El inicio de la Historia: Búsqueda.

El inicio de la Historia: Búsqueda.
Una foto y un escándalo que evitar; lo demás no es tan simple a la vista.

jueves, 21 de abril de 2016

#HistoriasCortasTCE No. 34: “Estrategia-Parte 2”.


#HistoriasCortasTCE No. 34: “Estrategia-Parte 2”. 

Viene de: #HistoriasCortasTCE No. 34: “-Estrategia-Parte 1”. 

 Por las Instalaciones de Gemas Generación Rosales, S.A. 
 
    El mágico mundo de las esmeraldas era desplegado ante Laura y Rosa.  Amanda las llevó a recorrer las instalaciones, que incluyó primero el laboratorio donde trabajaban los gemólogos calificados, quienes atendieron y explicaron a las visitantes las tareas diarias que efectuaban: Desde análisis para aclarar dudas sobre las gemas y su valor, tratamientos, asesorías para determinar precio y calidad de cualquier pieza, entre otros temas. César, en medio de las explicaciones ofrecida por los gemólogos,  entraba al laboratorio seguido de una escandalosa Mercedes. 


 -Mercedes: ¡ME TIENES QUE ESCUCHAR, CÉSAR! 

       César se dirigió al jefe del laboratorio quien conversaba con Laura, Rosa y Amanda.  El apuesto hombre no pudo evitar su sorpresa al ver a la primera. 

 -César: Laura, qué sorpresa, lo menos que hubiera esperado es encontrarte aquí.......Me disculpan un momento......Ricardo, cómo está eso que una joyería española devolvió una pieza por ser una falsificación.  Por qué nadie me había dicho nada. ¡ESO ES IMPOSIBLE! 

 -Ricardo: Nos enteramos el viernes y acordamos con ellos revisarla de una vez.  Llegó el sábado y no tengo buenas noticias, se trata de una piedra sintética, los análisis no han dejado duda al respecto, si quiere puede usted mismo verlo. 



    Luego de ver por sí mismo la esmeralda bajo toda la asistencia tecnológica para el análisis gemológico, César expresa con molestia su parecer. 

 -César: Cómo pudo pasar esto, cómo es que nadie me comentó sobre semejante asunto. ¡ES IMPERDONABLE QUE NO ME HAYAN AVISADO! 

 -Mercedes: Amandita, qué tienes que decir al respecto... 

 -Amanda: Yo realmente estuve concentrada con el evento, por lo menos no recibí notificación alguna que algo así había pasado. 

 -Ricardo: El señor Ernesto sabía del asunto, ingeniero.  Como usted no se encontraba, ni su papá, de inmediato le informamos a él. 

 -César: Yo hablaré con él para ajustar cuentas....Es que no me explico, cómo pudo pasar esto, la producción de las joyas aprobó todos los estándares  de calidad.  ¡Yo mismo me encargué de todo detalle!  Qué pena con ustedes que se enteren de esto, realmente nunca nos había pasado...A propósito, no les he preguntado el motivo de su visita. 



-Laura: Venimos a..... 

    Mercedes interrumpe a Laura y rápidamente dice. 


 -Mercedes: Vinieron a entrevistarme amor, ¿qué te parece? 

 -César: Bueno, creo que estaban conociendo las instalaciones.  Qué tal si siguen su recorrido, yo las acompaño. 

 -Mercedes: No es necesario, amor, ellas son mis invitadas, no las tuyas.  Además, tienes que hablar con Ernesto y llamar a los españoles. 



-César: Sí, pero déjame atender primero a las periodistas; además, tengo que pensar qué explicación doy, no puedo llamar de una vez así como así.  Ricardo, avísele a Ernesto que se reúna con usted y conmigo en cuestión de 20 minutos máximo. 

 -Ricardo: Cómo no, ingeniero. 

    Mercedes toma del brazo a César y lo acompaña en el recorrido.  Pero los ojos de César estaban en Laura. 


 Continúa en la siguiente #HistoriasCortasTCE No.34-Parte 3 ...... 

7 #HistoriasCortasTCE recomendadas para ti: 



#HistoriasCortasTCE No.26:“Intercambio-Parte 1”.

#HistoriasCortasTCE No.27: "Cara a Cara-Parte 2”.

#HistoriasCortasTCE No.28: “El Momento-Parte 3”.


#HistoriasCortasTCE No.29: “Al Rescate-Parte 4”.

#HistoriasCortasTCE No.30: “Admiración-Parte 4”.

#HistoriasCortasTCE No.31: “Al Ritmo de lasEsmeraldas-Parte 3”.

#día, #gemas, #generación, #entrada, #novela, #webnovela, #tentación, #color, #esmeralda, #cuento, #historia, #historiacorta, #entrevista, #conversación #noticia, #empresa, #paparazzi, #Laura, #Amanda, #periodista, #camarógrafa, #trabajos, #analisis, #laboratorio, #publicista, #joya #falsa, #tecnologia, #pieza, #joyeria, #ojos, #verdes

No hay comentarios:

Publicar un comentario