El inicio de la Historia: Búsqueda.

El inicio de la Historia: Búsqueda.
Una foto y un escándalo que evitar; lo demás no es tan simple a la vista.

jueves, 5 de noviembre de 2015

#HistoriasCortasTCE No. 30: “Admiración-Parte 2B”.



#HistoriasCortasTCE No. 30: “Admiración-Parte 2B”.

Viene de #HistoriasCortasTCE No. 30: “Admiración-Parte 2A”.

    Daniel se estaba encolarizando y César impacientando.  En esos instantes Laura salía del canal y al ver a los dos hombres que de una forma u otra se relacionaban con ella, caminó rápidamente hacia ellos; en especial por la actitud evidentemente alterada de Daniel.

-César: Mira, amigo, te me vas calmando y me dejas hablar si no quieres arrepentirte después.  Primeramente...

-Daniel: ¡USTED NO ME AMENAZA, USTED NO TIENE MORAL PARA AMENZARME A MÍ, USTED LO QUE ES UN MAL....

    Laura al ver ya a Daniel con expresión enfurecida, gritó lo siguiente:

-Laura:  ¡Daniel, espera, no por favor!

     Laura llega justo donde estaban ambos caballeros.  César sólo miraba la escena.

-Daniel: No, Laura, déjame poner en su lugar a este tipo…..

-Laura: Daniel, el señor no es cualquier tipo, en verdad es un caballero a quien le debo una disculpa; y al parecer tú también por desconocer lo que pasó.

-César: No es necesario, te lo repito, Laura, todo lo que deseo es dar por terminado el asunto. Yo me tengo que ir.

-Laura: No, no, César; necesito aclararle las cosas.  Cuando lo vi llegar con Alicia, pensaba que venía a repetirme la noticia que ella misma me había dado, que estaba despedida.  Perdí el control porque la idea para mí resultó humillante y mi primera reacción fue defenderme.  Lo menos que imaginaba es que usted solicitaría mi reintegro, que dicho sea de paso, era vital para mí; por lo que le estoy agradecida, sólo tengo palabras de aprecio y admiración ante su actitud.

-Daniel: Pero entonces, significa que gracias a él...


-Laura: Sí, gracias a él tengo mi trabajo de vuelta.  Él mismo vino a solicitar mi reintegro.

-Daniel: Caramba, qué pena.  Yo en verdad al verlo a usted aquí me imaginé lo peor, mucho más porque ya sabía del despido de Laura.  Qué pena, mis más profundas disculpas, nunca me hubiera imaginado que usted mismo ayudaría a mi Laura.

-César: Entiendo, no tiene por qué disculparse; usted sólo quería defender a su...a su......

-Daniel: Laura es mi novia.


-César: Lógico, usted salió a la defensa de la mujer que ama.

-Laura: Nuevamente, mil disculpas y gracias por todo.

-César:   Espero que esto muera aquí.  Adiós, entonces, señorita Gómez.

-Laura:  Adiós, señor Rosales.



Continúa en la siguiente #HistoriasCortasTCE No.30-Parte 3 ......


7 #HistoriasCortasTCE recomendadas para ti:


#HistoriasCortasTCE No. 25: “Buscando-Parte 3


#HistoriasCortasTCE No.27: "Cara a Cara-Parte 1”.




#canal, #empresa,  #televisión, #sociales, #novela, #webnovela, #tentación, #color, #esmeralda, #cuento, #historia, #historiacorta, #oficina #espectáculos, #Daniel, #Laura, #César, #paparazzi, #novio, #estacionamiento, #televisora, #despido, #trabajo, #admiración, #disculpas #gritar, #aclarar, #respeto, #amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario