El inicio de la Historia: Búsqueda.

El inicio de la Historia: Búsqueda.
Una foto y un escándalo que evitar; lo demás no es tan simple a la vista.

miércoles, 3 de junio de 2015

#HistoriasCortasTCE No.25: “Buscando-Parte 1”.


#HistoriasCortasTCE No.25: “Buscando-Parte 1”.

Viene de: #HistoriasCortasTCE No. 24: “Perseguidos-Parte 5”.

Bogotá. Oficina de César. Empresa de Esmeraldas G.G.R.,S.A.


-Carlota: Permiso, ingeniero, acabo de recibir una llamada del hotel “Inter-Panama”, me indicaron que el video que necesita ya ha sido enviado y que pronto debe recibirlo.  Me pidieron que le informara que le va a servir mucho, que lo que usted busca se aprecia con claridad.

-César: Está bien, Carlota, indíquele al personal en el vestíbulo que sólo yo puedo recibirlo.

    En esos instantes,  Ernesto entra sin tocar la puerta.

-Ernesto: ¿Qué sólo tú puedes recibir, hermanito? ¿Algún material confidencial?

- César:  ¡Nada que te importe!

- Ernesto: Veo que estás en problemas, te ves bastante estresado para haber regresado de viaje....

- César: La diferencia de mis viajes con los tuyos, es que yo sí trabajo, cosa que creo que se te está olvidando hacer.

- Ernesto: No te sulfures, hermanito.  Ya papá me llamó y me voy a hacer cargo de las mejoras de la planta de talladores; tú de la mina. Pero trata de tomarlo con calma, mira que una de las virtudes de todo líder es la paciencia.

- César: Gracias por tus sabios consejos....  Y hablando de tu sabiduría, qué hay de esos empresarios asiáticos con quienes estás tratando; yo no tenía ni idea de que estabas haciendo negociaciones de ese tipo

- Ernesto: Estamos en conversaciones preliminares, por ahora es sólo un acercamiento.  Estoy tratando de sacar un acuerdo mejor que con los europeos con quien negociaste.

   César, ya cansado de tantas indirectas de su hermano Ernesto, decide terminar con la conversación.

- César: Ernesto, creo que es mejor que te vayas a ver tus obligaciones y acuérdate de nunca volver a entrar a  mi oficina sin tocar.  Es más, procura hablarme lo menos posible.....¡LÁRGATE!

- Ernesto: Suerte, hermano, digo, con todo lo que tienes encima...

     Ernesto sale de la oficina. César estaba visualmente hastiado de todo,  sus pensamientos hacia esa mujer que le estaba causando tantos problemas, oscilaban entre el odio y la rabia.



- César: Dónde estarás escondida, señorita fotógrafa, periodista o lo que seas; eso  sí: ¡De que te  saco de mi vida, te saco!....Más rápido de lo que te puedas imaginar...

   En ese instante, suena el celular de César.  Era su prometida Mercedes. Él escucha su voz a través del celular:


-Mercedes: Amor, no pude llamarte para saber cómo te fue en tu viaje, unos amigos prácticamente me raptaron para que saliera con ellos a gastar mis últimas horas de soltera.  Y tú, ¿qué hiciste con las tuyas?....



Melissa G.

Continúa en la siguiente #HistoriasCortasTCE No.25-Parte 2......

6 #HistoriasCortasTCE recomendadas para ti:

#HistoriasCortasTCE No. 9: “Desear una Esmeralda”.

#HistoriasCortasTCE No. 16-Parte 1: “La Suerte de lasEsmeraldas”.


#HistoriasCortasTCE No. 19: “My Name is CarmeloRosales-Parte 1”.

#HistoriasCortasTCE No. 20: “DOBLE ZAR-Parte 1”.

#HistoriasCortasTCE No. 24: “Perseguidos-Parte 1”.

#oficina, #empresa, #paquete,  #video, #periodista, #novela, #webnovela, #tentación, #color, #esmeralda, #cuento, #historia, #historiacorta, #trabajo, #paparazzi, #viaje, #Laura, #César, #celular, #hermano, #negocios, #cámara, #teléfono, #celular, #sorpresa, #foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario