale de todo para limpiar su nombre! ¡ENFRENTE COMO LOS HOMBRES LO QUE HIZO, COBARDE, ANTES DE MANDAR A DESPEDIR A ALGUIEN!



Melissa G.


Continúa en la siguiente #HistoriasCortasTCE No.30-Parte 2B ......



7 #HistoriasCortasTCE recomendadas para ti:



#HistoriasCortasTCE No.25: “Buscando-Parte 1”.

#HistoriasCortasTCE No.26:“Intercambio-Parte 1”.

#HistoriasCortasTCE No.27: "Cara a Cara-Parte 2”.



#canal, #empresa,  #televisión, #sociales, #novela, #webnovela, #tentación, #color, #esmeralda, #cuento, #historia, #historiacorta, #oficina #espectáculos, #Daniel, #Laura, #César, #paparazzi, #novio, #estacionamiento, #televisora, #despido, #trabajo, #amigo, #golpear #gritar, #injusticia, #pelea, #enfrentamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario