El inicio de la Historia: Búsqueda.

El inicio de la Historia: Búsqueda.
Una foto y un escándalo que evitar; lo demás no es tan simple a la vista.

jueves, 28 de julio de 2016

#HistoriasCortasTCE No. 37: “Las Palabras-Parte 1”.



#HistoriasCortasTCE No. 37: “Las Palabras-Parte 1”.

Viene de: #HistoriasCortasTCE No. 36: “Llegada-Parte 5”.

Noche en la ciudad.  Humilde barrio de la localidad. 

    Tras la entrevista, los comentarios en la casa de Laura aparecieron, empezando por la amargura petrificada de Concepción.

-Concepción: Verdaderamente que Mercedes De las Casas es preciosísima.  ¿La vieron?, parece un ángel, una belleza celestial, una elegancia que ya quisieran muchas....¡Es que lo corriente de tantas mujeres en este país no se les quita ni con amoniaco!   ¿Y a ti, Daniel, qué te parece Mercedes De las Casas?  ¿Se veía lindísima, no lo crees?


-Daniel: Supongo, pero estaba concentrado en la misma entrevista; la cual realmente me pareció más profunda que muchas que he visto y leído sobre esta muchacha.  Laura en vez de preguntarle cuántos millones costará la boda  o preguntarle qué cantidad de flores habrá en la recepción; buscó que se abriera ante el público tal como es ella y por lo que vi, tiene un aire de frialdad.



-Concepción: A mí no me parece frialdad, sino donaire.  Por algo se va a casar con el hijo de una familia tan distinguida, con este hombre, cómo es que se llama....

-Laura: César Rosales De la Vega.

-Concepción: Sí, ese mismo.  Laura, ¿no fue él quien te trajo el sábado a la casa?


-Laura: Sí, coincidimos en un lugar y se ofreció a traerme, ya que como Daniel trabaja para él, quiso hacer amable conmigo.  Pero la felicito, desde la ventana de la casa ya puede registrar el rostro de una persona que ni se bajó de su auto, debería trabajar como detective, tía Concepción.

-Concepción: Es que como ha salido tanto en revistas, en la televisión; ya me conozco ese rostro, muy atractivo por cierto....Qué suerte la de Mercedes De las Casas de conquistar semejante marido, tendrá unos hijos muy hermosos con él.



-Don Edgardo: ¿Conquistar?, querrás decir comprar, Concepción....Los matrimonios entre ricos son como un negocio de bienes raíces, el que más tiene plata ve a otro que le gusta, pero que tiene igual o menos plata y lo termina comprando.  En este caso,  la De las Casas le dobla el dinero al Rosales, por lo que por una buena tajada, se está llevando maridito de plástico. ¡A mí que no me vengan con cuentos de historias de amor!


    Laura no pudo decir ni una sola palabra.


Melissa G.

Continúa en la siguiente #HistoriasCortasTCE No.37-Parte 2......

8 #HistoriasCortasTCE recomendadas para ti:


#HistoriasCortasTCE: No. 2: La foto casi perfecta deCésar y Mercedes.

#HistoriasCortasTCE No. 24: “Perseguidos-Parte 1”.

#HistoriasCortasTCE No.26: “Intercambio-Parte 2”.

#HistoriasCortasTCE No.28: “ElMomento-Parte 2”.
  
#HistoriasCortasTCE No.30: “Admiración-Parte 3”.

#HistoriasCortasTCE No.31: “Al Ritmo de lasEsmeraldas-Parte 3”.



#HistoriasCortasTCE No.32: “Juntos-Parte 2”.


#HistoriasCortasTCE No.34: “Estrategia-Parte 5”.
#Edgardo, #Laura, #Daniel, #casa, #sala,  #color, #noche, #esmeralda, #gemas, #reportaje, #Mercedes, #Concepción, #preguntas, #opinión, #periodista, #paparazzi, #tía, #papá, #comentario, #palabras,#tentación, #ojos, #verdes, #información, #chismes, #dinero, #boda

No hay comentarios:

Publicar un comentario