El inicio de la Historia: Búsqueda.

El inicio de la Historia: Búsqueda.
Una foto y un escándalo que evitar; lo demás no es tan simple a la vista.

jueves, 4 de febrero de 2016

#HistoriasCortasTCE No. 32: “-Juntos-Parte 2”.


#HistoriasCortasTCE No. 32: “-Juntos-Parte 2”.
Viene de: #HistoriasCortasTCE No. 32: “-Juntos-Parte 1”.

Noche en la ciudad. Salón de Eventos.

    Mercedes se fue del tocador junto con sus amigas y Mónica de una vez salió en busca de Laura.  Ella se encontró de inmediato con Rosa.

-Rosa: Mónica, dónde estabas, ¿y Laura?, ¿no estás con ella?, Daniel la está buscando.

-Mónica: No sólo él, sino también Mercedes De las Casas.

-Rosa: ¡Y como para qué, para nada bueno debe ser!

-Mónica: Así es, ya relacionó que Laura es la del “PANTALLAZO”.  Con decirte que  amenazó  investigar si soy periodista invitada o no.

-Rosa: ¡Qué le pasa a esa mujer, tan prepotente es así, no que muy angelical en las fotos!

-Mónica: Peor de lo que me imaginaba, ¡es una víbora con patas!

-Rosa: ¡Vamos a buscar a Daniel y Laura de una vez! ¡Es mejor que se vayan!
*  *  *
   Mercedes buscaba por todo el salón a su novio César.  En su cacería se topó con personas que la desorientaron más.

-Ernesto: ¿Se te perdió algo, mi bella reina?

-Mercedes: Nada que te importe.


-Ernesto: Ah, entonces se trata de César, no hay problema, él no me importa.

-Mercedes: ¿Dónde está?

-Ernesto: ¿Y qué gano yo con eso?

-Mercedes: ¿Qué quieres?

-Ernesto: A ti.

-Mercedes: Olvídalo.

-Ernesto: Sólo quiero pasarla bien, cosa que debe estar haciendo mi hermanito, tiene buena compañía.

   Mercedes ante esas palabras de Ernesto, se retira mucho más molesta de lo que ya estaba. Atormentada, ella se acercó a un grupo de distinguidas damas conversando con Doña Dulce y el tío Carmelo, en busca de repuesta.

-Doña Dulce: Y la audiencia en los miércoles en el Vaticano es hermosísima, estoy planeando ir por lo menos una vez todos los meses.

-Mercedes: Buenas noches, ¿han visto a César?

    Unas de las distinguidas damas presente en la escena, contesta:

-Dama elegante: No, no lo hemos visto.  Es más, lo estaban buscando para una foto con su papá.

-Don Carmelo: Así es, m’hija, lo de la foto se fregó porque no apareció por ningún lado mi sobrino. Parece que sabe escaparse más rápido que yo, cuando huía de mis novias en mis años mozos...

-Doña Dulce: Yo sí lo vi.

-Mercedes: ¿Sí, dónde lo vio, Doña Dulce?

-Doña Dulce: Salió del salón con su novia.

-Mercedes: Ay, esta Doña Dulce……Yo soy su novia, como usted siempre se le olvida, ¿será que lo vio salir con una dama?  ¿Me puede decir, por favor, de quién se trata, con quién se fue César?


-Doña Dulce: M’hijita, ya te dije, salió con su novia, ¡con la que se va a casar!
*  *  *
    La fiesta por el lanzamiento de joyas con esmeraldas seguía su curso durante la noche. Ernesto aprovecha para acercarse a desafiar a la hermosa amante de su padre: Vicky.

-Ernesto: ¿Qué será aparte del dinero, lo que hace que una mujer como tú, prefiera un viejo como Don Fabriciano?

-Vicky: La experiencia que los niñitos no tienen.  A nadie le gusta cambiar pañales, yo no soy la excepción.

-Ernesto: Esperemos que en 20 años, mi papá no termine como un vegetal y te toque a ti hacer el papel de enfermera, debe ser más complicado que cuidar niños, ¡no crees!

-Vicky: Tomaré las medidas necesarias.

-Ernesto: ¿Cuáles?  ¿Buscarte a un jovencito?


-Vicky: Puede ser, en veinte años quizás me atraigan los más jóvenes, pero no como tú, son demasiado aburridos.

-Ernesto: Quién te dije eso, mi papá u otro viejo millonario para no asustarte con sus cuerpos fuera de condiciones.

-Vicky: ¡ESTÚPIDO!

    Vicky se retira y Ernesto mira con enojo a la mujer que internamente desea.


Continúa en la siguiente #HistoriasCortasTCE No.32-Parte 3 ......
 7 #HistoriasCortasTCE recomendadas para ti:




#HistoriasCortasTCE No.25: “Buscando-Parte 1”.

#HistoriasCortasTCE No.26:“Intercambio-Parte 1”.

#HistoriasCortasTCE No.27: "Cara a Cara-Parte 2”.

#HistoriasCortasTCE No.28: “El Momento-Parte 3”.


#HistoriasCortasTCE No.29: “Al Rescate-Parte 4”.

#noche, #hotel,  #evento, #lanzamiento, #novela, #webnovela, #tentación, #color, #esmeralda, #cuento, #historia, #historiacorta, #joyas #joyería, #abuela, #Dulce, #Ernesto, #Mercedes, #Laura, #Rosa, #Mónica, #amigas, #atormentada, #buscando, #conversando, #distinguidas, #molesta, #desear, #mayor, #viejo, #jovencito, #baño, #damas

No hay comentarios:

Publicar un comentario