El inicio de la Historia: Búsqueda.

El inicio de la Historia: Búsqueda.
Una foto y un escándalo que evitar; lo demás no es tan simple a la vista.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

#HistoriasCortasTCE No.28: “El Momento-Parte 5”.


#HistoriasCortasTCE No.28: “El Momento-Parte 5”.

Viene de #HistoriasCortasTCE No.28: “El Momento-Parte 4”.
  
Oficina de César Rosales De la Vega. Gemas Generación Rosales, S.A.
  
    En el mundo de las esmeraldas de G.G.R., S.A., los últimos detalles para el lanzamiento de la nueva línea de joyas nacionales eran concretados entre César y la encargada de relaciones públicas: Amanda; la que también era incondicional amiga del ingeniero.



-Amanda: Ya está todo listo para el evento la otra semana.  Las autoridades gubernamentales y empresariales han confirmado su participación, al igual que los medios más significativos, incluyendo el canal 52.......

-César: No insistas, Amanda, no te puedo decir por qué llevé personalmente la invitación a ese lugar.

-Amanda: Te haría bien desahogarte, te veo angustiado.  Las últimas semanas has estado trabajando muy duro y desde que regresaste de viaje, te he visto muy perturbado.  Incluso, noté tensión entre Mercedes y tú, ¿hay problemas en el paraíso?

-César: Discutimos por culpa de sus necedades, se le ocurrió reclamarme indirectamente que no la atiendo en frente de sus padres.  Te podrás imaginar la reacción con sobre dosis de exageración de mi familia política.

-Amanda: Yo no entiendo cómo una mujer tan exigente, para no decir caprichosa, puede tener una relación con un tipo tan impaciente, radical y tajante como tú.  Ya me puedo imaginar cómo serán a puerta cerrada en su casa....Y no se te olvide el detalle que vas a casarte con Los De las Casas también y hay que ver cómo es esa gente. Doña María del Pilar es de lo peor y Don Enrique se me hace muy hipócrita.  Y si en verdad se la pasan discutiendo, ¿para qué seguir con la idea de casarse?

-César: La verdad es que sí discutimos, pero también Mercedes y yo tenemos nuestros buenos momentos...Lo que pasa es que el mayor problema es su familia, pero creo hoy se va a producir un divorcio definitivo.

-Amanda: ¿Y por qué será?

-César: ¿Tienes tiempo para escucharme?, la historia es algo extraña....

*  *  *

Oficinas de “System World”, empresa de Sistemas. Puestos de trabajo de los ingenieros Daniel y Raúl.

    En las oficinas de System World, Daniel conversa con su compañero de trabajo; en un momento ya al final de la jornada, Raúl le lee un artículo de internet, desde la pantalla de su computadora.

-Raúl: Daniel, estaba leyendo un artículo de la boda de la ex “miss” Mercedes De Las Casas y ya me di cuenta por qué Laura no ha decidido casarse.  Déjame leerte una parte para que veas el billete que hay que tener para una boda:
 “Sólo para los preparativos del antiguo convento donde se efectuará la celebración, se ha contratado al mejor diseñador floral de Nueva York, el más reconocido diseñador de escenarios de Broadway, los técnicos más especializados en luz y sonido con experiencia en eventos para estrellas internacionales, el decorador de interiores de las figuras de Hollywood, músicos que han laborado junto a grandes artistas; sin mencionar los demás requerimientos de vestuario, maquillaje, peinado, fotografía que exige Mercedes” ¿Qué te parece, hermano?


-Daniel: ¡Pura basura, lo que esas dos personas van a hacer es montar un espectáculo; porque en la realidad son una farsa!

-Raúl: ¿Y cómo está eso?

-Daniel: Mira hoy por televisión el segmento de Laura, ahí te vas a enterar de muchas cosas.....Déjame terminar esto, que con la conversación me atraso y tengo que recoger a Laura al canal de televisión.

Melissa G.

Continúa en la siguiente #HistoriasCortasTCE No.29-Parte 1 ......


7 #HistoriasCortasTCE recomendadas para ti:


#HistoriasCortasTCE No.28: “ElMomento-Parte 1”.

#HistoriasCortasTCE No.25: “Buscando-Parte 1”.





#oficina, #gemas, #joyería, #joyas, #generación, #novela, #webnovela, #tentación, #color, #esmeralda, #cuento, #historia, #historiacorta, #Rosales #System, #World, #sistemas, #ingeniero, #noticia, #César, #relacionista, #público, #Amanda, #boda, #fiesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario